Cuanto se retiene aproximadamente al acabar?

lo que esta claro esque no vas a avanzar de verdad con 4 mesesitos al año vamos eso asegurado , mirándolo desde el punto de vista de querer siempre mejorar , nunca he probado hgh por ejemplo ni sarms ni nada solo anabólicos y insu y comiendo bien desde hace 10 años

2 Me gusta

Y por curiosidad, cuanto tiempo hace que empezaste a usar quimica @gaditano??

unos diez años que lo probe mas o menos exacto no te puedo decir, pero descansando con testosolo mas de 2 años ya y efectos secundarios poco por no desirte ninguno

2 Me gusta

Travis@ pero segun tus objetivos puede valer lo que propones

1 me gusta

Y descansas con 250de trsto semana no?y el blast de cuanto tiempo lo haces

1 me gusta

Porque yo hago tambien 5-6 meses de blast y el resto a 250mg testo semana de cruise

2 Me gusta

Estando siempre con testo y aunque solo hagas 2 ciclos de 6 semanas en un año, no creo que lo pierdas, ¿no? De ahi seguir con testo y omitir el pct. Pregunto.

Si el ciclo lo haces con 1000 de trsto,trembo,oxandro,deca,etc…vamos 2gr de quimica y luego bajas a 250solo d testo,por logica como entenderas,bajas algo,pero mucho menos q haciemdo un post con nolvadex y clomid

2 Me gusta

Habra quien pese 100kg de musculo seco y para no bajar mucho,no le sirvan 250semanales d testo y tenga q bajar pero a 500para no peder demasiado…

Entiendo. Muchas gracias.

Depende este último año digamos que 7 meses y lo demás descanso más o menos

Travis,

Esto!!!

Disculpa, ¿a qué te refieres con ‘esto’?

Al comentario que cite que te respondio por mi, ya que pienso igual.

Que si pasas de 2 gr decqimica a 250 testo algo perderas pero muchisimo menos que si haces posiciclo y te pegas varias semanas con testo por los suelos

Aparte de no sufrir el bajonazo posciclo, caida de animo que muchos tienen en pct, asi que mentalmente tambien hay una gran diferencia.
Hay gente que lleva peor los pct y otros mejor cada persona es un mundo.

3 Me gusta

Con 250 a la semana uno se mantiene muy muy bien…yo he estado en el pasado asi y no hay color…eso si a largo plazo es demasiada dosis a la semana…mucho mas sano hacer TRT de verdad en los descansos …eso si que lo veo lo mas correcto…

1 me gusta

Sisi que te mantienes pero al pasar de 2 gr a 250 testo una dosis 8 veces menor como es logico un pelin la fuerza puede decaer, la recuperacion entre entrenos, la libido no es tan bestial.

Solo al hacer el cambio se nota luego lo mantienes bien, en mi caso fue asi.

Y con un pct se pierde si osi.

Mas o menos decimos lo mismo que la diferencia es que en pct pierdes algo si o si.

Pero vaya cada cuerpo es distinto, habra gente que retenga mucho mejor ganacias que otros, no tiene nada de que ver uno con otro.

2 Me gusta

Yo es parar de tomar testo y vuelvo a ser una persona normal…quizas con AAS respondo bien pero es dejarlos y desaparezco

1 me gusta

Ah!! Muy bien.

¿Y si tuviera que dejar de entrenar por trabajo unos meses en pleno cruise, seguiria con testo o mejor dejarla?

Dejarla nunca aunque dejaras de entrenar un par de años…

Como mucho en vez de meter 250 bajar a 100 o lo que se usa en terapia sino quieres hacer mas pesas en la vida.

Si haces blast and cruise es para siempre usar como minimo terapia, si te pegas 10 años con el blast and cruise probablemente ya no consigas recuperar tu eje o las tengas que pasar canutas para recuperarlo no compensa dejarlo salvo sea por temas de tener hijos y lleves poco con el blast and cruise

En mi opinion claro

3 Me gusta

Yo con 47 me estoy pensando B&C, 6 Semanas Blast y otras 6 Cruise con testo enantato. No sé cómo lo veis.

2 Me gusta