Crema ECA para tendinitis

Pregunta.
Alguien que haya probado esta crema para las tendinitis?

Yo te recomiendo que pruebes varias.
A me me funcionan las de origen botánico.
Aplicó la crema y luego calor local (coderas o rodilleras)
Después por la noche.
Frío local.

3 Me gusta

Tomo nota @Jamal.
Como siempre respeto y acepto los consejos de personas con tanta experiencia. :relaxed::+1:
Por otro lado, siento curiosidad por si una crema de 45€ cumple su función o no… Y a qué nivel…

1 me gusta

Yo recomiendo la bpc157, GH, condritina y colágeno.

Infalible para la regeneración de las articulaciones.

También terapia local.
Acupuntura con electroestimucion

1 me gusta

Yo he tenido dos recientemente, en los hombros…No se me recuperaban sobre todo una de ellas ni con fisio y estaba agobiado ya,incluso descanse 1 semana…hasta que me aconsejo un chico que se dedica a esto, es profesional en competiciones Y con tarjeta pro Y tal,el siguiente Protocolo, y desde que lo hago mejore en las siguientes dos semanas poco a poco de repente y sin descansar , tirando como siempre aunque molestara, ya que calentaba y medio se iba o evitaba los ejercicios que me fuera imposibles:

Glucosamina(como antiflamatorio natural , 3 gramos diarios repartidos),omega3, vitamina C y magnesio,una toma por la mañana de todo y otra de todo antes de dormir. Menos el Omega que tomaba otra toma más en el día, 3 gramos total.
Calor con el secador antes de ir a entrenar(10 /15minutos) , hielo con bolsa guisante después entrenar(15 minutos) , y calor de nuevo antes de dormir(10/15 minutos)
Y de crema Fisiocrem, pero la que lleva Arnica, Antes de entrenar y antes de dormir.

Y la verdad que esta última semana ya es que ni las notos, cuando hace dos semanas a atrás, por las mañanas después de dormir, o en frío me dolía pero bien…

Ya no se si funcionará para todos…

13 Me gusta

El colágeno en sí, creo que no, bajo mi humilde opinión soy de los que pienso que el colágeno que se toma preparado, luego una vez digerido se divide sus aminoácidos y luego no vuelve a formarse como colageno, sino se reparte para otras funciones

9 Me gusta

Tiene bastante lógica este protocolo.

Glucosamina y condroitina para intentar recuperar cartílago. La vitamina C y omega 3 no veo qué relación tiene con la tendinitis.

Como antiinflamatorio creo que mejor la cúrcuma y el CBD.

El calentar los músculos antes de entrenar y enfriar para los tendones después de entrenar debe funcionar muy bien.

Lo que no le veo tanto sentido es calentar los músculos otra vez antes de dormir. Sobre todo cuando vas a enfriar y relajar con la crema Fisiocrem. Pero si a ti te va bien así, adelante.

1 me gusta

Yo los protocolos tradicionales… Creo que los he seguido todos a lo largo de mi vida deportiva… Y normalmente he conseguido sobrellevar y recuperar casi todas las lesiones sin tener que parar al 100% (si, bajando la intensidad).
De la crema ECA veo buenas críticas… Pero de personas… Que igual son bots de los actuales…
Por eso prefiero preguntar a gente de confianza. :joy:

3 Me gusta

Me pasó igual que a ti con lo de vitamina C y Omega 3,supuestamente me comentó que la vit C favorece el tema de creación de colageno y el Omega 3 reduce la expresión de los genes encargados de la respuesta inflamatoria… Pero soy de los inquietos y busque información o videos de gente como Raúl Carrasco, Danny Márquez etc y también lo ven como fundamentales :man_shrugging:
Y respecto a la crema llevas razón, hay día que echo la crema un par de horas antes del calor por separarlos, lo de calentarlos me lo dijo por el flujo de sangre en la zona…

Y respecto al compañero que pregunta por la crema y así no desviar el tema, yo en eso concreto ni idea

5 Me gusta

Lo de lo crema no sé si alguien la ha probado y puede dar su experiencia porq el precio lo veo abusivo y sin tener referencias “reales” yo no me lanzo a la piscina :sweat_smile:

Voy a hacer prueba de esta crema.
Tengo una inflamación. En el extensor palmar derecho y me está haciendo la puñeta.
43,20€ con descuento.
Dejare reporting de sensaciones, efectividad y si vale la pena.

6 Me gusta


Empezamos.
Aplicación con masaje profundo 2 veces al día.

6 Me gusta

Primer día de uso.
Olor desagradable, huele como a silicona…
No produce sensación de calor.
Hoy por la mañana… Probablemente sugestión… Pero noto menos dolor a la presión.
Le doy una semana a ver si noto mejoría.

5 Me gusta

Es cara, pero si funciona…
Espero tus reportes, para ver si me la pillo yo también, total ya te he copiado el stack del mercadona :rofl: :rofl: :wink: :wink:
Por cierto, estas brutal!!!

1 me gusta

Espero que te esté yendo bien.
A mi me mantiene la piel muy bien a 7 euros al mes. :rofl:
Esta ya… Es más una inversión de riesgo… Pero como cumpla lo que promete… Valdrá la pena.
Lo dicho haré un tratamiento de 1 semana, manteniendo entrenos y protocolos actuales y a ver si marca alguna diferencia notable.

2 Me gusta

De fábula!!! Además va muy bien para suavizar la marca/roce de la barra al hacer sentadillas pesadas. :wink:

Hoy tras el 5 día de aplicación… He notado una grata mejoría…
No se si será algo puntual… Pero ha dejado de molestarme en los ejercicios más habituales…
Veremos evolución en lo que queda de semana…

4 Me gusta

Bueno tras primera semana…
Sinceramente no sé qué valoración hacer…
Por un lado, me da la sensación de que en el día a día… Poca mejoría he notado… Aun noto molestias de inflamación…
Pero luego al entrenar… Si que veo que estoy mucho mejor, de tener unas molestias que semana a semana iban a peor… He notado una mejoría notable durante el entreno…
Pues eso… Que después de la primera semana… No se si vale los 42€ invertidos…
Le daremos una semana más… A ver si cambia mi opinión…

7 Me gusta

Solo se puede comprar en su web no…?. Pone por algún lado la composición…? saludos

1 me gusta

Si, solo via web. Y envío urgente por correos express.

2 Me gusta