¿Cuál fue el primer suplemento qué compraste? (+foto)

Mítico Jumbo Mass gainer + tríbulus de una marca que quitaron pq descubrieron tenía trazas de esteroides. Me tomaba el combo y me sentía superman. Se me acabó el bote y casi que mejoraba más rápido solo con dieta y entreno, me imagino pq ya iba dominando la progresión y el superavit.
jumbo

1 me gusta

A mediados de los 90 aminoácidos ramificados de la marca multipower, marca estrella de los 90… Los tomábamos pre y post entreno…:smiley:

2 Me gusta

Puta musclemag, de.rwcista decente a publirreportaje continuo de muscletech…

la típica whey de vit.o.best de color verde.

Era una tienda del pueblo de al lado que también llevaban asesorías.

Vaya clásico!!
Esa fue también de mis primeras, la vendían en un herbolario en el centro de Oviedo.
Lo que tú dices, hace más de 15 años ya…

1 me gusta

Como nos lavaban el cerebro,de aquella no habia info que mirar nada,ahora lo tienen mucho mas crudo ,el que quiere saver como alimentarse puede aprender facil,bueno un saludo,los que nacen ahora disponen de todo al alcance de la mano y ole por esto ,antes parecia que la informaccion se guardaba bajo llave,para unos pocos y el resto a buscarse la vida

2 Me gusta

Aquellas imágenes de Lee Priest gordo como un ceporro y en forma de competición, en 6 semanas con hidroxicut!! Si hiciese alguien hoy en día el tipo de publicidad que hacía muscletech en la época la que le cae encima es pequeña

1 me gusta

Muscletech mucha pasta tiene que tener a dia de hoy,yo les compre botes a aburrir y me parece ami que no fui el unico,dios como pasa el tiempo

En su defensa hay que decir que el primer hidroxicut que tenía efedrina iba como un tiro jeje

2 Me gusta

Yo lo primero que compre fue una proteína del decatlón. Porque un colega del gimnasio decía que eso y la creatina era lo que se tomaban los culturistas. Iluso de mi me lo creí :rofl:. Pero como no me quería poner demasiado grande no me atreví con la creatina…
Y ahí estaba yo tomándome los batidos a escondidas para que mi madre no me pillara, haciendo press de banca con 5 kilos por lado y pensando que ya mismo me tendría que comprar todo el armario nuevo porque no iba a caber en la ropa.

2 Me gusta

Hostia! Me acabáis de echar años encima con este post… creo que he tomado casi todo lo que habéis nombrado … y añadiría la proteína de santiveri… de la época en la Que entrenaba en un gimnasio municipal donde no había suplementos a la venta y tirabas de herbolarios…. Por cierto … creo que la proteína del decathlon de los 2000 es el peor mejunje que he metido en un shaker !
Recodáis los envases viejos de proteína de nutrisport antes de que cambiaran a los “nuevos”?? tomarte aquello si que era tener ganas de ponerte fuerte ! :joy::joy::joy::joy:

Celtech y nitrotec en una base americana… y encima tirado de precio…

Entonces eres de la quinta de las pastillas de hígado desecado y levadura de cerveza de Tropicana :joy:

Era una proteína, pero ni me acuerdo de la marca, hace ya 26 años de eso. Lo compre en el gym de barrio al que iba, y recuerdo que si echabas muy poca agua/leche quedaba como una masilla, en plan barrita de protes. Lo que si recuerdo es que el tarro era metálico, sabor vainilla y ya. Mi primera protes… que recuerdos, las llevaba a todos lados…jajajajaja

1 me gusta

Megamass 2000

:ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

No era esta exactamente pero es la foto más parecida que he encontrado.

Una de las bolsas de proteína básicas del Decathlon, cuando por aquella época me decía mi madre que tuviera cuidado con estas cosas que me iban a hacer daño al hígado :laughing:

1 me gusta

Uffff!!! Más de 25 años de mi primer bote de proteínas, creo que era GSN también como han comentado los compañeros más arriba pero ni móvil había en aquella época, y luego recuerdo el animal pack, aquel combo de pastillas que te hacían mear fosforito y creías que te ibas a poner como un Dios griego :joy::joy::joy:

Soy de la época de “la nutrición del culturista” de franco columbu… que fue el primer libro que leí del tema!
Y de cuando nos rompiamos los hombros con él tras nuca porque no existía otra forma de hacer un press de hombro… de las máquinas diseñadas por la inquisicion… del pollo “el gran tradicional” que más proteína tenía del mercado, de cuando la efedrina level se podía comprar en cualquier sitio y te comías media con un durbitan y una aspirina infantil ( que era lo único que sabía bien en toda tu puta dieta !!) y de cuando si no llevabas un pantalón de algodón con estampado chillon, camiseta de tirantes gold’s gym y riñonera negra de cuero no valía la pena ni que fueras al gimnasio!!! :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Y no olvidemos el pañuelo en la cabeza y la camiseta de tirantes tenía que ser jaspeada que era lo que se llevaba o si no las mallas ajustadas de rayas y ahora nos quejamos de las camisetas obsessive :joy:

1 me gusta