Cuanto se retiene aproximadamente al acabar?

Hola, coincido, también llevo casi 30 años en los hierros, con pocos ciclos eso sí . Pero aún entrenado poco o con parates, siempre mantienes algo de tu entrenamiento, mucho depende de tu somatotipo, el cual varía con los años, y tu genética. En mi particular peso 94kg, me mantengo en ese peso, en ciclo con 12 de bf y off un poco más, con mis 178. Es mi genética pero comparando con mi padre que era sedentario es muy distinta. También hay cambios corporales que te da el pasar tu límite natural, como la expansión de la caja torácica, las caderas o los hombros para citar algunos ejemplos que son difiles de revertir, no sólo es musculo lo que se gana en un ciclo.

3 Me gusta

Podría estarlo , pero no es el caso. Te explico: Comencé a hacer pesas a los 12 años. A ciclar sobre los 26. La primera vez que use GH fue con 33 después de abandonar el mundo de la competición. Y segui haciendo un par de ciclos al año de AAS. La GH la use unos cinco meses luego pare y la volvi a usar un par de años después durante año y medio. No la volví a usar hasta hoy (llevo un mes y medio) Total: No llega a dos años de uso.

2 Me gusta

Y según tu experiencia ¿te ha ayudado ese año y media a mantener ganancias o consolidar? O más que nada has notados sus efectos como antiaging

La apariencia fue diferente, la use durante ese tiempo y además hice un par de ciclos. Fue algo más que rejuvenecer lo que me hizo. Pero no te mantiene la apariencia de cuando estás ciclando. La testosterona es otra cosa. Es difícil de explicar, lo que hace la GH, estas como mas lleno con otra prominencia muscular, además de mantenerte bajo de grasa. Desde luego que merecio la pena. De echo la estoy usando otra vez .

1 me gusta

De hecho me han comentsdo que es hasta más «sano» que meterse esteroides. A ver que bueno no es pero descompensa menos el cuerpo no?

pero las ganancias que te dan los esteroides no lo conseguiras ni acercarte aunque te metas toda hgh del mundo.

es mas ni con el combo hgh insulina a dosis masivas te acercas a lo que ganas con uso de esteroides, es mas la gente usa esto entre ciclo y ya aun asi dificil mantener ganancias …

4 Me gusta

Lógicamente con hormona no tocamos el eje ni sufrimos los efectos negativos de los Roids .
Sabiendo usarla es segura .efectos a largo plazo y necesarios de un buen bolsillo para mantener su uso por tiempos prolongados y cantidades efectivas

Dices que ni con insu y hgh se mantienen las ganancias ??
Entonces para que usarla entre ciclos??
O quizá te refieres a que retienes muy poco y lo único que aprovechas son sus propiedades antiaging,baja grasa ,piel con mejor aspecto etc…
Yo ahora llevo unos 4 meses (con roids)y ahora seguiré solo con hgh al menos otros 4 y empiezo a notar efectos a nivel estético ,mejor sueño( tengo trastorno de sueño crónico)
El tema de mantener ganancias ya os diré en 4 o 5 meses. Se que perderé pero espero mantener algo con respecto a otros ciclos

1 me gusta

pues tu mismo te contestas esperas mantener algo mas con hgh , respecto a otros ciclos que no la usabas.

se usa para mantener mas masa muscular entre otras cosas mejor aspecto de la piel etc…

si el nivel es bajo(no un gran tamaño muscular) igual retienes casitodo en 4 meses of mientras si el nivel es muy alto con solo hgh no vas a mantener casitodo, perderas mas.

pero ya te digo que avanzar entre ciclos por mucha hgh que metas no vas a ganar masa muscular, si la mantienes toda ya puedes estar mas que contento.

aver mi comentario iba porque han hecho la comparacion de hgh con esterodies y no es comparable, la hgh no tiene los efectos secundarios de los roids no toca el eje, pero como contra ,para conseguir desarrollo muscular de poco sirve salvo usada a dosis muy elevadas y aun usandola a dosis elevadisimas jamas te dara el tamaño que te da un ciclo de estroides.

asi que usar hgh para fines culturista sino usas esteoroides de nada sirve o de muy poco.
entre ciclos para mantener ganacias mejor tono piel ok…

Esta claro…
Yo lo que espero al menos es no perder todo lo ganado y mantener algo al menos.
Se que usarla como si fuera un ROID a modo de desarrollo no es nunca comparable.
Pero yo con mantener 1 o 2 kg de los 7 que e cogido ya lo daria por bueno.
A ver que tal se porta la zeno

Depende de la q uses claro está la apariencia de la testo no la vas a tener, pero combinada con T4 aprovechas el anabolismo q se genera al convertir la T3 en T4 siendo conservador si vas a usar Zeno un vial cada 3dias más 50mcg de T4 en ayunas debería de ayudarte a mantener bastante y si quieres rizar un poco más el rizo no descartaría usar sarms y hay si q creo que no perderías mucho a menos que estés en 25-30kg por encima de talla. Es mi opinión bajo mi experiencia cada cuerpo es un mundo y no a todos nos hace el mismo efecto las mismas cantidades etc

1 me gusta

Mi experiencia.yo tambien lei y me vendieron que con el postciclo bien echo se mantenian ganancias…en mi caso…ni hcg,ni nolvadex,ni clomid…dejo los roids y parece que no e pisado un gym en mi vida…pierdo todo…musculo,fuerza,redindez,apariencia,piel…no queda practicamente nada…es mi realidad…asi q opte por el blast and cruise de por vida…y no hay comparacion…ojo…no tengo 20años para andar con esto…pero si 45…creo q es lo mas inteligente a partir de los 40…no antes…(en el cruise solo uso 250de testo a la semana)…

6 Me gusta

Opino lo mismo, para gente mayor yo uso trt y durante ese periodo también lo corto todo durante 4 a 5 semanas. Cada x tiempo en mi caso es por la competición y demas. Pero uno de los chicos que llevo trt y no solo aguanta el.fisico si no que mejora aun usando solo 250 de testo a veces cada 10 dias.

2 Me gusta

asi es…lo que los de U.S.A llevan haciendo 10años ya,blast and cruise…pero que como digo…lo entiendo mas segun la edad que tengas…hablo de amateur…no de un competidor o un pro que tiene que estar años ON…

1 me gusta

Tengo un lio entre TRT y B&C. ¿Cuàles son las diferencias?

Cuando decimos ‘cruise’ entiendo que es usar 250 de testo cada 10 días. El blast, entonces, ¿es el ciclo en si?

Que me corrijan si me equivoco, TRT es terapia de remplazo de testo, quiere decir que metes dosis de testo sin meter ningún anabolico nunca, es algo terapeutico
Blast & cruise, blast periodo en el que de cicla cruise tiempo que pasa entre ciclo y ciclo en el que se utiliza testo exógena únicamente, no se hace PCT por lo que no se recupera eje entre ciclo y ciclo.

3 Me gusta

Correcto @Ares

1 me gusta

Discrepo tío.
Entre mis amistades está el campeón de España de culturismo natural, el cual solo usa hg.

No será el de escuela de culturismo natural no?

3 Me gusta

Culturismo natural sin quimica. No ??? Con hg y clem y t3 … vamos con quimica :roll_eyes::sweat_smile:.
Natural de Burgos Jajajaja

3 Me gusta