Cual es el esteroide con el cual han experimentado más fuerza?

Compis; halotest cuántos mg/día para notar efectos. Para goloso de 75/80kg…:yum:

2 Me gusta

En torno a 20mg
Pre entreno (1 hora)

2 Me gusta

Para mi con el que mas sin duda el combo de testo + trenbolona en suspension pre-entreno, despues quiza superdrol, oxy y/o diana.

1 me gusta

Para mi el combo que mas fuerza y buenas recuperaciones me ha dado ha sido el de testo + bolde + trembo E.

1 me gusta

Entrenar con una programación adecuada es lo más efectivo para mejorar tus marcas. Si lo que pensabas gastarte en SARMS lo usas para contratar a un buen entrenador habrás hecho una buena inversión.

6 Me gusta

Los sarms algo van a hacer pero no mucho, y te vas a dejar mucho más dinero, si pasas de jeringas tienes los orales (dianabol, turinabol, oximetolona…etc) pero no puedes usarlos por mucho tiempo por tema hígado y demás…

Los SARMS en mi opinión son una puta mierda, alteran el perfil lipídico que es el peor y más peligroso efecto de los esteroides, producen menos ganancias y están muy poco estudiados pues son fármacos experimentales y algunos incluso fármacos experimentales fallidos.

3 Me gusta

Yo con SARMS, no note ninguna mejora de fuerza. Sólo aspecto.
Al añadir cardarine si que un poco de niveles de energía.

3 Me gusta

@anon50036003 , con los SARMs poco o nada vas a notar en tema de fuerza.
He movido tu pregunta a este hilo donde se habla específicamente de esteroides orientados a la fuerza.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo y también para comprar un par de chuletones

2 Me gusta

Hola amigos, según su experiencia y conocimientos cuales esteroides creen que sea mejor para ganancias de fuerza, en lo que se refiere explícitamente a levantar más peso.
Que creen ? Las Testosteronas O el Anadrol Ext?

1 me gusta

Halotestin, superdrol ambos orales bastante tóxicos para el hígado.

Trembolona. Y sin ser esteroide utilizando excitación del SNC cafeína por encima de 700 MG.

1 me gusta

Bien?? Con la fecha de la publicación quizá ya no sea bueno…a día de hoy. Danabol ds

Sin ninguna duda el halotestin, estuve solamente 2 semanas a 20mg/día, no lo he vuelto a usar más debido a su gran hepatotoxicidad.

1 me gusta

Mi top3 (por ahora)

1⁰ S23 (sí, un sarm :upside_down_face:)
2⁰ Oximetolona
3⁰ Dianabol

3 Me gusta

Con estanozol yo experimenté un incremento de fuerza brutal.

Te sentias radioactivo me imagino, no tenias letargias ?

2 Me gusta

Superdrol
Dianabol
Trenavar
Ligandrol

2 Me gusta

Oxandrolona 40mg ED

2 Me gusta