Cuanto se retiene aproximadamente al acabar?

ese comentario parce que lo puse hace mucho tiempo, a lo que me referia es que a las dosis tipicas el desarrollo muscular que da la hgh esmuy muy poco, siempezamos con megadosis pues puede …
pero nunca se acercaraa a lo conseguido con esteroides
y cuando mejor funcina la hgh es con insu y esteroides como mas provecho se le saca.

es mi opinion

1 me gusta

usan gh por que lo pueden cortar pocos dias antes del control antidoping sin dejar rastro. Además usan más cosas pero la cuestión es ir cortando según tiempos de detección.

2 Me gusta

Pues ya somos dos, a mi me pasa lo mismo, la diferencia es que yo tengo 36 y quizá sea muy prematuro empezar con TRT, no se… además mi pareja y yo tenemos muy claro que no queremos niños.

1 me gusta

Nunca digas de este agua no beberé. :sweat_smile:

1 me gusta

Me han dicho esto mil veces jajaja¡¡¡¡
15 años juntos y nuuuuuunca quisimos, nunca nos lo planteamos. Además no tengo ningún instinto paternal.
MI estirpe muere conmigo jajajaja

1 me gusta

Ahora tendría que venir algún veterano y decirte: ¡nosotros somos tu familia!

3 Me gusta

Gracias. Estaria bien un hilo sobre Blast and Cruise como el que hay abierto de TRT.

Me ocurre como lo que comentas cuando ya han pasado 6 meses del ultimo pct y la verdad que es un poco duro psicologicamente volver a mirarse al espejo y apreciar que casi todo se ha esfumado. Paso de los 40 y quiero darle vueltas al asunto del B&C. Un o dos ciclos al año de 8/10 semanas y luego testo hasta el siguiente ciclo.

El blast and cruise no tiene mucha complicacion…es asi de facil…solo saber que seria de por vida…creo q ya se a contado todo

1 me gusta

Me gustaria conocer experiencias de foreros que ya lleven años haciendo eso…

Te equivocas…si estas en blast and cruise es todo el año…el cruise seria como el trt…no descansas…cuando lo dejas?..claro q lo puedes dejar…pero ya me contaras…

1 me gusta

Mi experiencia me dice que a partir de los 40 años…blast and cruise…antes de esa edad…haria ciclos y postciclos…para intentar regularte…despues ya te digo…poca produccion natural de testo que no merece la pena recuperarla…y todo lo q pierdes por el camino mientras la intentas recuperar…y cuando crees que ya te estabilizas vuelves a otro ciclo pero casi desde cero porq lo has perdido todo

1 me gusta

Yo empece a los 45años…esto es mas o menos generalizando…cada uno tiene q ver sus circunstancias,su vida y sus objetivos…todo es relativo

Gracias por tu opinión. A ver, las dudas que tengo son a nivel de salud, que si eres tan amable y me puedes responder lo agradeceré mucho:

  1. Qué efectos negativos puede provocar en ella estar siempre con testo.

  2. He leído de gente que se inyecta testo durante el cruise cada 2 semanas, otros cada diez dias, otros cada semana… ¿cada cuánto lo haces tú?

  3. ¿Algún problema con las erecciones? Por lógica no debería darse, pero es algo nuevo para mi, por eso pregunto.

  4. Si por A o por B tengo que dejar de entrenar una temporada larga de muchos meses ¿qué debería hacer? ¿Seguir con la testo o mejor dejarla?

1: Negativos ninguno siempre que el TRT sea de dosis fisiológica. (Cercana a 100-125mg/semana de testosterona enantato)

2: Cuanto más frecuente más estable. Pero al cuerpo le viene bien cierta subida y cierto valle. Ya he explicado ésto en otros hilos estos días recientemente. Busca el que se habla de mg de testosterona según el éster.

3: Ídem. Pero resumiendo, si tu nivel es de 500ng/ml y sube a 750 al usar TRT tendrás más erecciones hasta que tu cuerpo se adapte a esa dosis. Al igual, si dejas dos semanas entre inyecciones de enantato, el nivel baja tanto los últimos días que te resensibilizas y sentirás subidon al día de inyectarte. Mira ese hilo y la gráfica de la testosterona enantato y lo entenderás.

4: Una vez decides usar TRT lo coherente es que te mantengas. Estás suprimiendo por mucho tiempo tu secrecion natural. Recuerda que el fin es que cuando pase el Blast tus niveles sean los normales en lugar de caer por los suelos hasta recuperarte en el PCT. ¿Se puede abandonar el B&C? Si. Pero la recuperación va a ser mucho más larga que un ciclo de 3 meses y si no has empleado HCG te va a costar mogollón que los testiculos vuelvan a su tamaño.
Insisto: TRT es una decisión normalmente vitalicia por salud. B&C es lo mismo pero haciendo uso de EEAAs durante periodos a los que llamas Blast. Finalmente añadir que hay gente de gran tamaño que en el cruise usa dosis el doble o más de lo normal, argumentando que con menos dosis perderían todo, pero no lo puedo rebatir ni defender.

4 Me gusta

https://www.foromusculo.com/t/mg-esteroide-en-funcion-del-ester/6883/20

1 me gusta

https://www.foromusculo.com/t/mg-esteroide-en-funcion-del-ester/6883/16

2 Me gusta

El cipionato no serviría?

Claro que sí, además su liberación es muy similar al enantato. Ponia enantato como ejemplo, pero toda la testosterona es testosterona, solo cambia la curva de liberación y por ende la frecuencia en la que administrarla para tener niveles estables.

3 Me gusta

Generalmente (me refuiero a la Seg. Social) el TRT se suele hacer con Nebido (undecanoato de testosterona) y te meten un picotazo en el culo de 4ml con 1000mg de principio activo. Entre el depósito de aceite que se te monta (y lo que va tardando el cuerpo en disolverlo) más lo que el propio éster ralentiza, con poner una vez cada tres meses (dicen que) se mantienen niveles estables.
Las otras alternativas que se suelen aplicar en España son cipionato, gel o parches.

1 me gusta