Cruise con Susta y Masteron

Hola gente, mi ultimo cruise fue con 250 de propionato y 2,5-3ui de HGH, ahora estoy con blast de 6 semanas acabando y mirando en como plantear el siguiente cruise, habia pensado usar mitad de susta y mitad de masteron 150-100 o 150-150.
Decir que no peso poco, 108kg actualmente no seco pero en buena forma.
Estaría genial si alguien ha usado masteron en cruise cuente que tal le fue.
Saludos!

1 me gusta

Muy poco master para ser algo anabolico y si usas master propionato pues arriba abajo tu niveles.

2 me gusta

usaré enantato, para un cruise lo ves muy poco? entre el susta y el maste son ya 300mg semanales, lo que busco con el maste es únicamente el aspecto que da y estar apretado cuando este mas seco.

Enantato lo veo muy bien. Ademas mantiene el estrogeno en control. En trt es tambien muy bien.

4 me gusta

@Kasti20 has comenzado el protocolo con sustanon y masteron?como te va?160mg+100 semana?@bartolomeo estaría bien para trt mejor que únicamente testo?leí a bill roberts que si.gracias.pensaba probarlo como trt hasta el siguiente blast

1 me gusta

Que lab usáis para maste enantato ?

1 me gusta

Pues me quedan 5 dias de blast y empezare con el cruise si, el masteron lo metere dentro de dos semanas porque aun me tiene que llegar, de momento metere 250 de susta hasta q me llegue que seran 150+150 de masteron.
Tengo muchas ganas de usarlo la verdad, nunca lo probe y ahora que estoy bastante seco quiero ver esa dureza que da.

1 me gusta

swiss u optimum biotech.
No tengo más marcas de acceso.

1 me gusta

Químico y novocrine

1 me gusta

SP labs también hace masteron enantato

2 me gusta

No lo sabía, gracias @Sandokan

Masteron enantato se supone que pegara algo menos que la propionato como pasa con otras sustancias?

Novocrine no hace masteron depot

1 me gusta

De qímico tengo la testo y de novocrine la trembo acetato.pensaba comprar ahora el masteron propionato de químico y tritrembo.desconocía el masteron enantato…no se si llevara mucho en el mercado

El año pasado lo hice todo con GEP y bueno…fue bien(no conocía aun el foro),pero este año con estas marcas espero que peguen aun mas

Pues pegar pegaran lo mismo creo yo lo que el enantato trae un pelin menos mg a mg, que me corrijan si me equivoco.

Ni novocrine ni qimico
Tienen maste ENANTATO

1 me gusta

150 de maste
Poco más hará que controlar los estrógenos y el agua
Creo que es uno de los compuestos en los que debes ir un poco más alto

Yo use maste a 400 ew y me gustó

3 me gusta

Chicos estoy hablando de un cruise… no de un ciclo random añadiendo masteron, de ahi la dosis.

2 me gusta

Correcto
Por eso te comento que a esa dosis (150) poco más que control de estrógenos
No creo que notes más dureza

1 me gusta