Cuanto se retiene aproximadamente al acabar?

Si puede ser que tengas razon no vi estudios clinicos en gente sin hipogonadismo pero tras usar testo el nivel proprio llega a casi cero rapido igual como en el caso de los hipos

Un estudio así es lo que ha publicado arriba @Lobezno, así ya lo tienes para la próxima. :wink:

1 me gusta

Pero la tema es blast and cruise o trt en gente sana. Si eres hipo pues te expones a riesgos por un motivo porque sin testo es mucho peor que con trt pero un chico sano que se mete trt por vida o blast and cruise a largo plazo (no solo uno dos anos) se expone de manera deliberada y sin razones medicales

4 Me gusta

TRT en gente sana ya nos hemos tirado bastante rato explicándole a algunos usuarios que NO hay que hacerlo. Y ese caso de persona sana que se mete con TRT ya lo hemos descrito arriba, que perdería fertilidad, vol. testicular…
Por mi está todo hablado en tema TRT y B&C.

Mi mensaje estaba una respuesta al mensaje de pedro que mencionaba que los riesgos considerables del blast and cruise son limitados a los relacionados con la infertilidad. Segun mi opinion son mucho mas amplios

3 Me gusta

Entendido, estabamos en distinta onda. Lost in translation jaja

No sabia que este foro era de longevidad y salud…

Todos sabemos ya a estas alturas los pros y contras.gracias

1 me gusta

Creo que te confundes de foro. Buscate la vida por otra parte si no te lleva mucho la cabeza.

3 Me gusta

Una vez más … no hay nada más que decir.
Esto es así y no hay que darle más vueltas.
El que quiera pensar que no pasa nada se equivoca.
Gran resumen

2 Me gusta

El que unas cosas tambien sean malas no qiita que los roids tambien lo sean…cada uno juega su vida…y en muchas ocasiones despues vienen los madre mia…pero cada uno que se apañe

3 Me gusta

Gracias.un saludo

2 Me gusta

Baja un poco la intensidad @Josgym74, aquí se habla desde todos los puntos de vista, desde el máximo rendimiento hasta el cuidado y como preservar lo mejor posible la salud.
Y aquí nadie va de perdonavidas, pero cuando llegas a un sitio y eres nuevo no te queda más remedio que ir haciéndote un hueco y haciéndote respetar con el respeto a miembros que han estado aquí desde el primer día.

6 Me gusta

¿Y en ese corto descanso metes alguna otra cosa? ¿La HCG la inyectas también en el Cruise?

Yo soy defensor del uso prolongado, pero creo que se nos está iendo un poco de las manos.
No veo faltas de respeto al menos reseñables pero bueno…
Creo que como bien dice los compañeros cada uno que haga lo que crea, yo e dicho que si tengo pagar algo lo pagaré. No creo que sea para tanto, pero nunca se sabe. Por otro lado cuanta gente hay que se cuidan y hacen de todo y se ponen malos. Siempre pongo ejemplos claros el padre de mi padre no se cuidaba una mierda, fumaba 3 cajetillas de tabaco al dia. No comio nunca bien, trabajo mas que un burro 90 años y murió de viejo. Su mujer al reves se cuido todo lo que pudo y mas y duro 20 años menos cuando la esperanza de vida de la mujeres es mayor. Al que le toca le toca y ya os digo yo que hagáis lo que hagais vamos a acabar todos igual en el mismo agujero.

5 Me gusta

Nada de nada 0 patatero. Y aqui estoy ni toma sildenafil ni nada. Ni me entra depresion ni mucho menos. Sere un marciano puede ser pero aqui estoy y asi lo hago

4 Me gusta

Pues menos mal porque yo tengo aquí mis cinco gramitos y me los pongo todos de golpe. Mismo agujero here I come.

Si eso es lo que quieres quien soy yo para decirte nada, 20 gramos si es lo que buscas a delante :wink:

1 me gusta

En parte tienes razon…pero hay muchas cosas en la vida que se pueden evitar…o al menos no arriesgarte a que pasen…que haya gente que es capz de vivir 90 habiendo fumado o drogado como nadie no me vale para decir que los roids son buenos…u otras cosas son buenas o malas…yo soy partidario de usar roids y por ello se que me arriesgo a sufrir determinadas consecuencias…despues las podre tener o no per por supuesto que se que es un riesgo…no por ello voy a dejar de usarlos pero si decir a la gente que asuma sus posibles consecuencias…el que ahora estes sabo ronny no quiere decir nada…igual lo estaban muchos culturistas durante mucho tiempo hasta que lo dejan de estar…por ello es importante saberlo que pase o no…el riesgo ahi esta…a unos les vendra antes a unos despues y a otros por suerte nunca les vendra…pero la gente en general debe saber la realidad y despues que cada uno decida…

Por supuesto que ojala que siempre sigas asi de bien con los roids…y seas de esas personas que tienen suerte…un saludo

5 Me gusta

madremia que os pasa??? jajaja como esta el patio la hostia, relajarse muchachos!!! que san valentin ya pasó!!! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta