Coronavirus

Si estás en pleno ciclo o a punto de empezar uno… No cambies nada.
Las probabilidades de que pilles el coronavirus a día de hoy son mínimas.

Y las probabilidades de culonaviruz? :sob:

2 Me gusta

No hay email ni whatsapp…así que mejor no acabes con la “ale manita” :rofl:

El culonavirus… ¡Aún menos probabilidades de pillarlo! Jajaja

3 Me gusta

Preentreno desayuno/comida/cena y no hay bicho que entre ahí.
:joy::joy::joy::joy:

Yo no pienso alterar en lo más mínimo mis planes de preparaciones por el tema del coronavirus.
Sensacionalismos aparte, no es más grave que la gripe normal; y nadie cambia sus planes por la gripe…

13 Me gusta

Interesante :slight_smile:

Además se dice que en personas grave se pasa sin llegar a la muerte como piensa todo el mundo cuando entra

1 me gusta

El culonavirus ese es más peligroso que el coronavirus seguro.

1 me gusta

Estará como una caja de sorpresas venéreas.

1 me gusta

Mi mama la quiere ver en NetFlix

2 Me gusta

La manipulación mediática es real!! :man_facepalming:
No dejéis de hacer nada por lo que venden… es una gripe… :rofl:

2 Me gusta

Como lo gente hipocondriaca se entere de que la gripe mató a 6300 personas en España en 2019… menuda liada…

4 Me gusta

Muy interesante @thebosswaco . Doy fe de.esa subida de leucocitos durante las terapias, al menos en mi caso

1 me gusta

Exacto, ni de coña voy a alterar lo más mínimo mis planes por un virus más, si fuese por enfermades, primero la porcióna, luego la A, luego ébola y así sucesivamente si fuese algo que nos debiera condicionar no habría hecho un ciclo en mi vida

Hablando de enfermedades, tenía pensado ahora empezar una preparación pero llevo un par de días resfriado, mejor esperarme a estar al 100% no?

1 me gusta

Si no vas a poder entrenar al 100 x 100 por el resfriado pues yo me esperaría a estar ya a tope y empezar. Si eso no te influye y te encuentras bien no veo el porque no empezar, eso ya como tú veas :wink:

2 Me gusta

Entonces me espero :joy: porque tengo el cuerpo muy plof y con 0 apetito, me tengo que obligar a comer

1 me gusta

La famosa FIBO de Alemania suspendida por el caso del coronavirus…

Trembolona para todos!