Coronavirus

Jooder. Vaya desgracia. D.E.P.

2 Me gusta

D.E.P. Que locura!!

2 Me gusta

En esta fase de evolución del virus está atacando con fuerza a gente entre 15 y 40 años :pensive::pensive:

5 Me gusta

Al menos una buena noticia.

7 Me gusta

Entonces según esta noticia no deberían cerrarlos más…Acer si es verdad amigo!

1 me gusta

Eso espero yo… :pray:t2:

1 me gusta

Es una buena noticia sin duda, ya que por lo menos ya no los pueden volver a cerrar. Pero aquí en la comunidad valenciana nos tocará esperar seguramente al 1 de marzo…

1 me gusta

Siendo No de ley como pone ahí… creo que van seguir haciendo lo que les salga de los… ojalá que no pero…

1 me gusta

Bueno, ya he recibido la primera dosis de la vacuna, aún no me siento controlado mentalmente :robot:, ya confirmaré cuando me administren la segunda si salen restos de microchipes en las analíticas :+1:t2:

5 Me gusta

Microchips no van a salir. Pero ya eres transgénico… y lo sabes :+1::+1::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

No estoy seguro, me tocó la de AstraZeneca, que es menos sofisticada y no usa ARN mensajero.:pensive:

2 Me gusta

Que putada…:pensive::laughing::laughing:

1 me gusta

Avisa si te pones en contacto con los alienigenas :joy:

4 Me gusta

Enhorabuena! Ahora solo tienes que descubrir que super poder te ha tocado :sweat_smile:

2 Me gusta

Ser super resistente al coronavirus, excepto tal vez a la variante sudafricana y a alguna nueva que aparezca.:muscle:

5 Me gusta

Haber si nos vacunan de una puta vez y podemos hacer vida normal ya…

3 Me gusta

A esto yo creo que le queda un añito y medio dos para hacer el mínimo de vida "normal"por desgracia, al menos podemos entrenar y sin el miedo a empiezo tal vaya que cierren jajaja

2 Me gusta

Esperemos que te equivoques y está tropa que desgobierna nos tenga vacunados para el verano, pues otra temporada sin turismo manda a la economía al hoyo.

2 Me gusta

500.000 vacunados / 2 meses.
50.000.000 vacunados / 200 meses…
En 20 años ya estamos vacunados todos!!!
:clap::clap::clap:

5 Me gusta

49.999.999 la mia os la regalo :rofl::joy:

1 me gusta