¿Cuando comeis frutas? dudas fermentación con las comidas


#1

Hola,queria preguntaros ¿cuando comeis la fruta vosotros? según tengo entendido la fruta antes de comer o después de comer o con la comidas fermenta, (hace que se pudra la comida en el estomago) vaya pero luego otros estudios dicen que la papaya o la piña he incluso el kiwi son buenas después de comer,`pues sus enzimas digestivas que te ayudan a asimilar mejor la comida, en fin, alguien puede arrojar información, gracias


#2

Si, despues de comer, pero en el grado que te imaginas, simplemente la digestion sera mas pesada. Mejor comer la fruta antes, en vez de postre.


#3

Hola, yo la fruta la como por la mañana en el batido que desayuno a media mañana y despues de entrenar por la tarde, en la comida y en la cena no tomo fruta, no se… sera mania o llamalo como quieras


#4

Hola Gracias por vuestras impresiones, yo la fruta la como después de entrenar y 20 minutos después la proteína, y tanbien en ayunas o entre horas, tengo la duda porque el culturista forte de cuerpos perfecto explica que ni antes ni después de las comidas, que la fruta hace que todo fermente junto con la comida y esta hace que todo se pudra, en fin por si acaso seguiré como lo estaba haciendo``lastima porque también se ha dicho siempre que la piña o la papaya ayudan a la asimilación de los nutrientes,… en fin, antes se comían las clara de huevo crudas y muchos años después se descubrió que no tenia ningún valor nutritivo, creo que con la fruta aun están por descubrir algunas cosas`
un saludo a todos


#5

Forte tiene menos criterio y credibilidad que un tronista de Telecinco.
La digestión es un proceso complejo, empieza desde el primer bocado hasta que vas al baño. Decir que la fruta en general hace que la comida se pudra…jajaja yo no sé vosotros, pero cuando cagais lo que echáis es fresco? Es agradable o huele/parece podrido?
Es un tema muy extenso, pero la fruta no te va a causar ningún problema tomes cuando la tomes, a no ser que ingieras kgs.


#6

Vaya, vaya…si yo hablase de las preparaciones de Forte…o sea que la fruta pudre la comida del estómago?y eso no se soluciona con los 8 litros de agua que te manda beber al dia??pues yo pensaba que si oye…
Vamos, que se le dio por decir eso como por decir que debes eliminar el sodio por completo de la dieta, o que el pan tostado sin sal y azúcar es una fuente de carbos caralluda y otras majaderías más a mi parecer…
A mi la fruta me da 0 problemas, tiene cabida en la dieta casi todo el año por no decir todo el año y comerla antes o después me parece rizar el rizo…que eso se tritura y llega al estómago y a saber las vueltas que da ahí…o acaso nos quedamos en posición vertical esperando a que pasen los nutrientes( llámese quimo) al intestino delgado??


#7

Hola AAJ, Lo de la credibilidad del individuo lo se, jaja, en todo caso te are caso, gracias por confirmarme que no es aíi, quiero comer mi piña, papaya y wiki tranquilamente,:smile: Lo dicho ¡gracias!


#8

Lo mejor es comer la fruta en el almuerzo, desayuno y merienda.
En el tema de las comidas importantes (comida/cena), es mejor comer la fruta antes de la comida principal ya que eso hace que comas mucho menos, porq te llenas de fruta.
Mejor antes que de postre. Saludos


#9

¿y que sentido tiene llenarse de fructosa antes de comer?


#10

Y para que queremos comer menos si estamos casitodo el año en volumen comiendo muchisimo???


#11

En época de volumen con el desayuno comida y merienda, en definición solo en el desayuno.


#12

Te estás luciendo


#13

Llevo muchos años comiendo las fruta 20 minutos antes de las comidas y me sienta muchísimo mejor, creo es debido a la distinta velocidad de digestión. Según tengo entendido al mezclar la fruta se fermenta en el estómago.


#14

Fiarte de Forte no me parece una decisión acertada, ese señor se ha quedado en las creencias de la época dorada.

Yo personalmente la uso en el desayuno (hay estudios que afirman que viene bien para la tiroides pero nada muy significativo) y en el post-entreno, pero yo diría que la metas cuando mejor te venga siempre y cuando esté dentro de tus macros (si los cuentas).
Entre horas yo me decanto por fuentes grasas como frutos secos pero porque tengo mucha resistencia a la insulina por lo que intento estimularla lo menos posible, si no es tu caso, sin problema.

Saludos.