Cuánto es la dosis de

El cielo de nandrolona y testosterona E cuánto tiempo dura y cuál es la dosis peso 84 kilos

Antes de usar química deberías aprender lo básico sobre el tema. De tus preguntas se deduce que no sabes ni lo más básico.
Tu salud está en juego, lee e infórmate todo lo que puedas.
El foro es como una enciclopedia…

5 Me gusta

ralph wiggum GIF

2 Me gusta

Season 4 Vegan GIF by The Office

3 Me gusta

Sé que e escuchado que la dosis acministrada si de 300 mg de testosterona a la semana y 300 de deca quería era que me confirmen si es la dosis exacta

Has escuchado? De quien? Que base y experiencia tienes con la química para pensar en esas cantidades?
Lee el foro por favor, seguro que encuentras la respuesta

Si tengo algo de conocimiento pero quería confirmar la dosis correcta pero veo que este foron no me está prestando ayuda

El foro no te está prestando ayuda??? :rofl:

Cómo diría Rosalía “ni ayuda ni ayuda, ponte a estudiar ya”

Dance Studio GIF by ROSALÍA

Ni te la van a prestar, lee como hemos hecho todos y sabrás lo que tienes que meterte

Disculpa que te lo diga compañero, pero con tus preguntas demuestras que tus conocimientos sobre química son muy escasos; pues no existe una “dosis correcta”

En el foro nos ayudamos unos a otros constantemente, y la mejor ayuda es evitar que un compañero cometa un error, que puede tener serias consecuencias.
Y en este caso, el primer consejo es que leas y aprendas, para cuidar tu salud. Y más adelante, cuando seas plenamente consciente de lo que hay, estaremos encantados de ayudarte con los detalles. :+1:

1 me gusta