¿Cuánto baja la testo con un solo ciclo? Experiencias

Buenas a todos, estoy leyendo últimamente mucho en el foro a principiantes que quieren hacer un único ciclo de testosterona (300mg-500mg semanales) de 10-12 semanas, por el tema de que el primero siempre es el mejor (y es cierto jeje), y me han surgido las siguientes dudas, así que podríamos comentarlas y que cada uno cuente su experiencia.

¿Alguien hizo análitica preciclo siendo natural y análitica postciclo tras acabar el primero de su vida? ¿Cuánto os bajó la testo con respecto a como estaba cuando erais naturales? ¿Disminuyó mucho? ¿Qué compuestos usasteis?

Y otra duda, que pocas veces he visto solucionada por aquí y va para los más veteranos:
¿Cuantos ciclos creeis que hay que hacer de media con su respectivo PCT para que ya no recupereis el eje y haya que acabar en TRT? ¿10?¿30? Teniendo en cuenta que utilizamos solo testosterona, sin trembolona ni otros 19-NOR.

Y ya por último, ¿habeis visto ejes recuperarse con testo en rangos aceptables despues de Blast & Cruise largos?

Debatamos amigos!

Puedes hacer 1 y no recuperar y hacer 30 y recuperarte, cada persona y organismo es unico

7 Me gusta

Pides una correlación entre dosis / número de ciclos, y respuesta orgánica.
Y esto es simplemente imposible puesto que cada persona es diferente. No hay reglas fijas.
Lo que es cierto, es que e"en general" si se hacen las cosas bien: ciclos cortos bien planificados con HCG intraciclo, y un buen PCT, lo más “probable” es que la recuperación sea completa.
Cuanto peor se hagan las cosas, más dificil será.

12 Me gusta

Con recuperación completa te refieres a la misma testosterona tras el ciclo que antes de comenzarlo?
Hay por ahí estudios que dicen que NUNCA se vuelve al mismo nivel.

Un saludo Sandokan.

Si tú lo dices…

1 me gusta

Sería interesante pudieses compartir ese o esos estudios.

2 Me gusta

Al mismo nivel no lo se seguro pero lo que si puedo decirte es que en mi caso en 6 semanas de pct haciendo las cosas perfectas estoy en perfecto estado y llevo mas de 5 años utilizando substancias 10 semanas On 5 off y un paron en medio de 6 meses sin tomar nada y ni un bajon de libido siquiera, cada persona es un mundo la edad tambien influye mucho. Tambien añadir que mis pct son siempre con productos 100% de farmacia española

4 Me gusta

¿Puedes compartir esos estudios?

Si, se puede recuperar, pero hay que tener de paciencia

La recuperación tras B&C largos, de varios años…
A niveles aceptables de Testo…
Dependerán de genética y edad de cada uno. Algunos recuperaran y los más ya tendrán niveles bajos de por vida.

3 Me gusta

Hola, algún buen samaritano que pueda compartir su recuperación después de su primer PCT? ¿con que sustancias y semanas? ¿fue parcial o total?

Muchas gracias.

Pues ya estaria solucionado el dilema.

La cuestión sería, una vez empiezas, se puede parar? Lo veo complicado.
Quiero decir que estando en los 20’s te planteas y haces pct, estando en los 30’s ya se duda, y en los 40’s merece la pena recuperar y volver a empezar?
No sería más recomendable estar en B’n’C para no tener bajones, siendo más saludable mirando hacia la longevidad?