Crema ECA para tendinitis

Segunda semana de uso.
Cambio protocolo de aplicación. Por falta de tiempo, esta semana me es imposible mantener el protocolo de estiramientos…
La tendinitis sigue mejorando, eso sí… Echaba en falta un efecto analgésico en la crema; por lo cual desde esta martes añado una crema con efecto analgésico a primera hora de la mañana.
Capsicin Crema.


Con lo que el protocolo queda en.
Aplicación de Capsicin a 1a hora de la mañana.
Aplicación ECA antes de ir a la cama.

A día de hoy he entrenado fuerte sin ningún tipo de molestia.
El protocolo de ECA es de aplicación durante 1 mes. Lo mantendré por una tercera semana y luego cortaré.

3 Me gusta

Cuidado con esa crema, que como vaya el dedo al ojo te quedas sin el :joy:
Yo me lo aplicaba con el dedo envuelto en film transparente :sweat_smile:

1 me gusta

Las tengo usado peores… Y en los adductores…
Imagínate los calores intrínsecos… :rofl::joy::rofl::joy::joy::rofl::joy::rofl:

1 me gusta

Jajaja como una berenjena :eggplant:

2 Me gusta

Yo me la he dado alguna vez en la espalda y luego ni se te ocurra ducharte… Se extiende de lo lindo :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mirando en su pagina web, veo que también la recomiendan para fracturas de estrés, que precisamente esta misma semana me acaban de diagnosticar una fractura por estrés en la meseta de la tibia, justo debajo de la rotula, y me tiene jodido… habrá que probar para acelerar la recuperación…

3 Me gusta

Bueno… Finalizó mi valoración de dicha crema.
La última semana he eliminado la administración de la crema… Y a lo largo de la semana he notado un ligero incremento de las molestias.
Con lo que si, la crema ECA funcionar, funciona, pero a largo plazo … Al nivel de invertir casi 50€ en una crema… Ya no lo tengo tan claro.

6 Me gusta

Yo creo que cualquier crema que te adórmesa el músculo o refresque funciona, por ejemplo con bálsamo de tigre, sientes un frescor en el hombro que se te olvida el dolor, al final solo te engañas, y puede que hasta estás tirando más de lo que no puedes tirar podría ser peor yo creo

2 Me gusta

Sí solo es una simple inflamación. Con una crema está muy bien.

Pero si es algo más serio. Aquí tienes toda la razón.

Has dado una respuesta muy sensata :bowing_man:t2:

Buenos dias! Tengo el hombro derecho operado de una acromioplastia hace 3 años que me hacia una tendinitis cronica muy jodida, despues de la operación todo ha ido como la seda hasta hace 3 semanas, que entrenando como un bestia al dia siguiente empece con una tendinitis del supra en el mismo hombro, se que esta vez es por esfuerzo pero me acojona porque en su momento lo pase bastante mal, el tema es que me pedido la crema ECA en la pagina, ya he leido la opnion de un compañero por aqui, y bueno me adentrado en gastarme los casi 50 pavos de la crema, a todo esto ya estoy tomando mas omega 3 diarios que lo que lleva un salmon entero, vitamina c, magnesio,colageno hidrolizado, y la crema capsistin o como se llame de 0,75 mg, de momneto esa crema me va bastante bien pues mitiga la molestia, ya dire sensaciónes cuando empiece con la ECA, saludos!! Y bueno si hay alguien que haya pasado por lo mismo de la tendinitis…escucho opiniones!! Gracias!!!

Me funciona mejor la fisiocream. :person_tipping_hand:

2 Me gusta