¿Cuando tomar Clembuterol?

Antes: 62 ppm, luego de una hora 68 :expressionless: :thinking:

1 me gusta

Para mi que es fake…🤷🏻

2 Me gusta

Si te deja un pulso regula na ma de roba panderetas en bueno :joy::rofl:

2 Me gusta

120 (tres pastillas) y cero efecto. Confirmamos fake.

1 me gusta

Puedes subirle más… Pero tiene pinta de fake.

Si con 120 no nota nada, no es Clen.
:confused:

2 Me gusta

Correcto.

2 Me gusta

Pues vaya decepció el producto es de web y marca de confianza :frowning:

1 me gusta

Vete a labs que siempre han funcionado bien, aunque aún así…

si si esta era de las que tenían buenas referencias. pero bueno a veces toca y ya está. qué le vamos a hacer

1 me gusta

Alguien ha notado los síntomas del túnel carpiano tomando Clem? En tomas de 120-160 (repartidos en 2 tomas: 1 en ayunas y otra pre entrenó) éstoy empezando a notar los síntomas del túnel carpiano.
He hecho 2 semanas on 2 off y en las semanas off ha desaparecido el síntoma.
Ahora voy a empezar otra semana on bajando a 80. Es cierto que a 120-160 he notado mejoría tanto en el peso/grasa como en ese plus de extra en los entrenamientos.
No tengo ni taquicardias ni otros sides solo ese adormecimiento de las manos por la noche.
El Clem es de Balkan

1 me gusta

Nunca antes había tenido noticia de esos síntomas por el uso de Clem…
:open_mouth:

1 me gusta

No relaciono el Clen con problemas de túnel carpiano. ¿Estás tomando algo más?

Nada de nada, ni batidos de proteínas. Además lo tengo claro que es el Clem porque ha sido dejarlo y ha desaparecido

Compañero yo nunca he ussdo clen pero prueba con menos dosis si lo vuelves a usar .

El no tener efectos secundarios no significa que no hace su trabajo

3 Me gusta

buenas con 3 pastillas no notas nada y es 120mcg, acá en argentina te lo venden en la farmacia compro uno BRONQ-C ES DE 20mcg y con 3 ufff te tiemblan las manos lo sentís seguro yo llegue a 6 una semana pero me dolía la cabeza

Y q tal t fue?

1 me gusta

Estoy con 480mcg de clem magnus y sigo sin notar nada jajaj no me lo puedo creer y ahora recien me llego el clem spectrum espero que este si funcione

1 me gusta

Estoy con 480mcg de clem magnus y sigo sin notar nada jajaj no me lo puedo creer y ahora recien me llego el clem spectrum espero que este si funcione

Yo estoy con el y con 80 de driada ya parecía que tenía parquinson. Igualmente creo que estaban saliendo un poco sobredosificadas a 46mcg.
480 son ganas de que te pete la patata, yo con 200/240 (que es lo Max que me he podido meter) ya he sentido que se me salia el corazón del pecho a la hora de dormir.

1 me gusta