¿Cuál fue el primer suplemento qué compraste? (+foto)

Acabo de ver este vídeo de Roberto y se me ha ocurrido crear un hilo para jugar a recordar y hablar de cuál fue el primer suplemento que compraste. Si va acompañado de foto y anécdota divertida, mejor.

7 Me gusta

Foto no he encontrado, fue el megamass de weider, el bote era básicamente un bote de pintura negro con la tapa roja, los sabores eran polvo de ladrillo con ligero toque de fresa vainilla o chocolate y mezclándolo con batidora salían unos grumos que marcaron la leyenda de la kale borroka en los 80 en Bilbao, no se usaban cócteles molotov, los grumos de aquello eran mucho más peligrosos

4 Me gusta

El primer suplemento que compré fue el CREAMASS de GSN, marca viejuna donde las haya. Recuerdo que se lo compré al dueño del gimnasio donde empecé a entrenar, hace 15 años.
Tenía varios suplementos de esta marca, la única con la que trabajaba, proteína, L-Carnitina y este Creamass, que es una creatina con textura de azúcar que lleva algunos añadidos.

Mi bro del gimnasio, que había dejado de estudiar y y trabajaba ya, se estaba comprando suplementos a punta pala. Y yo no quería quedarme atrás, de manera que me planté frente a la vitrina y le dije al míster del gimnasio algo como:

—Quiero un suplemento.
—¿Y cual quieres, majo? ¿Proteina?
Lo pensé un momento.
—Proteína no, porque como muy bien.
—¿Y qué es lo que comes?
—Pues… como lentejas, carne, pescado… Vamos, todo lo que me pone mi madre.
—Ah, eso está muy bien. Entonces píllate la creatina que es un “voluminizador Celular” y te vas a poner como un toro, porque para tomar L-Carnitina no estás.

No veas la ilusión que me hizo.

Recuerdo que lo escondí en el trastero para que mi madre no se e enfadara, entre algunos botes de pintura, y que bajaba a hurtadillas los días que me tocaba entrenar, con la botellita e agua y un embudo para no desperdiciar ni gota. Todavía recuerdo sus sabor penetrante a limón.

Al final mi madre se coscó y pensó que me estaba drogando y que no quería verme más con esos búlgaros que me había echado de amigos. No es que se enterase en sí de que me estaba suplementando, solo sospechaba que había algo raro en mi conducta. Al final terminé tirando el bote casi entero porque no quería liarla en casa. Sintiéndome hasta culpable de estar tomando creatina y querer ponerme demasiado fuerte.

Eran otros tiempos.

PD. Todavía se puede comprar:

4 Me gusta

Yo me acuerdo que tenía 16 años, y tenía una herboristería en frente de mi casa y me compré la proteína normal de nutrisport de sabor fresa, me acordaré toda la vida que aquello fue de lo más asqueroso que había probado. Jajajajaja :joy::joy::joy:
Sabía a una mezcla entre polvo de ladrillo y jabón de lavar las manos. :rofl::rofl:

Buenas , yo el primer suplemento fue el Mega Power de Nutrisport. Era un látigo y para coger peso era genial .

2 Me gusta

Screenshot_20230520_214534_Amazon Shopping
En 2018, cuando vi que el peso se me estaba yendo de las manos y que tenía que hacer algo, busque en Amazon justamente esto: “pastillas para perder peso sin hacer ejercicio”.
A día de hoy me avergüenzo pero todos hemos tenido unos inicios.

3 Me gusta

Mi primer suplemento fue el Carbojet tendría 16 años, como ya sabía el rollo que tendría en casa lo guardaba en casa de un colega y una vez a la semana iba a rellenar un bote pequeño que escondía en la habitación, ahora que veo la composición buena mierda me metía al cuerpo pensando que eran protes :rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues fotos no tengo, pero recuerdo que fue por el 2006 con 17 años justo al empezar a entrenar, una creatina que venia en capsulas… el chico que me la vendió lo típico… fase de carga y a partir de la semana empezare a notar los resultados.
A las dos semanas me la vieron unos familiares y me dijeron que tenían un conocido que tuvo problemas del riñón por tomar cosas del gimnasio, pues directamente tiré la creatina a la basura, súmale que yo tampoco es que tuviera muchas luces en aquella época y la poca información que había.
Ahora si me ven algún vial pues… son aceites aromatizantes.

1 me gusta

Iso de la marca gsn, la que pusieron por arriba del gainner, me la llevaba al recreo del insti (y en esos tiempos eso si que era raro de cojones, hace 19 años ya xD, y encima era lo unico que comia hasta llegar a casa, hacia ayuno intermitente cuando ni existía el termino ni nada :roll_eyes::man_shrugging:) ,que tiempos xD

2 Me gusta

Nitrotech el formato antiguo el harcore creo que era ,aunque lo mas importante es creer que funcionaba y usando tambien en combo con otras cuantas cosas inutiles,hasta pasar a la proteina en sacos de 5 kilos y encima baratos pero mucho peores de miprotein (arena pal riñon pura,esque no lo puedo explicar pero de alguna manera me afectaba hay)y un ciclete de 500 de testo 200 trembo,funcionó bien,!!un saludo!!!

1 me gusta

Mediados de los 90, pastillas de higado desecado, por supuesto escondidas en casa como si fuese heroina

1 me gusta

Entré en una tienda de boxeo con 15 años buscando proteína y el cabroncete del dueño me vendió unos BCAA por 45 pavos que no conseguía encasquetar a nadie. Mi entrenador de systema ruso me dijo que me habían timado y compré whey en prozis.

1 me gusta

A principios del siglo XXI me inicié en el gym :older_man:Mi primer suple fué el cell tech. Me funcionó de locos, no sé si por la edad y el funcionamiento de mi eje por aquel entonces o porque en aquella época no había control sobre suplementos y a saber lo que llevaba, con lo que sé hoy día… si me dicen que llevaba chaska no me explotaría la cabeza precisamente, no me resultaría sorprendente.

1 me gusta

mis primeros suples fueron dos concretamente, creatina y HMB, y la creatina fue la krealcalina (ingenuo de mí, pero tenía esa preocupación con la retención de líquidos).
Tenia entre 16 o 17 años. y las compre en una tienda de nutrición que no recuerdo el nombre. si hay alguien de Vitoria-Gasteiz por el foro, fue la tienda que estaba cerca de la parada de tranvía de Angulema, :sweat_smile:.
fueron de la marca OXYPRO, y fotos de los bites antiguos no encuentro.

1 me gusta

image
XDDDDDDDDDD, grande decathlon

1 me gusta

Creo recordar que era este mass gainer, ya sabéis, para ganar músculo y no sabía ni que era una caloría o sobrecarga progresiva :woozy_face::melting_face:

5 Me gusta

Yo soy se la epoca de GSN hace ya unos 22 años…
Ni movil tenia para sacar fotos. :joy:

4 Me gusta

Gsn y cell tech, creo que funcionaban porque sin usabas la dosis recomendada te enchufabas 1000 calorías de azúcar intraentreno :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

GSN era y probablemente sea una de las marcas con materia prima de mejor calidad.
Tambien era una ruina. :joy:

2 Me gusta

No lo dudo, e incluso en aquellos tiempos arcaicos tenía buen sabor, pero entre el cell tech que era azúcar con creatina y el más gainer que era azúcar con proteína, pues normal que tirada más en el entreno.

Recuerdo comprarlo por qué quería subir de categoría peso y pensar pues si el tal Greg este de las revistas a ganado un 200% de músculo según pone en este riguroso publirreportaje de la revista de marras, malo será que yo no gane 4 o 5 kilillos. :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta