Coronavirus

1 me gusta

He encontrodo esto os lo dejo para que le hecheis un vistazo

3 Me gusta

Veo muy mal lo de la foto aunque perdonazme, que tengamos que depender de todos los ciudadanos para mi es un error, desgraciadamente siempre habrá un % de personas que no seguirán la ley y no lo digo por nada pero ai mucha gente que a cumplido y sigue cumpliendo, lo que veo mal esque parece que los que si cumplimos no se nos valora y es como si no contáramos…

Acojonante no? Nunca se me había pasado por la cabeza que puede ocurrir.
Deberíamos de monitorizar y los pulmones junto con las analíticas sanguíneas.Vaya rollo.

1 me gusta

Bueno … En Málaga lo que está haciendo la gente es de vergüenza

Eso suena a que inyectó en vena y el cipionato viajó directamente al pulmón.
Algo por estilo a la tren-coug…

4 Me gusta

Este estudio es una extrapolación demasiado ida de olla. Han testeado a muy poca gente (test de anticuerpos), y de ahí han extrapolado a 42 millones de españoles. No sirve de nada. Tengo familia médica y ya os digo que hay más inmunidad de la que se piensa y que lo ha pasado muchísima gente, sin síntomas o con síntomas leves o como una gripe. Y no estos últimos meses. Ya de finales del año pasado. Yo de esos estudios me fío cero.

1 me gusta

Este estudio es más falso amigos no me creo para nada que solo el 5% tenga inmunidad almenos debemos estar entre el 20% o a saber ai muchos que lo emos pasado y no lo sabemos

Teniendo en cuenta la letalidad del virus no es posible que hayan habido un 20% de la población contagiada. A lo sumo un 10% y es algo lógico. no sé puede “pretender” conseguir o acercarse a una inmunidad colectiva cuando lo que haces es confinar a todo el mundo.

3 Me gusta

Pienso lo mismo que tu compañero

http://www.xinhuanet.com/english/2020-05/15/c_139059684.htm

Aver en España ai 47 millones de habitantes para saber cuanta inmunidad ai deberían acernos test a todos/as y luego acer el cálculo, ellos an hecho el cálculo a los 60.000 no a toda España no tiene sentido este estudio

2 Me gusta

Ufffff
Parece q le ha hecho una traqueotomia…

1 me gusta

Muy efectivo para bajar BF y peso.
Yo prefiero quedarme pasado de grasa que pasar por esto.:joy:
Ahora en serio, es que las imágenes que deja el puto virus son impactantes.
Los medios de comunicación están ocultando lo que está pasando realmente por no sembrar pánico, pero es para cagarse tanta muerte y tanta gestión nefasta.
Iglesias, Sánchez, Illa y demás pudrecolchones que nos están gobernando yo les fusilaba directamente. Y no solo por lo que han hecho con el pueblo Español, también por no pedir perdón en ningún momento por nada por naaaaaada. No hay humildad, ni compasión, ni sentido común, lo que hay es mentalidad enferma y adiccion al poder y el dinero.

9 Me gusta

Parece que ya van saliendo cosillas, yo también he visto antes un artículo diciendo que en R.Unido también estaban llevando a cabo pruebas con personas y que lo mismo en septiembre ya hay vacuna. Ahora son todo suposiciones pero por lo menos parece que hay algo de luz.

Opino que no deberían ocultar nada, por muy cruel que parezca deberían hacer públicas todas esas imágenes que tienen, incluso explicar todas las secuelas que pueden quedar, porque si no la gente no se conciencia y siguen pasando de mantener las distancias de seguridad, usar marcarillas o respetar las normas establecidas para esta situación.