¿Cuándo se ''restablecen'' los receptores?

Hola a todos compañeros, he estado hablando con mi amigo Mr.Propper sobre este tema, me gustaría saber también vuestra opinión al respecto. ¿Cuánto tiempo hay que esperar sin usar roids para que los receptores se “limpien” por completo o casi por completo? La gente suele esperar 3 meses entre ciclo, pero yo hablo de una cosa que va más allá, si esperas 3 meses debes de ir subiendo la dosis en cada ciclo siguiente, ya que los receptores estarán cada vez más “cascados”.

Por ejemplo, un consumidor de anabolizantes que durante 3 años ha consumido todo tipo de fármacos, dejando un margen de 3-4 meses entre el pct del último ciclo y ciclo, ¿cuánto tiempo aproximadamente debe de estar OFF esta persona para que los roids le vuelvan a pegar como un ciclo primerizo?

Ya sé que esto depende de factores y es imposible saberlo exactamente, yo pido una aproximación y un debate, también experiencias de conocidos porque creo que es un tema interesante. Si alguien tiene algún estudio de que trate sobre algo parecido que lo haga saber.

Un saludo :smile:

Yo creo que los receptores empiezan desensibilizarse desde el primero ciclito y nunca vuelven estar tan fresquitos como la primera vez. Esto lo notas muy facil si tienes bastante constancia y estabilidad en tus ciclos dieta y vida en general. Con mi primer ciclo gane 14 kilos y estaba un ciclo de estos que en otros foros los llaman ciclos fracasados, monociclos. Pues bien un ciclo de dianabol ruso original con 35mg por 6 semanas y me hinche como una bola. Repeti el mismo ciclo 6 anos despues con 40mg y ni 5 kilos. En mi opinion al inicio cuando estas virgen de las sustancias los receptores captan mucha sustancia y esto se queda asi por 1-2 maximo 3 ciclos despues de eso hay un cambio dramatico en la sensibilidad de los receptores y entras en una fase donde si subes mucho o no la sustancias los resultados no son tan diferentes pero los efectos segundarios si. Hay unos suplementos que supuestamente ayudan como el del Vitobest que segun un conocido mio si que funciona.

1 me gusta

Bartolomeo me gustaría saber si son lo neurotransmisores son los encargados de llevar la química a los receptores porque estos pueden fallar y entonces el organismo los desecha si llegar a los receptores

los receptores son en muchos tejidos y el transporte se realiza por multiple medidas

Molecular Pharmacology-Receptor Desensitization

1 me gusta

Hola Bartolo, gracias por exponer tu aporte. La verdad es que me parece curioso lo que dices, verás, yo solo conozco a una persona cercana que haya hecho algo similar, es un chico que llevaba bastantes ciclos a sus espaldas con dosis notablemente curiosas (750mg de testo + otros esteroides), ganaba unos 3-5kg magros en sus últimos ciclos, hasta que los dejó durante año y medio casi 2, después de este período sin su uso y siguiendo con el entrenamiento y dieta se hizo un ciclo con dosis normales, no eran dosis de primer ciclo, creo que fue en plan 500mg de testo semanal con 600mg de primobolan farmacéutico y oxandrolona (desconozco la dosis de esta), en 10-12 semanas gano 8,5kg bastante limpios. Me sorprendió bastante, por eso quise hablar del tema en el foro, porque vi que dejo los roids durante un periodo y luego tuvo ganancias muy buenas.

Por cierto, ¿dices que ese producto de vito best funciona para “limpiar” receptores? es fiable?

Saludos.

¿Cuánto pesabas antes de tu primer ciclo y 6 años después, empezaste los dos con el mismo peso?
Creo que la gente a veces no considera que el punto de partida no es el mismo y se olvidan de lo ya ganado en anteriores.

Cierto, como me dijo un dia un amigo, esto son capas, tu vas haciendo ciclos y vas metiendo capas, cuando llevas alguna capa que otra te empiezas a ver con musculo de calidad, duro, trabajado, definido… vas acumulando.

Lo del limpiador de receptores , no se yo, lo unico que parece que lleva “decente” es la acetilcisteina, el flumil de toda la vida, que es famoso en los gimnasios. El resto me parecen mas habladurias que otra cosa.

Interesante lo que has dicho sobre el flumil, ¿tienes constancia de que sirva bien?

Al parcer tiene un efecto antioxidante que “potencia” la accion de algunos esteroides, no se si a nivel de receptores o que, el caso es que en muchos ciclos se usa a modo de protector hepatico y como potenciador.

Aunque no he encontrado referencias cientificas de eso.

Esta claro que parar por un tiempo suficiente de largo por ejemplo un ano si que te deja mucho mas responsivo pero repito que no creo que mismo como las primeras veces. Lo que debemos entender es que una dosis de 500-750mg de testo es gigante por nuestro cuerpo y semanal durante 8-10 semanas es muchisimo, claro me refiero en terminos de dosis fisiologica no en dosis que se necesitan para augmentar el fisico.

Peso tenian similar pero tenia mas calidad muscular en el ciclo que lo hice 6 anos despues. Lo que pasa es que todos los efectos fueron menos notables no solamente el augmento en musculo: retencion de agua, tension arterial, aromatizacion y ginecomastia (ya que soy sensible a estas temas). Claro no me esperaba ganar mismo tamano de musculo y tambien interviene un poco la memoria esta nostalgica del primer ciclo cuando te recuerdas que fuiste gigante pero en realidad estabas un pajarito peroooooo no, de verdad los efectos fueron notablemente diferentes (y con misma sustancias mismo producto ya que el Акрихин fue nuestro producto nacional).

1 me gusta

Es un producto formulado y promocionado por Raul Carrasco que entre los culturistas de Espana si que sabe lo que dice y hace y esta bastante inteligente en este tipo de temas. Lo vi en un seminario y discuti con el despues y parecia muy convencido del producto ahora claro que habia un interes comercial pero dudo que esto estaba todo yo lo voy probar pronto y los cuento como va.

1 me gusta

Llegaste a probar el producto?

1 me gusta

Igualito que yo, a 30mg y durante 8 semanas, pero balcánico en vez de ruso :sweat_smile: