Cuidados del hígado y los riñones

Ya que el liv 52 ha sido retirado , me gustaria pedir ayuda para el cuidarme el higado y los riñones en periodos de uso de anabolizantes tanto como en periodos de descanso .
es un tema que me preocupa bastante , tanto substancias que ayuden a protegerlos ,como buenos habitos y consejos.

4 Me gusta

Hígado intraciclo:
NAC, r ala, selenio y TUDCA.

Hígado postciclo:
Glutation inyectable, same oral, chlorella, vit e y c, silimarina y desmodium.

Riñones:
Intraciclo:
Si no se usa trembo ni dosis altas de otros compuestos no es necesario.
En caso de usar:
Cystone, ctp Detoxor, extracto de alcachofa.

Postciclo:
Reducción de carga proteica, citrato de potasio y herbensurina.

Dentro de poco se podrá usar celastinina, pero de momento aún no está al alcance del ciudadano medio.
Esto por encima, hay más cosas y también se podría limitar a muchas menos.

19 Me gusta

En ciclo:

Nac, r ala, cyrasil ampollas

Post ciclo
3 * ( glutatión + Samyr + vit C+ l carnitina) inyectable

1 me gusta

yo añadiria cardo mariano,diente de leon y como ya han comentado extracto de alcachofa.

3 Me gusta

@anon68613266, es realmente la trembo dañina para los riñones?, te pregunto esto ya que he leido mucho sobre el tema y si es verdad que hay versiones diferentes, unos dicen que si (mostrando estudios, etc) y otros dicen que no (mostrando estudi0s, etc)

Digo esto porque para el proximo ciclo tenia pensado usar trembo a 400mg por semana 10 semanas y como kick star supedrol a 20-30 durante 4 semanas y ya con lo que has escrito me he quedado bastante preocupado por si es mucha carga para el riñon…

2 Me gusta

Si.la trem es nefrotoxica .
Daña el glomérulo renal a dosis elevadas y tiempo prolongado
Hablamos de GRAMO

A esa dosis que vas a usar daleee

3 Me gusta

Muy bien contestado por @jaydy.
@BOKERON a esa dosis no corres ningún tipo de peligro, a 10 semanas tampoco.
Estamos acostumbrados a decir que la trembo no más de 6… patatín patatan.
Falacias al fin y al cabo. Mientras la uses procura cuidar tu salud como deberías hacer con todo y no te preocupes.

8 Me gusta

Muchas gracias a los dos por la respuesta…

2 Me gusta

La trembolona es realmente dañina para el cerebro, los EAAs atraviesan la barrera HE y tienen receptores en el cerebro (de hecho el cerebro produce y libera testosterona de manera auto y paracrina pues esta modula la corteza cerebral y las reacciones químicas del cerebro) que hacen que tengamos esos cambios de humor por decirlo así, esos altibajos emocionales. La trembolona no es una excepción, pero esta causa más perjuicio que beneficio a nivel cerebral. Hay estudios que demuestran un vínculo de esta a largo plazo con enfermedades neurodegenerativas y trastornos psiquiatricos (nunca os habeis parado a pensar en los cambios de humor que causa y las pesadillas nocturnas??)
Otra cuestión es el daño renal, no es exclusivo de la trembolona, es más bien una relación anabolico proteica.
Me explico, normalmente subimos la proteína cuando estamos en terapia y no hay ningún problema. El problema empieza cuando se usan compuestos muy anabólicos (por ende que aumentan mucho la retención de nitrogeno a nivel renal) y aumentamos significativamente las proteínas (muy por encima de nuestras necesidades). La reacción natural del riñon es excretar el exceso de nitrógeno en forma de urea pero recibe el mensaje de no hacerlo al tomar compuestos que aumentan la retención de nitrogeno y por ello cuanto más proteína y compuestos más anabólicos, más forzamos el sistema renal. Aunque parezca una tontería con el uso de compuestos como la trembolona en dosis altas nuestros requerimientos de proteína bajan.

23 Me gusta

NAC, r ala, selenio , TUDCA ,cyrasil ampollas.
con uno o dos de esta lista me curo en salud??

2 Me gusta

Porcierto , voy a hacer 200 cipionato , 500 enantato , 400 deca , 150 wins

1 me gusta

@vinchenso

De esos con NAC , r ala y cyrasil
Vas ok

3 Me gusta

Liv52 se puede comprar simplemente usando un buscador

1 me gusta

https://enforma-te.com/blog/post/15-liv-52-por-que-ya-no-se-puede-vender

1 me gusta

Gracias ya lo tenía leído pero esto es como todo, hay algún interés oculto ? Porque el producto se ha consumido durante décadas por miles de personas, es más creo que es de los pocos que siempre ha estado en el mercado con la misma presentacion e ingredientes, no se…

3 Me gusta

Gracias ya lo tenía leído pero esto es como todo, hay algún interés oculto ? Porque el producto se ha consumido durante décadas por miles de personas, es más creo que es de los pocos que siempre ha estado en el mercado con la misma presentacion e ingredientes, no se que decir…

El Tudca en España donde lo comercializan, solo lo encuentro en UK y EEUU…Liv 52 tenia un componente que era toxico por eso la alerta sanitaria, no conozco si lo llevaba antes o si lo han introducido ahora pero lo tenemos prohibido venta cara al publico por sanidad en tiendas. El Glutation liposomado y el policolinosil tb son buenos para la terapia detox. Lo mejor perfusion y limpieza endovenosa y te deja limpito como el culete de un bebé

3 Me gusta
4 Me gusta

También puedes usar UDCA
Ursobilane en farmacia

2 Me gusta

gracias tio!!

1 me gusta