Cuidado con la b12

Hola amigos
Escribo este post debido al resultado de unos análisis que fui a recoger el jueves.
Los hice un mes después de terminar el post ciclo para ver como estaba todo.
En principio está todo en rango y la verdad muy contento con los resultados después de estar unos 6 meses ON con roids y hgh.
Lo único con lo que el médico quedó sorprendido fue por los niveles de b12 .
2400 pg/ml (rango normal 211-911)
Me preguntó si estaba tomando algún suplemento inyectable y que estaban demasiado altos.
Le comenté que si ,sin darle más explicaciones.
La verdad es que solo uso el cromatombic para recomponer la hg a días alternos (8-10 días al mes)
Los demás uso bidestilada,lo cual me hace pensar ,en que niveles estaría si usase b12 a diario.
Aquí en el foro siempre se a dicho que no hay problema con la b12 pues es hidrosoluble y en principio el sobrante desaparece con la orina.
Pero después de buscar información, e podido saber que un exceso de b12 prolongado puede causar :insuficiencia cardíaca ,hepatica y renal.
También coágulos en la sangre y problemas en la vista.
También e encontrado un artículo interésante relacionado con esto .
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/14636871/
No quiere decir(según el artículo) que los niveles altos de b12 vallan a derivar en enfermedades graves ,entre ellas la leucemia .
Pero si que ,altos niveles de b12 pueden ser indicativos de ello.
Aquí os dejo mis conclusiones,solo a modo informativo.
Pues se que muchos usáis cromatombic a diario para recomponer hg etc…
Yo desde luego disminuiré su uso y lo sustituiré por bidestilada o bacteriostatica.
Algo que parecía inocuo y que puede que no sea tanto

2 Me gusta

Pues siempre que uso wins inyectable lo mezclo con Optovite (1ml + 1ml) y nunca me dió malos resultados, pero esta interesante el artículo.

2 Me gusta

Y por qué haces eso @Lulu?

1 me gusta

Para bajar la tonicidad de la solucion/suspencion. Es una buena idea pero se deberia hacer con agua bidestilada y no con B12 porque es cierto que el B12 puede causar un aumento fuerte en los niveles de cianocobalamina aunque no se conocen efectos secundarios peligrosos relacionados con este aumento.

3 Me gusta

@bartolomeo se adelantó.
Mejor asimilación de stanozolol, se amortigua ese dolor tan molesto a veces en el la zona media del deltoides.
Mucha gente no lo aplica así por desconocimiento, pero yo siempre que uso wins inyectable, así lo hago.

Por cierto, las mujeres suelen inyectar B12 en los glúteos para ganancia en zona tratada.
Esto me lo dijo una profesional de este mundo muy muy conocida a nivel internacional.

Pocos saben esta tecnica pero si que tienes razon en el caso de los productos de forma suspencion es mejor tener una mayor superficie de distribucion de la sustancia a nivel muscular porque de esta forma cada molecula tiene mas oportunidades de tocar directamente el tejido en comparacion con una suspencion hipertonica donde muchas moleculas de sustancia activa son al lado de otras dejandoles sin contacto directo con el tejido y como resultado bajando la biodisponibilidad por lo menos hasta que las otras moleculas no entran en el flujo sanguineo.

2 Me gusta

Cierto, cuando he sacado este tema u otro relacionado alguno se queda… … …pero chapó por la explicación.

Yo la hgh la suelo usar con agua bidestilada inyectada ,bacteriostatica no la uses con hgh es gasto a lo bobo ya que es mejor usarlo en prótesis y la b-12 o optovite en el reciclaje solo la suelo usar la semana 3 dos ampollas para su uso normal sin mezclar con nada y uso ciclos altos…hay que usarla pero sin abusar.Luego como comentas te suele pasar eso…un abrazo