Cual es vuestro esteroide preferido?

Cual es vuestro esteroide preferido? Y en combinación?

Trembolona

• tanto para volumen como para definir me sienta espectacular el único side, dormir 6h y bastante sudor si hay q hacer cardio, lástima que sea tan dañino.

Y en combinación sería tren más primo, para mi la combinación perfecta también para volumen o definición, es look q deja es espectacular.

4 Me gusta

Para mi la Nandrolona. Siempre con Testo.
Ganancias aseguradas en cada ciclo.
:+1:

15 Me gusta

Mi favorito hasta hace unos años siempre ha sido el enantato en dosis medias bajas pero desde que descubrí el Sustanon con el único inconveniente de que hay que administrarlo durante la semana en varias dosis es mi favorito puesto que contiene los tres principales textos y no aromatizan y retiene tanto líquido como el enantato

2 Me gusta

Completamente de acuerdo. Bajo mi punto de vista, es muy eficaz, casi tanto como la trembo, pero sin tanto side, lo que permite prolongar más su uso y llevar una vida normal. Y es el más económico. Relación eficacia-precio es insuperable

7 Me gusta

Trembo acetato sin duda. Fuerza, vascularidad, tamaño, etc. En fin unica.

4 Me gusta

Drostanolona enantato, Masteron, con testo es para mi el mejor. Tanto volumen como corte.

8 Me gusta

Aromatizar y retener lo mismo, pues una vez liberada del éster, es testosterona.
Muchas veces la diferencia está en la distinta frecuencia de aplicación.

4 Me gusta

Testo y nandrolona es con lo que mejor me siento.

2 Me gusta

Si es por eficacia, trembo oral.
Si es por preferir primobolan en grandes cantidades. (La idea es aguantar muchos años en esto.)
Testo + Primo solo beneficios sin ningún side en mi persona.

7 Me gusta

Disculpa una pregunta de cuánta cantidad hablamos semanal de primo? en combinación con enantato o propionato?

1 me gusta

Yo en la última definición no pase de 400mg semanales. (Una dosis muy moderada pero para mi con buenos resultados y sin side alguno)
Combinado con 400mg de cipio

3 Me gusta

Para volumen nandrolona.

Para definición trembolona si o si
(Masteron para últimas semanas buff…)

Con testosterona siempre las dos fases.

4 Me gusta

350 cypo + 500 primo … El mejor para mi salud y por eso es mi preferido…

3 Me gusta

La ostarina :grin:

4 Me gusta

TESTOSTERONA sin más
El que mejor sienta el cuerpo en todos los sentidos
Como siempre digo receptor androgénico solo hay uno al final creces igual con todos, solo que con unos hay que usar más dosis o menos para conseguir lo mismo

Lo mejor es usar lo que mejor te siente
(Dejando de lado tema look definición que ahí sería la trembolona)

3 Me gusta

Nandrolona por supuesto en cualquier esterificación.

4 Me gusta

Testosterona sin más…, y de anabólicos, para mi creo que en relación eficacia/seguridad es el Primobolan, pero por las pegas que tiene (precio, concentración de mg por ml, dificultad de conseguir de calidad…) me quedo con nandrolona sin dudas.

2 Me gusta

Androtardyl (enantato) y desde que descubrí el nuevo Susta marroquí🤩, Anabólico NANDROLONA, Y Metenolona (Solo Bayer) con todo respeto a las under…

Hablo de calidad farma x supuesto

1 me gusta

Namdrolona… Define que da miedo. Mm

De 4 que probé la bolde me gustó mucho, puedes abusar tanto en dosis como en tiempo sin mucho problema