Cuantas comidas haceis al dia?

Yo estoy con 4 y post.
Pero paso un hambre de la ostia,y me noto vació.
Siempre hice 5 mas post…
Como lo llevais vosotros?

Pues mete 5 como antes. La dieta tiene que estar adaptada a ti y no al revés. Yo por comodidad y trabajo con 4 comidas y un intra entreno tiro perfecto tanto en off season como en pre competición. Me sacia más menor número de comidas personalmente y en caso de tener que subir la ingesta optaría por hacer más comidas y repartirlas. Esto ya es muy individual por que a ti te pasa al revés

1 me gusta

Yo desde que se sabe hacer mas comidas no acelera el.metsbolismo como se.creía antes, o por lo menos como yo creía… ya no paso de 5 solidas como mucho… tanto en subida como.en defi… pero depende de la epoca, ahora mismo por trabajo estoy con 3 solidas, y 3 papillas ( prote + crema de arroz o harina d avena) y fuera…

Al final cuenta el total d calorías, no hay mas

1 me gusta

Yo meto 6 y el intra de 50 de ciclo+maps
Meteria 8 si hiciera falta ajja

4 total (contando post)

4 comidas incluida el post, por mis problemas estomacales me es mejor así que como hacía antes que metía 6 y me saturaba

Al final es adaptar el numero de comidas a la persona, he llegado hasta hacer 7 comidas al dia en pequeñas porciones, hasta ahora mismo que solo hago 4 pero mas abundantes. No se si son los años pero eso de estar a cada rato comiendo ahora mismo como que no jajaja

2 Me gusta

Yo hago 4 sólidas y 1 papilla ,dejándome esta última para última hora que aparte de cuadrar mejor los macros que me faltan en el día me da ese dulcecito que tanto apetece por la noche :sweat_smile:

Cuenta como comida el batido post entreno y el batido antes de dormir?

En volumen meto 4, porque más comidas me implica digestiones de mierda y dolor de barriga.

En definición, pues 4 igual, pero podría meter 5 perfectamente porque las digestiones son mucho mejor en mi caso y quedarme con hambre me fastidia, pero es lo que hay

Entre los dos batidos podría ser una comida más. Yo por lo menos lo contaría

Pues entonces yo hago 6 comidas :grimacing:

Yo un batido solo de proteina no lo contaría como comida( cuenta en el total de proteina del.dia) , pero una papilla con su avena, con su crema de cacahuete y frutos rojos arándanos y demás, eso si que cuents como una comida

Creo que hay un hilo similar pero no lo encuentro con el buscador ahora.

Yo dos, desde hace mucho tiempo, siguiendo ayuno intermitente.

2 Me gusta

Yo ando con 3 comidas diarias en defi, almuerzo, merienda y cena.
La ultima comida se podria contar como dos, porque meto de post cena un queso fresco batido con su proteina en polvo correspondiente y si hay hambre otro yogur proteico aparte

es lo que mas noto en mi caso de hacer 4 comidas a 6.
Digestiones perfectas, sensacion de vacio estomacal, antes estaba siempre pesadisiiimo ni un cafe me entraba a veces en el estomago

1 me gusta

yo realizo 4 comidas, max 5, realizar más comidas no me da, antes si podía ahora ya no.

Yo prefiero 3 o 4 y acabar un poco saciado que hacer mas y acabar de comer con la misma sensacion que al empezar

4 comidas incluyendo la de la madrugada.

1 me gusta

Desde que leo el foro cada vez menos comidas , y por lo menos a mí no me ha cambiado nada y vivo menos esclavo de los horarios.

1 me gusta