Cuarto ciclo Volumen


Algún cambio que veáis para mi siguiente ciclo de volumen?
Mis datos:
22 años, 178cm 88kg 11%BF
El arimadex lo calculo así, pero después voy tomando por sensaciones. En los anteriores estaba tomando 0,5mg EOD. Pero prefiero calcular de mas para que me sobre.

1 me gusta

se ve bn , no seria bueno dejar una semanita mas antes de iniciar los SERMS ya que el deca es bn largo con apenas 3 semanas alcanzara a salir ya ? ademas que nandrolona suprime bn el eje , tamoxi la primera semana 40 mg las otras a 20 ? y quizas un par mas a 10 mg , y hacer analitica despues del postciclo y una intraciclo pa ver como va esa prolactina , 600 de deca son 600 de deca

El uso del HCG y de la testosterona me parece correcto como lo planteas. :+1:
El primobolan debes cortarlo en la semana 12 o mediados de la 11 para que no te perjudique en el PCT. Que aunque es una sustancia poco supresora, si no hay restos mejor.

Sobre la nandrolona, mi consejo es que sustituyas el éster decanoato a 600mg/semana por propionato a 500mg/semana.
Tendrás las ventajas de que pega desde el primer día, y que podrás usarlo hasta la última semana, sin que por ello te perjudique el PCT.
Si de todas formas vas a usar nandrolona decanato, deberás cortarla lo más tarde en la semana 9, y si es en la 8 mucho mejor.

Con esa dosis de proviron deberás usar poco de arimidex.

4 Me gusta

Vale el primobolan es la primera vez que lo uso y pensaba que no importaba mantenerlo mas pero corto una semana antes.
Lo de la nandrolona de propionato ya lo había pensado pero no la puedo conseguir. La última vez recupere bien con 3 semanas pero para no arriesgar también cortare 1 semana antes y veré si al menos puedo conseguir nandrolona de propionato para 2 semanas.
Y lo de arimadex ya se que pongo mucho pero la el ultimo ciclo que estuve con 700 susta 500 deca y 50mg stano empeze a desarrollar ginecomastia también error mio subir tanto la testo. Por eso en esto la pongo mas bajo y meto proviron y primobolan para paliar esos efectos y que me de resultados igual.
Gracias por tus comentarios

Me ahorraría el primobolan
Y metería a dosis más bajas deca y bolde juntas
Junto con una base de testo

Nada de proviron
Y Arimidex cada 2 o 3 días

1 me gusta

Van bien combinadas? es que la bolde la probé junto con testo y metiendo 600mg y la verdad es que poco la notaba. Por eso no se si me iría mejor el primobolan aunque también se que es flojo.
Y el proviron es por aumentar la testo libre disponible

1 me gusta

y si bajas el deca a 400 – 500 y en vez de primoboloan , metes 4 semanas de turinabol al principio y las semanas que estas con propioanto metes winstrol , con el arimidex creo que irias bien con 0,5 dia si , dia no y mirar sensaciones.

el proviron veo que lo quieres para aumentar la testo libre , no irias bien con 25 mg diarios ?

1 me gusta

Porque prefiero no usar orles es este, el anterior ya estuve con stazonolol 8 semanas y prefiero deja unos meses mas sin orales, ya que son lo que mas problemas me dan en las analíticas es meterlos y me suben bastante la ALT y AST

1 me gusta