¿Cuál es el esteroide anabolico menos dañino?

Argumente tu respuesta con información sobre los riesgos (o la falta de) y beneficios.

Yo no pienso q haya uno mas dañino que otro ,todos son dañinos,lo q va a marcar el daño es la dosis que se va a usar.
Por ejemplo quiero ganar 5kg,si uso primo tengo q usar 1g ,asi q ya no es tan noble,pero si uso testo con 250mg puedo conseguirlo,asi no es dañina.
Pero si uso 200mg de testo y 400 de primo tb lo consigo y no t dañas apenas.
El ejemplo de la trembo ,si uso 100mg de tren con 250 de testo tb ganas 5kg y no es dañino.
El problema va a ser cuando usas las dosis altas,en mi opinion y segun mis analiticas a dia de hoy no se me ha alterado nada aun,seguro q cuando pese 10kg mas y necesite usar mas dosis empiezan los problemas.
Esta es mi opinion,no quiere decir q sea Acertada pero cn mi poca experiencia es lo q puedo decir

Si te refieres al mas noble, para mi sin duda el primobolan.

Por favor intenta dar una explicación detallada.

Todo depende de las cantidades por supuesto, pero que hay mas noble que la testosterona? Nuestro cuerpo la produce naturalmente y siempre ha sido por lo que se empieza.

A mismas dosis que otros yo sin duda elegiría testosterona como anabólico menos dañino.

Supongo que la pregunta se refiere al esteroide menos dañino cuando se usa en dosis habituales. Para mi lo mas seguro es el Masteron y puedo usarlo sin tener que usar ningun serm o ia.

Como dicen por arriba hay algunos muy mal vistos por tradición y otros que cren que el primo o la oxa son super buenos (la oxa por ejm te aniquila el colesterol) en general es la dosis dosis lo más baja posible y orales fuera
Y si hay que decir uno testosterona es con el que mejor te vas a sentir ya que es lo natural en nosotros
Esta claro que hay algunos orales tan dañinos que ni a baja dosis
Pero el famoso primo o nandrolona etc puede ser igual de malo que la tren si la dosis es muchsimo mayor y al final para que dé el mismo resultado tienes que subir la dosis si es “sano” también va ser flojito

El primo por ejm es en teoría sobre el papel muy bueno
Nandrolona daña más que la testosterona vasos sanguíneos tren mil cosas etc
Pero si usas una dosis eficaz hay que usar mcuhsimo eso si no es fake
Y si solo se puede usar uno faltaría el estrógeno que también es sano y necesario en la cantidad adecuada

La clave es la dosis pero si hay que decir uno está claro TESTOSTERONA a dosis baja sería el mejor sin duda (para mí )

1 me gusta

" No hay veneno, sino dosis " es decir cualquier medicamento o sustancia puede tener unos usos beneficiosos o perjudiciales si se hace un uso inadecuaado como por ejemplo tomando unas dosis muy altas,

En el caso de los esteroides obviamente habra algunos mas toxicos que otros, como por ejemplo la trembo seria peor que la testo a nivel de salud mires por donde lo mires, pero en general lo importante es la dosis tanto en este caso de los esteroides como en cualquier caso que se trate de una sustancia psicoactiva ( medicamentos o drogas ) que al final es lo mismo

Todo lo que sobrepase dosis fisiologicas es dañino.

Y aun con dosis suprafisiologicas pienso que la testo es la mas “noble” simplemente porque el cuerpo ya la conoce.

Oxa a mi opinión

En serio?

2 Me gusta

Primobolan
Masteron

1 me gusta

Esta claro que “ el veneno esta en la dosis “
Y por supuesto es muy individual

Gente que no tolera la trem
Y otros que ni tan mal

Pero por norma general encontrar “la dosis”

1 me gusta

¿Creeis que 1gr de testo es menos dañino que, por ejemplo, 500mg de testo + 500 de Bolde/Deca/Primo…?

Lo que no sé es porque generalizáis… cada persona, cada cuerpo es un mundo. Lo que para mi puede ser menos dañino para otra persona puede ser el doble de dañino.
Pongo un ejemplo en mi: gente se mete 1mcgr de clembuterol y no pasa nada y yo me metí 0,4mcgr y casi me voy al otro barrio… al final más que la cantidad que también influye obviamente, influye otros factores.

Para mi el más seguro sería la oxa

1 me gusta

Testo sin ninguna duda