(covid19) Mascarillas: Marcas, webs, tipos, etc

Hola.
Ahora que poco a poco vamos volviendo a la “normalidad” me temo que el uso de mascarillas se irá generalizando durante los próximos meses e incluso parece que el gobierno quiere hacer su uso obligatorio en lugares públicos.
En cuanto a mascarilla quirurjicas se pueden comprar fácilmente en web o farmacia pero las Fpp2 o fpp3 hay muchas “fake” en el mercado y por tanto se hace algo más complicado conseguir una fuente fiable y a un precio normal.
Por mi parte y en mi condición de entrenador personal probablemente llevaré mascarilla fpp2 aunque no sea obligatorio.

Os parece sí dejamos por aquí sitios donde sepamos que hay material de calidad y a precios no abusivos ?
Mascarilla quirurjica: Menos de 1€
Mascarilla fpp2: 3-6€/Ud

5 Me gusta

Buenas a todos foreros, Esta web es bastante recomendada
https://m.banggood.com/

1 me gusta

Si tienes sobre 6 euros de presupuesto las fpp2 en farmacia están a ese precio, nosotros las tenemos a 6’25 homologadas de 3M
Esto en Madrid no sé cómo andará por tu zona pero imagino que el precio será similar

1 me gusta

A 5’80€ están en mi pueblo las KN95-FPP2

En valencia la fpp2 en farmacia están sobro5-6’5€

Io creo que no sirve para nada la mascarilla lo que ai que acer es mantener la distancia de seguridad y labarse las manos más a menudo durante el día, io que sufro de asma no puedo ponérmela me ahogo…

Pues sí, que sentido tiene filtrar un 95% las partículas que exhalas ante un virus que se contagia por medio de la exhalación. Totalmente no sirve para nada.

1 me gusta

En esta página encuentras fpp2 al por mayor e incluso por unidades.
https://www.solostocks.com/?utm_source=mailings&utm_medium=email&utm_campaign=contOf_comp
Yo pedí presupuesto para 10uds. con envío incluido e iva me salía a 5,20€.

1 me gusta

Yo en este aspecto soy un afortunado como trabajo con infectados las tengo sin problema ya que es parte de mi material de protección diario pero si soy consciente de todos los problemas y dificultades que está teniendo la población.

Importante los que seáis de la comunidad de Madrid tenéis en vuestra farmacia una mascarilla fpp2 que proporciona el gobierno de la comunidad de Madrid de manera gratuita , son las mejores ya que son las mismas con las que estamos trabajando los profesionales de la comunidad de Madrid , todavía estáis a tiempo de recogerlas en vuestras farmacias más cercanas dieron un plazo de 15 días para recogerlas solo presentando el DNI o tarjeta sanitaria todavía estáis a tiempo !

A mi tambien me las dan en el trabajo pq son de uso obligatorio, deberia de serlo en todos los trabajos, y deberia ser obligatorio el uso en cualquier tienda q entres

Eso de ser obligatoria la mascarilla es una tontería osea para que algo es obligatorio si no sirve para nada aparte de que si la llevas mucho tiempo prolongado es mala para la salud etc? nose es todo muy ilógico

Si lees bien, veras q me refiero en lugares publicos, yo la llevo 8h en mi trabajo, me la qito cada dos horas y no hay problema ninguno

Estoy seguro que también eras de los que se quejaba que el estado de alarma debería haber empezado en febrero…
Creo que es muy simple, uso de mascarilla en lugares donde no sea posible mantener la distancia de seguridad.

Eso sí pero en lugares que se pueda dejar 2 metros de distancia para que? si vas al bar por ejemplo no iras con mascarilla no? nose son cosas raras, i lo del estado de alarma sinceramente me daba igual si lo hacian antes o no