¿Cuál es vuestro objetivo?

Hola a todos!
Como he visto en algún hilo que hay este debate me gustaría sacar el tema para que se hable tranquilamente y con respeto por aquí (Se puede defender una postura pero sin menospreciar al resto…)

Leed bien las opciones antes de darle a votar! Y si os apetece decid el motivo de vuestra elección :wink:

No hagáis trampa, dad vuestra opinión personal antes de leer los comentarios jaja

  • Estar fuerte, mover muchos kg en básicos
  • Parecer fuerte, tener el mismo tamaño muscular que la opción A pero sin mover tanto peso
  • Parecer fuerte, tener más tamaño muscular pero mover pocos kg (los suficientes para mejorar pero sin entrenamientos de fuerza concretos)

0 votantes

1 me gusta

Yo quiero la opción que menos lesiones me vaya a ocasionar :sweat_smile:

7 Me gusta

A mi me gustaría estar fuerte y parecerlo. Un físico equilibrado em cuanto a fuerza y masa muscular.

No me causa una ilusión especial mover toneladas de peso pero para mí sería un poco frustrante verme enorme y tener la fuerza de un principiante, por ejemplo.

1 me gusta

Más que parecer fuerte me interesa un físico estetico, armónico, proporcionado, simétrico, con buenos cortes y de aspecto atlético. De verano, como zyzz vamos.
Bodybuilders Flexing GIF by Pretty Dudes

3 Me gusta

100 kilos al 10% de grasa.

4 Me gusta

Da Vinci Animation GIF by weinventyou

3 Me gusta

100% de acuerdo. Al final las lesiones siempre llegan, pero contra menos mejor.

2 Me gusta

Estar fuerte y parecerlo, sin dejar de lado la parte estética. Un físico grande y equilibrado :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Con mi colitis ulcerosa que siempre me da follon y ahora un problema de corazón que me ha tenido 3 meses sin entrenar y 15 días de ingreso me conformo con estar en forma y seguir entrenando que ya es :v:t2::muscle:t2:

7 Me gusta

Un cuerpo sexi

Ronnie Coleman Fitness GIF

3 Me gusta

Mas fisicos a lo dorian yates es lo que hace falta, enorme y sin piel.

1 me gusta

Buenos días,

Mi objetivo, estar fuerte y parecerlo.

Este verano compito en power y pienso llegar fuerte y lo más estético posible. Afinando dieta y seleccionando las mejores sustancias. Eso sí, dosis bajas o moderadas. La química solo es la guinda del pastel de todo un conglomerado mayor.

Un saludo y feliz domingo.

1 me gusta

Y cuáles son las mejores sustancias hablando de power?, teniendo en cuenta que hacen controles antidopaje?
Yo con casi 50 tacos, básicamente evitar lesiones como dice los compañeros, tengo fiereza porque son muchos años moviendo hierro, pero ya no ve tiro por los pesos grandes. Me imagino que será cuestión de edades y objetivos.

Buenas noches,

Hay federaciones que no los hacen, otras que casi que tampoco y si compites en las que sí pues tiene sus formas y plazos. Esto es igual que en culturismo donde el 99% usa fármacos.

En mi caso como soy amateur pues ni caso.

Un saludo.

1 me gusta

Me apunto a esta tambien :slight_smile:

1 me gusta

Voy a hacer un UP, que en estos meses ha llegado gente nueva.

1 me gusta

Estar marcadito y mover los maximo posible en MIS básicos.
:mechanical_arm::sunglasses::muscle:

2 Me gusta

Competir en 2024… :smiley:. Si las lesiones me dejan.

1 me gusta

Grande y definido al fallo jajaja y competir cuando llegue el momento si doy la talla

Algunas respuestas creo evidencian que no queda clara del todo la encuesta, porque, muy posiblemente sin percibirlo, su autor (Falconetti) lo haya escrito en JERGA española (es decir específica del país España).

Para que se entienda lo que quiero decir:

“Estar fuerte”, en la primera opción quiere decir tener fuerza (verdadero significado en Castellano) o “verse musculoso” (jerga/slang/etc.)? Supongo que su autor se refiere a lo segundo pero tal sentido es IMPOSIBLE de ser percibido en general por quienes no son españoles…diría más del 90% de ellos (a no ser que conozcan los modismos de este país).

Como cuando en España dicen “Doy clases de música” que en España quiere decir EN GENERAL que RECIBES clases no que las das tu.

1 me gusta