Cual es mi mejor opción?

Buenas tardes, llevo un rato en el foro, pero este es mi primer post. He decidido probar los anabólicos, asi que decidí comenzar haciéndome análisis (perfil hormonal). El caso es que los resultados me sorprendieron bastante ya que estan muy por encima de los rangos recomendados.
Prolactina(PRL) 31.87* ng/ml (4.0 - 18.0 referencia)
Progesterona(P4) 1.31* ng/ml (0.0 - 0.40 referencia)
Estradiol(E2) 97.35* pg/ml (0.00 - 56.00 referencia)
Testosterona total 731.40 ng/dL (270 - 1400 referencia)

Ire al medico a pedirle su recomendación, evidentemente se que esta sera no hacer uso de estas sustancias. Investigando un poco mas acerca del tratamiento, puedo saber que es un poco parecido a un PCT, lo cual me lleva a pensar en que si ya tengo jodido el eje y tendre que arreglarlo de igual manera, por que no echarme un chochito?
Ahora les pregunto, que me recomiendan hacer ustedes?

Y quien te dice que tienes jodido el eje? Puedes tener valores alterados en tus analíticas y estar bien, siempre y cuando no tengas problemas en tu vida cotidiana. Por cierto, faltan valores, entre ellos LH/FSH. Como te sientes tú en tu día a día? Tienes algún tipo de problema?

Muchas veces la simple sugestión o el mismo estrés se puede cargar más ejes que un buen ciclo.

5 Me gusta

No se te ocurra meterte en un ciclo, vete al medico soluciona el problema y despues haz lo que quieras

1 me gusta

De LH tengo 5.57 mUl/ml (1.14 - 8.75)
FSH 0.95 mUl/ml (1.27 - 19.30)
En realidad tu respuesta me deja mucho mas tranquilo, los dias han estado jodidos, no descuido mi alimentación ni el ejercicio por la disciplina que tengo, pero a decir verdad la noche anterior a sacarme los análisis la pase muy mal emocionalmente hablando, no crei que eso pudiera afectar. Enserio muchas gracias amigo

La lh esta bien pero la fsh esta hundida eso no puede quedar asi y lo de la prolactina y la progesterona solucionalo porque no es una tonteria. El estradiol normal es mas facil de solucionar pero lo otro puede darte muchos problemas

Como te dice @Kid_Rock_93 la FSH la tienes fuera de rango, habría que estudiar por parte de un endocrino las posibles causas.

Que porcentaje de grasa tienes actualmente? Has tenido en los últimos meses (antes del análisis) mucho estrés por algún motivo?

En mi caso siempre me sale prolactina un tanto elevada y la justificación que me han dado es que el hipotiroidismo causa esa subida