Cuanto se retiene aproximadamente al acabar?

La testo es mala pero los sarm,s que no se a estudiado una mierda es bueno… respeto a todo el mundo que no quiera usar quimica, pero últimamente veo a menos gente respetar a quien no quiere dejar de usarla, por el motivo que sea, competitivos ,profesionales o por edad. El que respeta y termina diciendo bueno que cada uno haga lo que quiera, pero antes 3 estudios un tocho explicando lo malo que es dejar de usar testo bla bla bla. La mayoria que habla asi hacen un post ciclo de dos meses. Con proviron clomid hcg Usando sarm,s hgh . Clembuterol, y mil cosas mas. que cojones va a ser eso parar. Parar es cortar hacer un post y pegarse 6 o 8 meses sin tocar nada.
El tema de sides pues como el tema de la definición y el llegar a pesos gordos, yo siempre hablo de mi caso. Yo e ido despues de 5 meses tomando la de dios de quimica t4, testo trembo clembuterol diureticos menos hgh y peptidos o sarms de todo un poco vamos una preparación para competir, estar tomando win oral mientras descansaba del entreno recuperar fluidos articular etc. La noche anterior a la analitica tomando 5 o 6 win orales ir sacarme sangre y ni un puto valor alterado. Cada vez que voy hacerme una analítica es que los valores perfectos la última me la hicieron en el hospital despues de estar semanas, tomando antibióticos ibuprofeno por la fiebre y la neumonía estando ciclando me hicieron una analítica y además quien me la hizo es amigo y me miro de paso como estaba de todo, y perfecto. A lo que voy habra quien usar 3 gramos por semana no le salga ni un side y habra quien con 500 explote. Y por ultimo para que veais lo jodido y increible que es el cuerpo humano, la quimica no me hace daño 0. Me como un trozo de pan con gluten, soy celiaco y me pongo amarillo, vomito. Me tengo que quedar en la cama me cuesta respirar, con lo que me gusta todo lo que tiene gluten.

7 Me gusta

47 tengo yo compi y estoy intentando subir la testosterona de manera natural. A ver cómo acabo.

1 me gusta

Pues básicamente llevando una vida sana.
Buena dieta y ejercicio físico .
Los tribulus y demás… habría que ver con analíticas Antes y después.
De todas formas si descubres algo nuevo no dudes en contárnoslo :wink:

2 Me gusta

Bajo mi opinion con papeles en la mano, la quimica no es tan mala como se pinta muchas veces. Claro que dependerá de cada persona , es lo primero que aprendi aqui no vale estudios ni nada, no digo que no valgan realmente nada pero lo principal es verlo por uno mismo. Por mucho científico o guru tanto para lo bueno como para lo malo. Aqui no vale 1+1 : pk no siempre sale 2.
Por otro lado los que se preocupan por tema de salud por el uso continuado de testo lo tendran todo controlado , me refiero que no beberan ni fumaran, comeran comida macrobiotica agua pura del himalaya y follaran siempre con condón y con una prueba de ets por delante… haber si resulta como un colega que le daba miedo usar testo pero no le daba miedo fumarse los bazucos, no sera el primer culturista de competicion que entre serie y serie tirito de coca y el finde todo lo que entre y mas. Si haceis todo lo que podeis por estar sano y además usais poco de quimica o nada teneis mi enorabuena . Yo cumplo el resto de los requisitos excepto el de la quimica podeis los que usais poco decir lo mismo :slight_smile: :wink:

5 Me gusta

máquina llevas más razón q un santo.

2 Me gusta

Esq subir la testo natural…para con suerte tener 49mg de testo a la semana…eso es para estar sin musculo no?q masa muscular mantienes com eso…crei q esto era un foro de musculacion…no de vida sana para jubilados jjjaj

2 Me gusta

No lo tomei a mal…lo digo desde la ironia y el sarcasmo pero desde el cariño y respeto

1 me gusta

Aparte de las analiticas es bueno para prevenir problemas de corazon hacerse un Holter todos los años. Yo lo hago y aun no estoy con trt, sii hay algo el holter se va a chivar y te va a hacer un ecocardiograma.

2 Me gusta

Yo me gusta la vida y vivir como el que mas…pero llevo sin hacerme una analitica de sangre creo que 40años…mientras el coche no se rompa,no lo llevo al taller

1 me gusta

No entiendo que os ralleis con las analiticas ,los parametros y la salud y luego os meteis roids de cocheras jajja,sin ningun control sanitario…

2 Me gusta

Aparte que si voy al medico y me dice"deja lo que estes haciendo"tampoco le voy a hacer caso

2 Me gusta

Desde mi humilde opinión, creo que para los síntomas que indicas respecto a apatía, falta de energía, síntomas de depresión, etcétera, hay remedios naturales muy corroborados que funcionan y así no tener que echar mano de química.

Hay un cosa muy clara, la química, sea cual sea, no es buena para la salud, todo lo que contenga química podrá tener sus pros, pero también sus contras, y a la larga se convertirá en contra como norma general.
Con esto no pretendo convencer ni por asombro, pero como dije, es mi opinión a lo que salud respecta.

3 Me gusta

Pero si la causa es testosterona baja, siempre, en todo caso, es mejor solucionar la causa que parchear los síntomas con otros fármacos o sustancias de plantas, etc.

6 Me gusta

Cuando llevas años de ciclos y postciclos…ni plantas ni infusiones o te metes testo o te sacas el carnet del inserso y pa benidorm

4 Me gusta

Yo opino igual ehh pero lo dicho, no folles a pelo, no bebas no fumes no tomes drogas ni comas comida, basura ni te hagas pajas que también es malo, yo no hago más que usar testosterona hasta jesus peco :roll_eyes::sweat_smile::rofl:.
Si hay deudas que pagar las pagaré. Opinó que no hay que hacer el loco pero hay cosas peores como el estres y el cortisol. No hay que hacer el loco pero Mañana ,me pilla un camion y al carajo. Yo soy un yonki de los anabolicos :sweat_smile::rofl:

6 Me gusta

A partir de los 50 hacerse dos analiticas al año te sirve para prevenir, es mi caso. Por desgracia hace como 15 años dejaron de dispensar chuches en las farmacias españolas, hay otro paises donde aun no ha sucedido algo asi. Cada uno sabe lo que hace, ya somos mayorcitos. Mientras no hayamos vivido una semana en los zapatos de otro no tenemos derecho a juzgar sus decisiones.

5 Me gusta

Tambien os digo q ni tabaco ni alcohol ni coca ni nada comer sano ,gym y minimo estress

3 Me gusta

Ya me hare analiticas cuando me duela o note algo raro
.pero q no se ni q es eso de un resfriado…

Y pienso llegar como estallone a los 80 y como esta el jajaj

1 me gusta

Bueno no te pases eh!! :joy::joy:

A ver, no creo necesario sacarme el carné del imserso (por cierto, es una puta bola), pero creo que lo más sensato es buscar un término medio, que es lo más difícil.

Sobre lo que comentas @anon11881390 estoy de acuerdo por motivos en lo que a calidad de vida concierne, pero más dosis de por vida…es a lo que me refería.

Que quede claro que esto no es una crítica ni muchísimo menos, es solo una opinión personal, simplemente soy de los que dice que los excesos se pagan, sea cuales sean y que la química es muy dañina para la salud con ese exceso que mencioné.

5 Me gusta