¿Cuál sería el ciclo y el post ciclo correcto sin nada más utilizó testosterona?

Hola amigos

Mi nombre es Alejandro Tengo 30 años de edad (genéticamente soy muy flaco) mido 178 y peso 72 kilos tengo alrededor de 15 años entrenando de manera natural en años recientes con ejercicio descanso un buen plan de alimentación y suplementación (cosa que no hacía en mis inicios por ignorancia) logré ganar 12 kilos

De pronto me llama la atención hacer un ciclo para ganar unos cuantos kilos más, pero quiero hacerlo de la mejor manera posible para recuperar mi eje hormonal y retener las ganancias lo máximo posible.
Experimentar con 1 ciclo y ya.

Digamos que no me interesa usar ciclos de por vida

La pregunta es ¿Cuál sería el ciclo y el post ciclo correcto y con cuáles sustancias? Y ¿Sería prudente si nada más utilizó testosterona? Que sería lo mejor, ayuda!!!

Agradezco sus opiniones!!

2 Me gusta

Pues lo normal es que leas primero bastante y despues expongas tu lo que quieres hacer y utilizar y a raiz de ahí nosotros te ayudamos a organizarlo y por supuesto un monociclo de testosterona es lo que yo haria como principiante

6 Me gusta

Yo en tu caso me lo pensaría mucho.
Sigo diciendo que la química no es “por probar”, tienes sus riesgos y problemas asociados.
Si lo tienes claro, monóciclo de testo a dosis bajas de no más de 8 semanas y salida con ésteres cortos.
Tener disponible, tamoxifeno, y Exemestano, así como hcg intra, y suficiente clomifeno para la salida.

4 Me gusta

Azkhadiel Gracias por el consejo podría ser más específico cuando dices dosis bajas y me podrías dar un ejemplo de ésteres cortos?

Asimismo dosis de tamo, exem hcg y clomifeno y en qué semanas?

Quisiera ver la estructura del ciclo

¿Sería bueno combinarlo con un primobolan?

Leete la bitácora de @Malaguita, es un ejemplo perfecto de lo que dice @Azkhadiel .

Que por cierto, @Malaguita si sigo así voy a parecer tu mánager!!!

4 Me gusta

Haz caso a @Amrap.
Lee mucho, y así ya no necesitarás que te digan dosis… Recomendaciones… Y tal…
@Malaguita es un gran ejemplo de cómo iniciarse y hacer las cosas bien.

6 Me gusta

@Azkhadiel y @Amrap jajaja muchas gracias no es para tanto solo hay que ponerle ganas y mucho más interés jugar con nuestro sistema hormonal no es ninguna broma ni ninguna tontería aunque esto parece que a la gran mayoría no le entra en la cabeza.

7 Me gusta