Cuanto se retiene aproximadamente al acabar?

Como te vea comer fritos y grasas trans o ir a mas de 120 km/h por la autovia…te la estas jugando…pero claro los roids son peor jjj

2 Me gusta

Ah…y el imserso tiene ofertazas

3 Me gusta

No se si va por mi, pero por aclararlo un poco; yo no he dicho que los sarms sean buenos, aunque coincidiras conmigo que a nivel sides, no se pueden ni comparar, al menos a corto plazo y por supuesto respeto que cada uno haga lo que quiera, ciclarse haciendo despues pct, blast and cruise, trt…
Tambien he dicho que una terapia TRT controlada por un medico ante un problema de hipogonadismo u otra enfermedad que reduce excesivamente nuestra produccion endogena de testo, me parece una gran idea.
No creo que una TRT con dosis suprafisiologicas de 250mg o mas (ya no seria TRT), puesta en alguien que no tiene ningun problema medico ni de animo, quizas trajera mas perjuicios que beneficios a nivel de salud, debiendo vigilar ahora cosas que antes no le preocupaban, como la, prostata, tension arterial o el colesterol, por ejemplo.
Vuelvo a repetir que la vida no se acaba con 40 o 45 años en que habria que hacer TRT obligatoriamente. Esto no es asi, yo tengo 54 y no he pensado en ella. Tampoco lo descarto en un futuro, nunca se sabe, pero de momento no la necesito.
Te felicito por tu resistencia a la quimica, no todos pueden decir lo mismo y quizas a ti o a otros muchos una dosis mensual de por vida de 250 mg de testo no les perjudicaria nada.
Es MI opinion y puedo equivocarme.
Nadie tiene la verdad absoluta.
Un abrazo.

6 Me gusta

Habria que distinguir que es abuso porque para mi abuso son 5-6 gramos qimica semana 100 ui dd insulina al dia, dietas de 10 mil calorias…
Vamos lo que se viene haciendo en gente con alto nivel y aun asi muchos llegan a vuejos con estas megadosis…

Pensar que no estamos preocupando por 250 semana testo que probablemte emborracharte una vez al mes o fumarte 2cigarros al dia sea mas nocivo…
Nose cada uno tiene su opinion, la mia es clara los problemas suelen venir con el abuso de dosis masivas y aun asi hay gente que ni con esas acaba jodido del todo.

Aver esta claro que algo minimo de riesgo habra aunque uses dosis medias pero el riesgo en mi opinion es minimo , lo mas seguro que no repercuta tanto para que no compense y uno se arepienta en el futuro.
Y si te haces chequeos medicos pues mejor que mejor si ves que algo se altera demaaiado pues tomas medidas hasta que este en orden, habra gente que no se le altere nunca nada de manera alarmante e incluso sin analiticas vaya bien pero para asegurar mejor analiticas claro.

Mi opinion es esta, que hay algo de riesgo pero que es minimo siempre que no abuses y aun abusando muchos mueren de viejos

3 Me gusta

Todo fachada y photoshop, una artrosis muy avanzada que le tiene como mirando al cielo…mejor que la mayoria de su edad, eso si.

2 Me gusta

Tambien dire que el blast and cruise no es para novatos yo solo lo haria en gente que lleva ya años usando qimica y sabe que la va a usar siempre.

Porque los problemas que le veo al blast and cruise son:
_depender de pincharte de por vida o de medicarte
_mayor riesgo de infertilidad
_si te arepientes puedes pegarte años recuperando un eje parado por muchos años y en algunos casos puede ser irecuperable
_tener que ir haciendite chequeos medicos(lo veria recomendable)

Por lo demas desde el punto de vista de salud mas haya de esto no le veo ningun problema
Yo hablo de blast and cruise no de terapia en cruise, cruise para mi son 200-250 semana minimo sino seria blast and terapia jaja

3 Me gusta

Exacto :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta

¿Estás siempre con testo intuyo?

Si , de vez en cuando cada dos o tres meses lo corto todo 4 , 5 o 6 semanas segun este de forma , libido etc

1 me gusta

El uso de testosterona en dosis de TRT sube el PSA, causa eritrocitosis y policitemia, causa hipertrofia miocardica, fibrosis miocardica y activacion de la apoptosis, ginecomastia segun la sensibilidad de cada uno pero en muchos casos si. Si usas under se anaden problemas: potencial de inyectar metales pesados con gran frecuencia, potencial de inyectar cantidades elevadas de bencil benzoato a largo plazo… No es tan “safe” quien hace blast and cruise se esta exponiendo a muchos riesgos el TRT solo no es fuera de riesgos pero hacer blast aumentan al riesgo con mucho

5 Me gusta

@bartolomeo creo que en la forma de decirlo estás haciendo ver que el TRT tiene efectos negativos.
Quiero con esto decir que no CAUSA. Te da la misma posibilidad de sufrir esos efectos que las que tiene una persona con los valores normales de testosterona.
Hablo de dosis de TRT fisiológicas, no de TRT mal-llamado que hacen algunos de con dosis suprafisiológicas.

5 Me gusta

Por hacer un símil, las mujeres post-menopáusicas tienen la opción de reemplazo hormonal, principalmente para paliar la osteoporosis. ¿Contras? Pues que seguirán teniendo las mismas probabildades de cáncer de mama que cuando eran fértiles y producían niveles de estrógenos fisiológicos.

3 Me gusta

El primer efecto secundario en el prospecto de Nebido es eritrocitosis y policitemia. El PSA sube en TRT y sube con mucho aumentando el riesgo de cancer de prostata. Los efectos sobre el miocardio son bien conocidos y entre los deportistas aun mas.

@bartolomeo los mismos que una persona con niveles normales de testosterona. Le estás aumentando las posibilidades a una persona que secreta menos testosterona y es obvio que todo lo bueno y todo lo malo asociado a la testosterona aumentará.

2 Me gusta

Te vuelvo a decir lo de antes: ¿prefieres tener una osteoporosis y fracturarte a la mínima que te tropieces o seguir haciéndote mamografías?

2 Me gusta

Justamente ayer leí sobre esto:

"Estudios histológicos prostáticos en pacientes sometidos a TRT demuestran que no hay diferencias significativas en términos de histología testicular, biomarcadores titulares e incidencia neoplásica cuando se compara con placebo.

La prevalencia de CaP en pacientes hipogonádicos en TRT es parecida a la de la población general en el mismo rango de edad (1%). El TRT comporta un aumento del antígeno prostático específico (PSA) y del volumen prostático al mismo valor de los eugonádicos."

TRT es usar dosis fisiológicas, igual a las que tendría un adulto sano, aunque en la práctica suelen ser ligeramente superiores ¿verdad?

4 Me gusta

Que va hombre me quieres decir que la testosterona no sube el hematocrito? El PSA lo sube y con bastante https://www.researchgate.net/publication/241122392_PSA_Levels_Significantly_Rise_After_6_Months_of_Testosterone_Replacement_Therapy_in_Severely_Hypogonadal_Men_in_the_TESTIM_Registry_in_the_US_TRiUS_Cohort

1 me gusta

@bartolomeo, lee bien lo que te he dicho.

1 me gusta

No entiendo escribelo de manera mas facil de entender

1 me gusta

Que a una persona que sufra hipogonadismo y le pongas TRT le van a aumentar esos riesgos. Pero que el riesgo al que le va a aumentar va a ser el mismo que si fuera una persona normal, con valores normales.

1 me gusta