Cuanto se retiene aproximadamente al acabar?

Como contra argumento se puede decir que hay bastante gente ciclando con dosis bajas que tienen unos efectos secundarios de hostia pero no son gente muy visible. Los culturistas de elite son otra especie son unos sobrevivientes fijate a Priest con 20-21 anos estaba un monstruo es cierto una genetica impresionante muchisimo trabajo duro pero y repito pero tambien una tonelada de anabolicos y cuando digo anabolicos me refiero a todo lo que hay en dosis gordas. Si que es un chico bajito con segmentos cortos pero con 20 anos a este nivel no llego con 500mg testo y 500mg deca. Y miralo sigue hasta hoy vivo pero puedes decir que si fuera otro en su lugar habia llegado hasta hoy? El los ultimos dos anos murieron muchos culturistas no os olvidemos. Exagerar tampoco ayuda por esto discutimos numeros que son solo numeros y quizas no nos toca a nosotros pero son indicadores relevantes del riesgo. Al final cada uno toma su propria decision pero por lo menos saber lo que puede seguir se debe saber.

2 Me gusta

Amigo yo no digo que los roids son buenos ehh o inocuos tal vez me e explicado mal.
Pero a lo que voy es que tampoco se puede planear o estar todo el dia preocupado ,no por la testo ehhh si no por todo. Tal vez e visto como mas de un amigo con 20 años muere, no es excusa ehh pero te hace reflexionar mas de lo que crees. quedar con tu colega para entrenar y al dia siguiente palmarla por un acidente ,te hace cuestionarte muchas cosas, no por eso vas a buscar tu la muerte o una enfermedad. Pero como nadie me asegura que no me morire pronto ni me pondre malo pues prefiero hacer lo que mas me gusta. Ya lo e dicho muchas veces el que no arriesga no gana. Si me pasa algo pues intentaremos sanarlo. Tampoco es sano ponerme debajo de una pres banca con 220 kg. O trabajar donde estuve en astilleros con productos químicos que Vomitaba un dia si y otro también 40 años los chavales y parecían tios de 60 años. Lo dicho ya me repito un poco

4 Me gusta

Precisamente lee dijo hace una semana que fue natural hasta que fue profesional. En fin cada uno que haga lo que crea y quiera. Pero bueno yo no estoy enfadado ni mucho menos cada uno tiene su punto de vista y yasta. Lo que nos pase el dia de mañana quien lo sabe

2 Me gusta

Tu pareces bastante resistente a la quimica y muy motivado con este estilo de vida. Dos detalles cruciales si quieres hacer algo en este deporte. Pero otros son solo pasando una fase de la vida una cosa temporal la etapa QuieroSerRambo gente que no quiere ni competir ni vivir de esto ni siquiera le gusta tanto las pesas pero son motivados en tener una cierta imagen y ser grandes y fuertes. Ser culturista full time es algo complicado y no muchos pueden realmente llevar este estilo de vida y por falta de motivacion verdadera lo dejan mas tarde o temprano pero sufren por toda la vida los efectos de sus decisiones relacionados con el uso de la quimica. Ahora mismo es de moda entre los jovenes la insu porque es mucho mas barata que los roids. Hay que pesar los buenos y los malos y como tu Ronny tan motivados son muy pocos. Los demas sufren tarde o temprano.

5 Me gusta

Lo veo igual que tú.

1 me gusta

Yo ante esa filosofía te admiro macho, al margen de lo que expuse más arriba, y eso que soy consumidor de química.
Y como dice @bartolomeo, muy poca gente hay con esa mentalidad tuya.

2 Me gusta

Bueno yo también me asusto o pienso en consecuencias pero no puedes pensar en eso, si no uno no viviría. Y ya no hablo de quimica si no en el dia a dia.
Y aún que espero vivir muchos años no sabemos que pasara mañana (renunciar a lo que mas me gusta) por un tal vez, creo que seria de cobarde . Y al final el no saber hasta donde hubiera llegado si que me mataria o el estar o si, y si. Etc

3 Me gusta

Sisi si estoy de acuerdo en que lo mas sano no es pero sigo pensando que la mayoria de problemas vienen con las megadosis y no solo de esteroides.

Te puedes pegar con 500 gr testo de por vida semana y llegar de puta madre a la vejez, en algunos casos pues tendran mas problemas pero en la mayoria dudo que sean problemas muy severos de muerte o vivir jodido

Con las barbaridades de abuso que se ven por hay con megadosis y gente con megadosis llegando a viejos creo que poner una dosus de 250-500 semana siempre que te hagas chequeos controlando todo no creo que traiga grandisimos problemas o que te vayas a morir antes de viejo.

