Yo estoy con 4 y post.
Pero paso un hambre de la ostia,y me noto vació.
Siempre hice 5 mas post…
Como lo llevais vosotros?
Pues mete 5 como antes. La dieta tiene que estar adaptada a ti y no al revés. Yo por comodidad y trabajo con 4 comidas y un intra entreno tiro perfecto tanto en off season como en pre competición. Me sacia más menor número de comidas personalmente y en caso de tener que subir la ingesta optaría por hacer más comidas y repartirlas. Esto ya es muy individual por que a ti te pasa al revés
Yo desde que se sabe hacer mas comidas no acelera el.metsbolismo como se.creía antes, o por lo menos como yo creía… ya no paso de 5 solidas como mucho… tanto en subida como.en defi… pero depende de la epoca, ahora mismo por trabajo estoy con 3 solidas, y 3 papillas ( prote + crema de arroz o harina d avena) y fuera…
Al final cuenta el total d calorías, no hay mas
Yo meto 6 y el intra de 50 de ciclo+maps
Meteria 8 si hiciera falta ajja
4 total (contando post)
4 comidas incluida el post, por mis problemas estomacales me es mejor así que como hacía antes que metía 6 y me saturaba
Al final es adaptar el numero de comidas a la persona, he llegado hasta hacer 7 comidas al dia en pequeñas porciones, hasta ahora mismo que solo hago 4 pero mas abundantes. No se si son los años pero eso de estar a cada rato comiendo ahora mismo como que no jajaja
Yo hago 4 sólidas y 1 papilla ,dejándome esta última para última hora que aparte de cuadrar mejor los macros que me faltan en el día me da ese dulcecito que tanto apetece por la noche
Cuenta como comida el batido post entreno y el batido antes de dormir?
En volumen meto 4, porque más comidas me implica digestiones de mierda y dolor de barriga.
En definición, pues 4 igual, pero podría meter 5 perfectamente porque las digestiones son mucho mejor en mi caso y quedarme con hambre me fastidia, pero es lo que hay
Entre los dos batidos podría ser una comida más. Yo por lo menos lo contaría
Pues entonces yo hago 6 comidas
Yo un batido solo de proteina no lo contaría como comida( cuenta en el total de proteina del.dia) , pero una papilla con su avena, con su crema de cacahuete y frutos rojos arándanos y demás, eso si que cuents como una comida
Creo que hay un hilo similar pero no lo encuentro con el buscador ahora.
Yo dos, desde hace mucho tiempo, siguiendo ayuno intermitente.
Yo ando con 3 comidas diarias en defi, almuerzo, merienda y cena.
La ultima comida se podria contar como dos, porque meto de post cena un queso fresco batido con su proteina en polvo correspondiente y si hay hambre otro yogur proteico aparte
es lo que mas noto en mi caso de hacer 4 comidas a 6.
Digestiones perfectas, sensacion de vacio estomacal, antes estaba siempre pesadisiiimo ni un cafe me entraba a veces en el estomago
yo realizo 4 comidas, max 5, realizar más comidas no me da, antes si podía ahora ya no.
Yo prefiero 3 o 4 y acabar un poco saciado que hacer mas y acabar de comer con la misma sensacion que al empezar
4 comidas incluyendo la de la madrugada.
Desde que leo el foro cada vez menos comidas , y por lo menos a mí no me ha cambiado nada y vivo menos esclavo de los horarios.