Cual es el esteroide con el cual han experimentado más fuerza?

Compis; halotest cuántos mg/día para notar efectos. Para goloso de 75/80kg…:yum:

1 me gusta

En torno a 20mg
Pre entreno (1 hora)

1 me gusta

Para mi con el que mas sin duda el combo de testo + trenbolona en suspension pre-entreno, despues quiza superdrol, oxy y/o diana.

Para mi el combo que mas fuerza y buenas recuperaciones me ha dado ha sido el de testo + bolde + trembo E.

Entrenar con una programación adecuada es lo más efectivo para mejorar tus marcas. Si lo que pensabas gastarte en SARMS lo usas para contratar a un buen entrenador habrás hecho una buena inversión.

1 me gusta

Los sarms algo van a hacer pero no mucho, y te vas a dejar mucho más dinero, si pasas de jeringas tienes los orales (dianabol, turinabol, oximetolona…etc) pero no puedes usarlos por mucho tiempo por tema hígado y demás…

Los SARMS en mi opinión son una puta mierda, alteran el perfil lipídico que es el peor y más peligroso efecto de los esteroides, producen menos ganancias y están muy poco estudiados pues son fármacos experimentales y algunos incluso fármacos experimentales fallidos.

Yo con SARMS, no note ninguna mejora de fuerza. Sólo aspecto.
Al añadir cardarine si que un poco de niveles de energía.

3 Me gusta

@powerbuilding , con los SARMs poco o nada vas a notar en tema de fuerza.
He movido tu pregunta a este hilo donde se habla específicamente de esteroides orientados a la fuerza.

Totalmente de acuerdo y también para comprar un par de chuletones