Cuantas semanas maximas de trembolona?

Esta es una pregunta para conocer las diferentes experiencias y efectos secundarios que habeis tenido ala hora de usar trembolona.

Cuantas semanas maximas habeis echo?

Sea enantato o acetato

Saludos

2 Me gusta

He estado todo el año hasta hace unas semanas, por mi experiencia (y de hecho seven tiene un podcast en su patreon comentandolo) llega un punto que hace mas mal que bien(en mi caso estado animico como de estar enfermo, y look de piel algo mas desagradable y “peor”), asi que lo optimo es dejarla para el corto plazo. Ahora con test, primo y maste (es decir lo mismo pero sustituyendo la tren por primo, me siento mucho mejor, descanso mucho mejor, y por ende, entreno mucho mejor y mi dia a dia es mas llevadero)

16 Me gusta

Yo estoy ahora con 375 Test E + 400 Trembo E por 10 semanas (no tengo intención de alargar más). Voy por la semana 4 y la apatía y mal humor se empieza a notar bastante. El dormir poco también. No sé cómo te has tirado tanto tiempo macho con trembo sin matar a nadie :rofl::rofl:

La verdad yo la uso en momentos muy puntuales donde necesito algo más de agresividad. Pero como bien dices se cara al físico hay otras sustancias mucho más nobles y que terminan por dejarte un mejor aspecto.

8 Me gusta

Yo me suelo pasar todo el verano con 100mg de tren acetato por día, empezando a mediados de junio y terminando a mediados de septiembre. El resto del año no la meto.

Los sides no me afectan mucho la verdad, será que ya me he vuelto tolerante, otra cosa son ya las analíticas.

3 Me gusta

Por lo menos usa enantato acetato tiene una vida media corta y si solo inyectas 100 a la semana vamos. Tienes eso funcionando 2 dias si y 5 no

1 me gusta

Buenas tardes,

Yo llevo en mi primer ciclo con trembolona 3 semanas a razón de 280 mg semanales de Enantato ya que es mi primera vez y quiero ir prudente.
La alargare hasta la semana 8 ya que luego entro en Cruise. Por lo sentido y lo leído, considero que es mejor para 8 o 10 semanas y cortar ya que si se alarga mucho ya son más sides negativos que positivos. Pero esto es una opinión.

Un saludo.

4 Me gusta

Pues también depende de cada caso…
Y sino el ejemplo del compañero @MrArsen que con 700 de acetato de Trembo semanales durante todo el verano tampoco nota muchos sides.

3 Me gusta

Buenas compañero,

Por eso decía que es una opinión y obviamente cada persona es un mundo. Pero creo que suele darse más el caso de que a más dosis más sides que el caso del compañero @MrArsen.

Aún así, la mejor forma la empírica jajaja

Ir probando dosis y ver como contesta el cuerpo y según los objetivos personales.

Un saludo.

3 Me gusta

@Overlord
Hace un año yo estaba con:

500 Testosterona

500 Trembolona

500 Masteron

Para 12 semanas. Enantato y final con Propionato.
CICLO CINCO ESTRELLAS.
:+1:t2:

19 Me gusta

Me lo apunto para más adelante compañero Xd.

Cuando tenga más experiencia con la trembolona.

Un saludo.

Para mi en cambio la trenbo es imposible, me pega demasiado fuerte en cuanto a efectos secundarios… 3 cajas de deus compre para la precompeticion y con solo 200mg de acetato tuve que ir a urgencias por un ataque de ansiedad brutal :joy: y obviamente la tuve que dejar.

Aunque bueno yo en general salvo la testo, el primo y el tbol todo me da efectos secundarios fuertes

4 Me gusta

Depende mucho de la dosis y de la sensibilidad de cada persona, yo lo maximo que uso son 400mg semanales y no tengo cojones de usar mas, a esa dosis ya la ansiedad, insomnio y mal humor todo el dia se me hace ya muy duro. Maximo que use trembolona 3 meses y deseaba terminarla ya.

7 Me gusta

500/400/300 use yo y de lujo la verdad

3 Me gusta

@MrArsen días??? entiendo que has querido decir semanas

1 me gusta

Yo en mi caso suelo hacer ciclos de 16 semanas diviendolo en dos partes de 8 ,y guardo la trembo siempre para la segunda. Solo le veo sentido alargar la trembo algo mas de 8-10 semanas si tienes que empalmar competiciones. Ejemplo de un ciclo mío usando trembo:

Semanas 1-8: 750 test C 600 primo
Semanas 9-16: 750 test C 300 tren ace 300 mast prop y 30-50 win oral/oxa las ultimas 4-6 semanas si quieres salir mas apretado aunque no es necesario

Por no decir que la mejor trembolona con diferencia es el parabolan. He usado 500 mg de trembo enantato y 300 mg de parabolan y puedo decir que el parabolan es infinitamente superior,se siente como usar trembo acetato y encima tiene la “ventaja” de ser una trembo hecha para humanos

5 Me gusta

1 semana, venia de usar testo a dosis moderadas 500mg durante bastantes semanas, fue meter por probar 200mg de tren enantato y a la semana ya notaba insomnio mal humor y un ligero aumento de ansiedad, todo esto me afectaba al dia a dia, lo cual corte a tiempo y me quedo con la sustancia que mejor me sienta con diferencia, testosterona.
Saludos¡¡

2 Me gusta

Buenas tardes,

Pues yo llevo 3 semanas con 280mg de Enantato de Arenis Médico y si noto menos cariño hacia la gente y algo de insomnio peor nada más. En cuanto al cambio si me parece que por ahora se van dando.

Baje la testo a 250mg.

No sé si será eso.

Un saludo.

3 Me gusta

Con la Tren yo no metería más de 6 semanas y con una dosis moderada (300 mg<).

6 Me gusta

Las que lo aguantes a nivel psicológico/anímico (en mi caso me siento genial con ella) y sin que te destruya a nivel analítica.

2 Me gusta

No te andas con tonterías jajaja.
Es una dosis muy “foros”.

4 Me gusta