Cuando se usa S-23? Andarine en vez de Stenabolic? % de grasa para empezar

Se hace para prevenir la ginecomastia. En un ciclo de Sarms, y menos aún en uno de Ostarine, es totalmente innecesario.

según tengo entendido ostarina no aromatiza, por eso no sé si hay algo más que desconozco

1 me gusta

Exacto. Yo no lo metería, pero como tampoco haría dicho ciclo. Creo que vas a bajar igual entrenando y haciendo déficit sin meter Sarms que metiéndolos, y en caso de que te ayuden lo van a hacer de forma muy discreta.

El protocolo de SERM intraciclo de SARMS está lejos de ser una prevención de la gine.

En sarms poco supresivos se utiliza para prevenir o ralentizar la inhibición del eje HPTA.

La explicación fácil es que al bloquear los receptores de estrógenos con un serm tu cerebro interpreta que hay poco E2 así que da la orden de fabricar más testosterona de la cual se consiguen los E2. De esta manera se pretende que la bajada de testo endógena producida por el uso de sarms sea mínima o inexistente.

Podéis preguntar a @DeSarms que, si no me equivoco, ha efectuado varios ciclos así con buenos resultados.

1 me gusta

Interesante aportación.
En los dos casos partía del mismo BF%??
Notó en los dos casos mejora a nivel cardiovascular? Y, de ser así, la segunda vez notó menos?
Lo tomó el mismo tiempo?

Entiendo que todo lo demás era parecido ( entreno, dieta, vida cotidiana, etc…)
Es que ya que lo has dicho aprovecho para tirarte de la lengua y sacar información de primera mano :blush::blush:

1 me gusta

La segunda vez partió con menor % tampoco mucho, pero tanto la quema de grasa como sobre todo el rendiimiento aerobico fueron bastante menores la segunda vez, la comida la misma ( el cocinero soy yo) y el entreno de crossfit pues supongo seria parecido

1 me gusta

Recuerdo que me comentaste lo del tamox intraciclo y me quedé, que va! … pues es imprescindible :sweat_smile:

Yo he elegido el clomifeno porque en este foro se ha escrito muchas veces que es mucho más efectivo que el tamox para reactivar el eje y eso es lo que más me interesa.

Porque aromatizacion en sarms no se suele dar, lo que no quita que haya que tener tamox en el cajón por si acaso.

2 Me gusta

Entonces lo correcto sería:

  • Semana 3 a la 12 usar 20mg de tamoxifeno al día
  • Semana 8 a 10 usar 50mg de clomifeno al día
  • Semana 11 a 12 usar 25mg de clomifeno al día

Sería así no?

Sería mejor reemplazar el tamoxifeno por exemestano? En ese caso cual sería la dosis?

No compañero, si metes el serm intraciclo no se hace pct, solo alargas 1 semana la toma del serm una vez acabado el ciclo y listo.

Y menos con osta que suprime el eje muy poco.

3 Me gusta

Yo creo que 25mg diarios de clomid desde la cuarta semana hasta el final y añadir una ultima semana solo con clomid, para ese sarm seria de sobra

3 Me gusta

Tamoxifeno y clomifeno son dos medicamentos bastante tóxicos y con efectos secundarios serios. Tener que meter estos medicamentos para obtener las ganancias tan efímeras de los Sarms no merece la pena.
No abogó por el uso de ninguna sustancia si no se va a competir, pero si necesitáis usar algo usar un monociclo de Testo.
Suerte :+1:

2 Me gusta

Mas razón que un santo.

Meter tamox para algo tan ridículo como el Ostarine o S23/YK11 me parece una locura.

1 me gusta

Pero tu metiste Clomid en el ciclo de Yk11,no?Es que tengo una botella de Yk11 y no se que hacer?Por una parte dicen que no suprime mucho y meter mas mierda no se, por otra parte parece ser no es lo que buscaba el Yk11 es como un Winstrol flojo dicen en youtube,para construir musculo no vale mucho y el efecto secundario mas comun es la rotura de fibras musculares
https://www.youtube.com/watch?v=GIUpdF6M34M&ab_channel=GregDoucette

1 me gusta

Metí 12.5 de Clomid intraciclo porque se presupone que el YK11 junto con el S23 son los mas fuertes y supresivos.

Una mierda es lo que son.

2 Me gusta

El yk11 se combina con algún otro sarm, no se utiliza sólo.

Pero vamos, que rad140, s23 e yk11, yo que soy usuario de sarms, no los toco ni con un palo.

3 Me gusta

A la 4a semana de estar con YK11 metí Ostarine 25mg y mas de lo mismo. Sin cambios ni sensaciones apreciables o notables.

Corte incluso la totalidad del ciclo para no seguir metiéndome algo que no me estaba aportando beneficios y que por otro lado no es inocuo.

Las analíticas de después perfectas, como casi antes de empezar.

Si un oral no es una buena opción, los Sarms son tirar el dinero.

1 me gusta

A la osta le tienes que dar 4 semanas mínimo

1 me gusta

Exacto la osta a partir de la semana 4 es cuando se empieza a notar

1 me gusta

Se las di y mas de lo mismo. Lo mismo decían del YK11, que se notaba a partir de la 4a - 5a.

Cuando dije que corté la totalidad del ciclo es que no llegué a realizar las 12 semanas de cada substancia, pero en ambas pasé de las 4, fueron un total de 10 de YK11 y casi 10 de Osta, empezando esta segunda a las cuatro semanas de haber iniciado la primera.

3 Me gusta

Yo llevo 2 semanas con 10mg de s23 al día, 5mg cada 12h y a poco que hagas la dieta y el entreno en condiciones te recompone de una manera brutal, al menos a mí.

1 me gusta