Un saludo

2 Me gusta

TRT: bajo mi criterio, si la testosterona total en suero cae por debajo de 350-300ng/dL y hay sintomatología: sarcopenia y debilidad muscular, problemas de erección o de libido, problemas de mineralización (osteoporosis) y/o problemas psicológicos.
(@Jperezam no borres tu mensaje que parece que estoy respondiendo al aire jaja)

1 me gusta

No compi sólo lo cambie al hilo creado sobre TRT jejeeje. Intento aportar adecuadamente

1 me gusta

A mi también me parece una actitud impresionante porque lo haces plenamente consciente.

1 me gusta

Está claro que no solo se trata de no morirse ‘joven’, sinó de tener calidad de vida, se viva o no de esto. Estar haciendo B&C, verse de puta madre, y a los 60 darte un infarto cerebral, fallo renal u otras historias, pues nadie lo desea, seas profesional o no. Pienso que por mucho dinero que gane alguien que vive de su cuerpo el propósito de vida va a ser el mismo al de alguien a quien le apasiona este mundo pero que no saca beneficio económico alguno: que es mantener al máximo la salud para disfrutar de la vida.

1 me gusta

Asi es y esas cosas pienso solo suelen pasar con megadosis de todo qimica,insulina durante años y años
tambien te pueden pasar con menos dosis pero en mi opinion creo que el indice de probabilidad de daños importantes como lo que comentas es minimo.

Si aun con megadosis hay gente que no le pasa.

Es cuestion del riesgo que uno quiera correr yo por ejemplo megadosis nunca usare porque no ke compensa el riesgo beneficio a un pro pues igual si…roney coleman esta bastante jodido pero seguro que no se arrepiente de lo que ha echo o si.

Y luego esta el tema que es peor 1 ampoya de 250 testo a la semana o meter 1 gramo y medio qimica la mitad del año semana(que se lo pone cualquiera,500 testo+500 deca+500 oxi )y la otra mitad del año descansar.
Sinos fijamos la qimica total anual sale el triple en el que solo esta on la mitad del año.
Mientras el que no corta usa muchisima menos qimica

¿Que seria peor para el cuerpo?
Yo creo k esta claro

2 Me gusta

O muchos ejemplos
3 meses on 3 of, 3 meses on 3 of
6 meses on al año nos sale la suma del aficionado medio sin fines competitivos y un protocolo muy prudente,vale ponemos
2 gramos qimica semana dosis media

No seria mejor meter en el blast en vez de 2 gramos 1 o 1’5 medio y en el periodo of 250,
La qimica total anual es similar al que se mete 2 gramos la mitad del año(no me vengais que 2 gramos es mucho que 750 testo+750 bolde +oral ya salen 2 gramos)
No creo que haya estudios sobre esto pero bueno es mi opinion de lo que creo.

2 Me gusta

Estudios nunca habra…eso es lo malo…y de los casos de enfermedad tan solo nos enteramos de aquellos culturistas de gran nivel o mas famosos…sin saber la gran cantidad de aficionados a esto que enferman de uno u otro sitio…por lo tanto uno debe usar lo quiera y si lo hace pues cuidar al menos cosas basicas…tension…colesterol…hematocrito…no pasarse con la cantidad de proteina…cuanto menos peso mejor…y si se tuviera posibilidad pues una ecocardiografia no estaria mas de vez en cuando…y como siempre la suerte individual de cada uno

3 Me gusta

También se puede optar para algún año hacer un par de ciclos de 6 semanas y fuera. Alternar con otro año con dos ciclos de 8, otro de 10… no estar todos los años en ON 6 meses.

Yo creo q para los q no vamos a competir , sino solo estar bien, es ideal.

Incluso con mi edad me planteo eso si consigo mejorar mi testo endógena …TRT sería si tuviese menos de 300 de testo y los cataplines como guisantes.

1 me gusta

Tambien ,opciones hay muchas.

Esa seria la opcion muy light, es respetable igual que el que se mete megadosis y no corta nunca.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Con 2 ciclos de 6 semanas al año segun el nivel no proguesas nada porque los periodos of son tan largos que lo poco ganado lo perderas.
Para mantenerte si no tienes demasiada masa muscular puede valer.

2 Me gusta

Ya, seguramente tengas razón, tal vez es demasiado light como para ir progresando.

A los que llevais cierto tiempo con el B&C, ¿qué diferencias notorias apreciais a nivel físico de cuando no lo hacíais? (más bombeo, plenitud, menos grasa, etc…)

Al final cada uno defiende su punto de vista, que si es mas malo menos malo , yo por ejempo esta es mi semana 5 de descanso con un susta a la semana ,que te deja esteril bueno habría que verlo yo tuve a mi niña y llevaba bastante tiempo on estudios nunca habrá de esto reales , no se si este lunes me pongo manos ala obra o espero algo mas , se de sobra que obiamente no es bueno pero luego la gente se pega 3 botella de alcohol ldel jueves al domingo, conclusión que cada uno haga lo que quiera, si me pasa me paso yo me arriesgo a eso, quizás compita quizás no lo hago por que quiero y me gusta este deporte y estar en un buen nivel no para playeo ni para paparrafadas

2 Me gusta