Cuando estamos enfermos

Buenas tardes compañeros, que duro e injusto es el mundo de los hierros cuando nos encontramos enfermos, en mi caso con gripe y fiebre desde el viernes y a dia de hoy luchando por comer obligandome, que haceis en estos casos como os nutriis y no os agobais, es jodido lo que cuesta ganar musculo y lo facil que se pierde con una gastroenteritis gripe y cosas asi, saludos!

7 Me gusta

Esta misma mañana iva ha abrir un hilo sobre esto :joy:…yo llevo solo desde noviembre con una mona muy seria solo he podido trabajar tres/cuatro semanas y una de ella a final de semana tire a levantarme y meeeeeec no tenia fuerza ni para seguir con vida

No hay ningun superfarmaco para el puto sistema inmunológico?

1 me gusta

Para fiebre…dolor de huesos y todo eso
Yo uso tramadol con algo de paracetamol
Pero si la cosa se alarga como a mi…al final el cuerpo dice hasta aquí

1 me gusta

Yo a base de paracetamol estoy tirando, tengo bronquitis asmatica, cuando cojo gripe me pongo malo como un perro, a ver es una gripe lo asumo que seran dias de fiebre y ganas de na, pero lo jodido es estomago super cerrado asco a la comida que consejos para no perder musculo y que alimentos

Para que te entre comida jodido yo no puedo comer cuando estoy asi
O hacer comidas mas cerdas %:joy:

Hola compañero.
De esos bajones no nos libra nadie y al final todos alguno tenemos…
Es parte del juego.
No se agobiar y pensar que en nada estarás bueno de nuevo y recuperarás lo perdido.
En este deporte lo que cuenta es la actitud año tras año y asumir estos periodos de bajón como algo normal.
Saludos

12 Me gusta

lo primero es cama por un tubo ya lo dice la canción las heridas sanan ,con sal o con Días de cama.
lo segundo es hidratarse bien ,buen momento de usar aminos tipo Maps mejor.
lo tercero escuchar al cuerpo si no entra ni a dios mejor no forzar . y luego decir que por unos días no se pierde más que agua glucógeno y demás .
Algo que podría venir bien es acetil cisteina en cantidades .y tema de comida comería lo k más me apeteciera el cuerpo en estos casos es sabio

8 Me gusta

Buenas a todos, lo unico que se puede hacer es aflojar un poco el ritmo, el paracetamol a mi no me gusta demasiado ademas produce un vaciamiento de los niveles de cisteina y metiotina y puede producir deterioro en el tejido muscular a la larga asi que no es bueno abusar de el, lo mejor intentar comer lo mejor que se pueda, reducir los dias de entrenamiento y dejar que el sistema inmunologico trabaje por su cuenta, que tambien tiene derecho a ponerse fuerte💪

2 Me gusta

Gracias compañeros, estoy haciendo un pequeño truco estos dias que la verdad da asco la comida, en vez de cocinar todo a la vez como siempre, primero hago las pechugas de pollo por ejemplo y las grasas buenas, y ya si soy capaz de comerme el plato, posteriormente cocino ma carga de hidratos, pq los dos primeros dias ni me comia el pollo y la tenera ni el arroz ni nada, estoy priorizando que entre la proteina, y ya despues le doy caña a los hidratos👌

3 Me gusta

Yo también la tomo…hasta que dosis usarias?@Ronny

1 me gusta

Algo asi buscaba ayer, desde lunes, con resfriado, y congestion nasal, imposible dormir sin respirar por la nariz :man_facepalming:t3: y todo porque domingo tuve partido bajo la lluvia…

1 me gusta

La vitamina B12, como optovite me va muy bien( Cada tres dias). Me la recomendó un medico una vez para cuando estuviese enfermo y desde ahi la uso siempre. Complemento con Vitamina C 3gr dia

3 Me gusta

El musculo de verdad no se pierde en 4 días, tu cuerpo no es una lima. Lo que si puedes perder es sarcoplasma, liquido intracelular del musculo y que se vea más pequeño. Yo no me preocuparía en exceso por estar un par días enfermo y no comer bien.

2 Me gusta

Llevo una 2 semanas mal de codos y hombros ya qie hice un circuito en dia de muay thay en el que meti ejercicios de muay thay, muscle up, adbominales, dominadas etc y me rompi pero bien… Llevo dos semanas y la verdad que no puedo hacer nada, solo andar porque si hago pierna me cuesta porque tengo que sacar y meter los discos, para hacer peso muerto igual, para cogerme a los agarres de prensa o maquina de cuadriceps aunque menos también siento dolor… solo piedo andar que ya ves que es eso…
Empecé la definicion hace 6semanas y me esta fastidiando bastante.

El tema es que sigo tomando suplementenadome para bajar de pesos(neet ademas de dieta y tal), grasa etc, cafeína, extracto de te verde y sinefrina para ver si me hacen algo aunque sea solo andando… La cafeína mejor eso que nada porque hacer si que hace, la uso en los paseos de la mañana de 1 hora o más junto a la perra y entiendo que en reposo aunque no este andando algo hara y mejor eso que nada teniebdo en cuenta que sin entrenar mi neat baja bastante… Ahora mi duda es con la sinefrina si seguir tomandola para andar o dejarla de tomar ya que me han dicho que sino no hago ejercicio no se bota su efecto.

Vosotros durante las lesiones os seguis suplementando con productos para perdida de peso

Buenos días Alex_alex ante unos codos y hombros lesionados acudiria a un fisio del tiron, me centraría en la recuperación de esas articulaciones, con EPI, Ondas de choque, y manipulación de terapia deportiva, si no vas a entrenar estando lastimado el apetito bajara, y si encima vas a tomar suplementos de quemar, creo que seria much tela

2 Me gusta