Cruise con Susta y Masteron

Me surge la duda
Siendo el masteron dht
Que pasa si lo usa el compañero solo como puente
Que diferencia habría con meter testo?

1 me gusta

No aromatiza, E2 por los suelos, libido baja.
Eso sería lo normal. Es más parecido a la testosterona un TRT con dianabol que con masteron. Lo mejor es que si haces TRT uses lo que tienes que usar (testosterona) y ya esta.

5 Me gusta

Gracias por la explicación como siempre
Era mera curiosidad
En esto siempre se aprende y uno puede pensar que tienes la estrógenos muy bajos pues más salido aún pero no

1 me gusta

Lo que si entonces veo buena idea mezclarlos pero bueno yo hablo más de puente que de trt

Y ojo yo prefiero hacer descansos aunque sea corto
Hablo por quien haga byc

2 Me gusta

@Kasti20 que tal va el cruise con susta y maste?

De momento buenas sensaciones y me veo bastante mas duro, me esta gustando la verdad.

1 me gusta

No me ha quedado claro cuántos mg de Masteron estás usando a la semana. Dijiste 150+150, ¿te refieres a 2 pinchos a la semana de esas cantidades?

Yo cuando he hecho cruise por acabar volumen y empezar una preparación siempre he usado unas semanas propionato, 12,5mg al día y 2,5UI de HGH si acaso.

No, ese es el total, unos 75+75 lunes y jueves jeje. La verdad que me veo incluso mas redondo y aguantando bien la masa o será el efecto óptico de verme mas seco, estoy por bajar la testo incluso a 100.

2 Me gusta

Que curioso, son cantidades muy bajas pero si dices que funciona pues genial.

1 me gusta

No son cantidades bajas hablando d trt…Esto mismo en cruise si mas o menos mantienes lo ganado no necesitas mas…

¿Cuántas semanas de Masteron harás?

supongo que bastante tiempo si no noto que acaba tocándome el pelo, o tema pasta eso ya lo iré viendo.

1 me gusta