Cortisol y ciclo 6 semanas

Buenas, soy nuevo en el foro, os explico:
Desde que nací tengo un problema de salud relacionado con infecciones en la piel (empezaron justo cuando empecé a entrenar) (llevo 8 años que entrenando) nunca los “profesionales” han sabido darme solución solo drogarme a corticoides y antibióticos, después de muchísimos años adquiriendo conocimientos sobre endocrinología y químicos por mi cuenta he descubierto que en ciclos no tengo ese problema pero al terminarlos si y por esto y muchas otras cosas he llegado a la solución de que el detonante de mi enfermedad es el cortisol y aquí vienen las preguntas:
Hay alguna forma de hacer un ciclo lo suficientemente corto y a la vez decente para ganar unos kilitos sin que el cuerpo tenga que pasar por el proceso de recuperación(sin que el cortisol se dispare como un demonio) es decir, casi salir del ciclo con el eje casi intacto, nose si sabéis de sustancias menos supresoras y formas de usar la hcg intra ciclo para conseguir esto.
De nada me sirve hacer ciclos si cuando los termine con su respectivo post ciclo me “enfermo” y tengo que dejar de entrenar ese es el dilema
Espero que me podáis ayudar y a ser posible me contesten personas con bastante experiencia
Un saludo petados :boom:

Pues es un problema curioso el que comentas.
Si te decides a hacer un ciclo corto, usa sustancias poco supresoras como el primobolan (300-500mg semanales). Testo a dosis bajas (125-250mg semanales), y HCG intraciclo 2x250 UI semanales.
Y un buen PCT

Otra opción es usar 100mg de primobolan a la semana. sin nada más.
No es supresivo a esa dosis, y notarás una ligera mejoría anabólica, sin ningún efecto secundario.
Pero no es un ciclo como tal…

Copiado y pegado con permiso de @Sandokan. Esto lo aparece en varios hilos explicado por él.
Hay que buscar en el foro.

Uso de HCG intra-ciclo, que evita la atrofia testicular. Especialmente en los ciclos más largos o en Blast & Cruise, y por supuesto en TRT.
La dosis a usar de HCG intra-ciclo:
-100UI diarias
-200UI cada 2 ó 3 días
-250UI 2-3 veces por semana
-350UI dos veces por semana
-500UI cada 5 días
-500UI una vez por semana

No deben superarse las 500UI por inyección.

De cara a la comodidad, el uso de 2x250UI semanales ha demostrado su eficacia.
Y como he comentado en infinidad de ocasiones; de cara a no aumentar el número de pinchazos, el HCG puede añadirse a la misma jeringuilla en la que vaya la testo u otros roids.

Si lulu había leído esto por el foro pero quería saber si para mi caso sabíais alguna otra forma que no conociera muchas gracias igualmente

Muchas gracias sandokan, te voy a hacer una pregunta más si no te importa, sabes si en pleno ciclo el cortisol se eleva? Aunque los receptores de estos no hagan ninguna función por la presencia de los roids, es que leí que el cortisol empieza a subir a partir de la semana 6 (?)
Nose si habrá algún profesional endocrino por el foro, muchas gracias por las respuestas

En el libro Building The Perfect Beast salen varios ejemplos de ciclos enfocados para suprimir el cortisol, puedes encontrarlo muy fácil en internet, el primero no se puede usar porque si mal no me equivoco el Teslac lleva años retirado del mercado.

Cualquier esteroide bloquea los receptores del cortisol no era esa mi pregunta

El CRH y el ACTH como los tienes?

Buenas! Pues sinceramente nunca he visto ningún valor de esas hormonas en análisis creo que nunca me las he mirado pero con solo decirte que no puedo tocar la Coca-Cola porque me sienta como si me metiera éxtasis ya te digo todo, siempre he sido súper activo tengo muchísima adrenalina y el entrenar duro pues me remata ya el cortisol incluso tengo problemas para dormir , nose si eso te dice algo