Cucumber ataca y amenaza al foro directamente en pleno

Este doctor nos está amenazando o que porque yo no lo entiendo

2 Me gusta

Para la comunidad de ForoMusculo y todos los demás de la industria del fitness, me gustaría anunciar que hemos descubierto una red criminal dirigida por un traficante de drogas que está utilizando a un médico español para realizar extorsiones y amenazas en línea, ataques cibernéticos y amenazas. Creo que está haciendo esto a innumerables otras entidades, creo que es hora de unirnos y presentar una denuncia contra este grupo criminal porque parecen muy peligrosos, utilizando una mentalidad terrorista.

1 me gusta

Miembros foromusculo, no se, cual es vuestra opinión? Tampoco sé yo como reaccionar porque este es un ataque de frente

Este es mafia puro y duro

Esto es real o una broma @ForoAdmin , Nadie comento es subrealista.

1 me gusta

Sinceramente creo que deberíais dejar el tema porque esto ya parece salido de un frenopático.
El tío este no parece muy equilibrado , pero vosotros entrando con lo de Napoleón tampoco.

2 Me gusta

A los monstruos no mirar

En serio, ignoren a esta gente. Solo preocúpense que el foro tenga buena seguridad para que no vuelva a ser atacado.

Aquí nadie se está lucrando ilícitamente de nada, al contrario. Se comparte conocimiento gratis de profesionales y veteranos que otros personajillos del mundillo bien cobrarían…

Foromusculo es la hostia💪

6 Me gusta

Ni caso a estas bobadas

2 Me gusta

Lo de napoleón a sido la ostia jajajajaj

2 Me gusta

No estoy entiendo nada sobre lo que esta pasando realmente, y esas capturas incluso me dejan mas descolocado.

2 Me gusta

Me quede tonto vamos

Creo que tenéis que dejar de publicar sus mensajes y darle publicidad. Borrar todo lo que escriba, bloquear comunicaciones, y dejar de entrar al trapo en peleas y amenazas de denuncias, porque en España ese tipo de procesos judiciales no van a ningún sitio. Ni por su lado o por el otro.

3 Me gusta

Pero vamos. En general:

• Bloquear comunicaciones (porque lo único que vais a hacer es intercambiar insultos y amenazas).
  • Deja de publicar conversaciones (es hacer publicidad y no cumple ninguna función).
  • Tampoco hagas publicidad de “mirad como es esta persona en realidad” o “lo que publica en otros sitios”.
  • Si escribe mensajes borradlos.

Es la forma normal de actuar en un caso así.

4 Me gusta

Gente pero Cucumber tiene un entero ejército trabajando por el joder, incluso tiene una app ea que yo flipo vamos.

1 me gusta

Solo voy a citar el refranero español que es una fuente de sabiduría eterna:

No hay mayos desprecio que no hacer aprecio.

2 Me gusta