Cortar química antes de competir?

Aquí mi duda, ya que mi prepa me ha dicho que hay que hacer un mini parón en competición, sin darme más detalles, estaba con 100 E3D de maste y me ha dicho que lo meta el lunes y ya hasta la competi. Tengo la competi el día 10 osea el domingo que viene. Alguien sabe porque me ha dicho esto?? Tiene algun sentido?? Lo habeis hecho??
PD: miércoles lo veré y me dará más detalles sobre esto pero me pica la curiosidad jajaja

En que categoría vas a competir?

En Menphysique jr

Y a tu prepa no lo puedes preguntar porque? Con el monton de preparadores y muchos de ellos unos ladrones de la primera que no saben nada y son solo unos dealers tapados como preparadores pues…

5 Me gusta

No me vende la química osea creo que no vas por buen camino, sí le he preguntado porq y como he dicho, me ha dicho que el miércoles me dará más detalles en persona. Por WhatsApp no quiere hablar de tema roids.

No he dicho que tu preparador es uno de estos ladrones he dicho que hay incluso este tipo de prepa que no sabe nada y solo te mete mandanga. En el dia de hoy con telegram signal y dios sabe cuantos mas sistemas encriptados te puede decir lo que quiera y mas aun si no esta vendiendo nada. Dejanos saber que te dice tengo curiosidad

1 me gusta

Ya lo creo @bartolomeo. Hay gente que ha leído mucho, gente con carrera y gente con experiencia en competiciones.
Todos los anteriores podrian asesorar pero cada vez veo más prepas que porque ganaron algo hace 20 años o porque pesan más de 100kg, no saben ni escribir, y ya se creen legitimados para preparar a gente y lo airean tan ricamente, y luego ves gente que llevan y cuentan que les meten mandanga todo el año.
Claro, asi se ponen grandes, qué grandes preparadores!
Pero bueno, tiene que haber de todo.

Hombre si quieres competir… Bueno o ser competitivo pk competir hoy compite cualquiera. Si quieres ser competitivo hay que usar mandanga durante todo o prácticamente todo el año… si crees que por usar mandanga te vas a poner enorme y vas a ganar todos los campeonatos… adelante me gustaria ver eso con mis propios ojos :neutral_face::roll_eyes:.
Otra cosa el hábito no hace al monje pero ayuda, un tio que lleve años solo por experiencia propia sabe o puede saber más que 4 tios con carreras y másters que por otra parte suelen tener menos base científica que un producto de teletienda. Esta claro que la experiencia es la base de toda ciencia y en culturismo aun mas, que lo que se sabe es a base de prueba y error tanto en entrenos como en dieta como en quimica… :wink:

7 Me gusta

Desviais el tema pero nadie le responde al pobre chaval :joy:

Y si no hay una tema?

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

@Sinllegar química hasta por la mañana el día de la competición, masteron, insulina, sildenafil…mi experiencia al menos.

2 Me gusta

Hombre si se le puede responder pero bajo mi punto de vista es tan personal se suele cortar todo por tema de retención pero cada tio es distinto y cada momento particular por otra parte me parece una falta de respeto y un sinsentido. Estas con un preparador ve a muerte con el si te pide que saltes salta. Y si antes de pegarte la hostia resulta que tiene un paracaída y no te jodes pues lo dicho lo que diga el mr va a misa ya mas adelante se vera si sabía o no .

4 Me gusta

Para intentar responder a la pregunta.
Lo de “cortar” el masteron 7 días antes lo pongo entre comillas porque en realidad al ser un Ester largo en la práctica no se cortaría. Cosa distinta sería un Ester corto como propionato.
La testosterona se suele también cortar antes para evitar la supuesta retención que pudiera causar incluso siendo propionato.
Esto depende de cuanto quiera rizar el rizo el preparador. Cortar la trembo masteron stanozolol oxqndrolona o cualquiera sustancia que no retenga muchos días antes no tiene absolutamente ningún sentido sino que responde más bien al " como he visto que otros lo hacen yo también lo hago".

4 Me gusta

Recalco estas 2 primeras líneas de mi párrafo, enfatizando la última parte.
Por si alguien se da por aludido o algo.

2 Me gusta

Es maste propio

Chicos solo quería ver vuestros puntos de vista, experiencia… pero claro que voy a hacer lo que mi prepa me diga…

Si tienes prepa, sigues lo que te dice el. Si confias en el no esta bien dudar sus medidas en medio de una preparacion. Preguntar aqui porque hace el prepa que hace no tiene sentido porque no aportas detalles completos y nadie puede saber su plan

3 Me gusta

Haces bien, si vas con preparador sigue lo que te ponga al 100% como te dicen por arriba, luego ya cuando termines la temporada valoras si te compenso, quedastes contento etc…

1 me gusta

Confío, pero como dije me picaba la curiosidad y sé que aquí hay competidores que quizás por experiencia sabían el motivo. Bueno el miércoles cuando lo vea y me cuente el motivo os lo expondré. Gracias por contestar.

1 me gusta

Muchos de los competidores son tambien preparadores y no es muy etico comentar lo que hace un colega prepa. Y más, solo por tu curiosidad

1 me gusta