Cuál es su categoría favorita y porque?

Las más famosas y comunes obviamente Open, men’s physique y últimamente classic physique. Pero hay otras un poco más olvidadas pero que a mí parecer representan más el culturismo, que es construir un físico armoníoso y agradable a la vista de cualquiera, cuidando la estética,la proporción y la simetría antes que el tamaño como tal, Cómo por ejemplo muscle model, sport model, fitness model y classic model. Son las que recuerdo talvez haya más.

Algunos ejemplares.

Muscle Model
Don Akim

Fitness model
Williams falade

SPORT model
Random

Classic model
Eun kwon

2 Me gusta

Los que vivimos las old school de los 80, sin duda para mí la que más representa hoy día es la classic physique, pero para mí el culturismo es la open sin duda, pero esto son gustos personales, al final todo es culturismo, cada uno lo vive según sus preferencias u objetivos los que sean competidores etc…

2 Me gusta

No digo que sea mi favorita, pero sí creo que classic phisique es la categoría reina, pues aúna todas las cualidades del culturismo y penaliza los defectos.

3 Me gusta

Mi favorita en masculino es Classic… sin duda alguna, son dioses del Olimpo jajaj
Bajo mi punto de vista son los mejor proporcionados y estéticos

6 Me gusta

La categoria open de los años 90, sin duda, eso es el culturismo, aunque actualmente sin duda la que mas tiron tiene es classic

5 Me gusta

Los nacidos en los 80 y 90 , que creo que aqui somo unos cuantos :laughing: , hemos vivido esa epoca de esplendor , de ver el siguiente nivel , y de haber disfrutado de ambas decadas.

Sin duda me quedo con classic y el open de los 90 , no el de ahora , que aunque se va animando la cosa poco a poco , los fisicos en tarima de antaño eran otro rollo.

3 Me gusta