¿Cuando tomar Clembuterol?

2 Me gusta

Para más info y dosis efectivas, eBook Huevos como Lentejas de Carlos Mejías. [Va en contra de mi moralidad ceder datos con derecho de autor de alguien a quien respeto y admiro.]

2 Me gusta

He leido todo el artículo y me parece muy interesante, dice que el clen hace sinergia con la t3, pero yo pienso, no seria mejor meter la t3 cuando estes en off de clen?es decir, ir rotandolas para no meterlas juntas? Se me antoja mucha traya meterla las dos juntas… yo con 40 de clen me subo ya x las paredes xd

5 Me gusta

corroborado con

Has saltado a conclusiones un poco aqui el estudio dice que el terbutaline (cual es un beta2 -agonista) es anabolico en unas ciertas condiciones (en los que no entrenan y en los que entrenan resistencia). No dice nada sobre clen o salbutamol (y ojo que clen y salbutamol son ambos beta-2-agonistas pero tampoco tienen farmacologia identica) solo suele ser que los tres son beta-2-agonistas. Y la tema es de ser anabolico pero no dice nada de anti-catabolico y en esto tambien es una diferencia.

3 Me gusta

Perdón, desde un principio me refería a anabólico pero estaba picando algo a mitad de viaje y no presté atención al concepto de anti-catabólico sino que directamente se me iluminó la bombilla de que hace poco había leído de sus propiedades anabólicas.

No obstante, el hecho de aumentar la disponibilidad de grasas para su oxidación (obtención de energía) ya nos está favoreciendo que obtengamos energía de esta ruta y no de gluconeogénesis. (siempre habrá matices, como que puedes aumentar grasas biodisponibles pero no por eso aumentar la quema de éstas, pero a grandes rasgos por ahí van los tiros).

Una cosa mas sobre este estudio https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29777633
En el final del estudio dice: La inhalación diaria de terbutalina en dosis casi terapéuticas induce el crecimiento del músculo esquelético. Esta observación debe ser una preocupación para las autoridades antidopaje.

TODOS beta-2 agonistas y sus isomers son prohibidos por WADA, ni uno escapo. Es logico porque ayudan respirar mejor.

2 Me gusta

Carlos Mejias tambien sostiene que los sarms (cualquiera) afectan el eje IGUAL que los esteroides y que por tanto hay que hacer el mismo PCT, con HCG, clomifeno y tamoxifeno. Tambien dice que el HCG debe tomarse en el postciclo 2.000 ui eod durante 20 dias (total 20.000 ui). Estos tres compuestos se tienen que tomar a la vez, una vez salen del organismo los anabolizantes.
A mi me parece que no cuadra demasiado con otros muchos autores.
A mi personalmente, que pensaba hacer un PCT light con compuestos mucho mas light, despues de usar ostarine y S4, me acojonó y estoy con clomifeno y tamox. Lo del HCG ya me parecio demasiado fuerte y no lo estoy empleando.
Espero que sea suficiente…

1 me gusta

Bueno, ese protocolo de PCT será para una persona en concreto tras un ciclo concreto. No podemos generalizar y pretender aplicarnos a nosotros la farmacología de otra persona.

No he leído todavía la parte de su eBook donde habla de la ‘potencia’ de supresión de SARMs pues es un tema que ahora no me concierne así que no te puedo responder al respecto.

Pero al final, si un autor no dice dosis de nada, todos le critican por mentiroso u ocultar datos y si un autor cita dosis de algo siempre tendemos a pensar que ya es “la dosis universal” y buscarle peros y contras. Seamos más transigentes, compañeros/as.

2 Me gusta

Bendita ECA

2 Me gusta

No todo es 100%. Lee y compara diseca pero nunca toma todo como 100%. Yo mismo me estoy contradiciendo en este mismo foro pero es lo que es nunca se sabe todo. Ultimamente he cambiado totalmente de opinion sobre el HCG y creo que dosis como 5000 UI de golpe NO SON PERJUDICIALES. No da tiempo ahora explicar porque pero cuando habra lo explicare. Esto no significa que debes cambiar de opinion pero …

7 Me gusta

Si esas propiedades de termogenico etc…todos estamos de acuerdo que para definir va bien.

La cosa es saber con estudios si efecto anticatabolico es real, si reduce el cortisol etc…
Que para esto seria util en pct.

3 Me gusta

Hola joseee.

No he probado esa combinacion, pero es cuestion de probar empezando con poca dosis si sabes que el clem te afecta tanto.

En mi caso puedo meter 80 mcg y estar tan normal.

Seria ir jugando con la dosis , si tienen una buena sinergia y lo toleras bien combinarlos es buena idea.
Cuando no uses clem puedes alternar con efedrina y la t3 meterla de manera fija

2 Me gusta

Bueno hracias a todos por las respuestas y opiniones, seguramente lo metere pct a dosis moderadas y lineales y ya veremos jajaja un saludo a todos

1 me gusta

La madre que me parió; iba a buscar en google: “effect of beta 2 on glucocorticoid receptor” a ver si ocupaba el receptor de alguna forma, inhibiendo efectos del cortisol y va google y me la ha devuelto doblada (exactamente dándole la vuelva a mi búsqueda literalmente) con resultados como:

Beta(2)-adrenergic receptors potentiate glucocorticoid receptor transactivation via…

(https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11266507)

Glucocorticoid effects on the β-adrenergic receptor

(https://www.jacionline.org/article/S0091-6749(02)73770-6/fulltext)

Abandono de momento la discusión. Google me ha roto el corazón.

2 Me gusta

Esto ya es demasiado no entiendo nada

Estaría genial leerte sobre eso

¿Y cómo tomáis las dosis, todo junto en una toma o las espaciáis a lo largo del día?

Actualmente estoy tomando 120 mg y me tomo dos pastillas 80 mg al levantarme, desayuno y me voy a entrenar y tres horas más tarde me tomo los últimos 40 mg. Lo hago así porque si me tomo los 120 mg de golpe, me peta la patata, pero tampoco me lo quiero tomar por la tarde para que no me altere el sueño.

Lo hago así, porque me parece lo mejor, pero no he conseguido encontrar ningún protocolo de cómo tomarlo.

3 Me gusta

Te paso el protocolo de “culturadegym” que es el que estoy usando yo. Reparto las tomas una en ayunas Pre-cardio y otra 20-30’ antes de entrenar

9 Me gusta

Que otra recomendación tenéis además del protocolo de culturadegym? Mi intención actual es 2 semanas on 2 semanas off empezando por 40 uq diarios subiendo a 80 y acabando en 120. El objetivo es bajar el % de grasa (actualmente en 13-14 según mi Tanita).

2 semanas ON/ 2 semanas OFF.
Comenzar día 1 con dosis mínima e ir subiendo día tras día una pastilla hasta notar los típicos síntomas. Una vez alcanzado ese tope, mantener hasta finalizar la 2da semana.

Semanas en OFF.

Semanas ON…ídem a las anteriores.

2 Me gusta