Coronavirus

Aquí en madrid la gente está desatada

1 me gusta

Aquí en bcn igual !

1 me gusta

Acaba de llegar mi mujer q trabaja en un supermercado y está asustada dice que la tarde fue horrible que parecia el metro en hora punta. Y cuando salio de trabajar dice que en oviedo habia mas gente que en san mateo (fiestas). Yo la verdad que flipo. Q egoísmo tan grande hay en este pais, amigos. Trabajadores poniendo sus vidas en peligro, para que luego pase esto la pena es que yo no pueda hacer nada por que si no el que diera positivo a partir de 15 dias a morir a casa. Donde no hay vergüenza es muy guapo el miedo

Pues mira que en San Mateo hay gente… Paisano :wink:. En fin ya pasarán las semanas y veremos…

Haciendo una pequeña reflexión…como es posible que tras iniciar la desescalada hayan bajado los contagios y también los muertos.y cuando estábamos confinados sin salir casi para nada, subian? :thinking::thinking:

Hay que jugar con el tiempo… Supongo que si hay contagio, en unos 10 días se verán…

1 me gusta

En Netflix han sacado una miniserie sobre el Covid. En éste se muestra esta gráfica de la Gripe del siglo pasado. Si te fijas en la curva de contagio de St Louis, en Diciembre hay un nuevo pico de contagio, y resulta que fue tras acabar el confinamiento…

Os invito que os veais la peli CONTAGIO es una pasada :fearful::fearful:algo muy similar a lo que nos esta pasando en la actualidad la pelicula se estreno en 2015​:fearful::sob:

1 me gusta

Pufff la vi antes del virus y lo veia tan lejano, como ciencia ficcion pense esto es imposible

1 me gusta

Y pensar que este pasando una cosa de ese calibre… La realidad supera la ficcion😞
La vida en si es una incognita y lo que pasa en ella… :confused:

Escuche que el virus está creado para que en aproximadamente 70 dias. Muera o se desactive. No me preguntes como pero asi parece de hecho muchos políticos decían a la mierda no paramos la economía por el virus. La diferencia entre confinamiento o no es el número de muertos o eso se decía. De todas formas un virus tan selectivo es raro pero raro de cojones.

images (3)
El científico de Israel tiene esa teoría de los 70 días, pero vamos hay miles de teorías.
Lo que si que creo, es que no es un virus creado en laboratorio.

1 me gusta

Es que es algo lógico y matemático que los contagios empiecen a subir a medida que se va llevando a cabo la desescalada. Es normal. Lo que se pretende evitar es que ese número se vaya de madre y empiecen los hospitales a colapsar. Al final lo que se “busca” es que haya un flujo entre los que entran a hospital y los que salen del hospital. O contagios / curados. Pero por supuesto que seguirán habiendo contagios y volveremos a ver subir las cifras en unas 2 o 3 semanas. El momento en el que los contagios empiecen a bajar a pesar de estar todo Cristo en la calle es cuando un % alto de población ya haya pasado la enfermedad.

2 Me gusta

Bueno, y lógicamente el que ese número de contagios aumente más o menos dependerá básicamente de 3 cosas:
distanciamiento social.
Mascarillas y geles.
Test.

El pico de contagios que vimos hace unas semanas ocurrió justamente porque se combinó las 3 anteriores. Todo Dios agloremado y esparciendo el virus Por toda España. Test los justitos y encima mascarilla no llevaba ni dios. Por eso ahora lo normal sería que a pesar y aunque hubiese cierta normalidad, no sé tendrían que volver a ver niveles de contagios como los que vimos en abril principios.

2 Me gusta

Hay muchas suposiciones…que se creó para acabar con la superpoblacion( sobretodo gente mayor y ahorrarse pensiones) y después de esto para tenernos más controlados. Geolocalización, implantar bitcoins y así acabar con la moneda … La verdad que no sé macho.

2 Me gusta

No si está claro, teorías y motivos podría haber a patadas. Yo me incliné desde un principio por la primera.

Que va tío no lo veo… Para que eso fuera cierto deberían de morir minimo 1000 millones de personas teniendo en cuenta que ahora mismo son más de 7500 mil millones de personas en el mundo mínimo 1000 o 2000 millones sería una cifra de muertos acordes a eso. Que muera 2 millones no es nada ni 100. En todo el planeta sería nada. Ahora lo del dinero chip miedo y demás eso si. Si mueren unas cuántas cucarachas que eso es lo que somos para ellos pues aún mejor…

1 me gusta

1 me gusta

El bichillo mutado golpea a todo como se le deje
Valla bichillo tan poderoso… Y que por desgracia algunas personas subestiman como gripe u resfriado

La mayoría de muertos de la llamada gripe “española” fueron debido a las dosis de aspirina demasiado elevadas.