Cuidados del hígado y los riñones

me lo apunto a ver si me lo venden si receta que en Madrid son un poco tiquismiquis

Muchas gracias tío , no sabia de ese producto aqui en farma de españa y mira que tengo bien estudiado el vademecum!!!

1 me gusta

Es recomendable tomarlo si se está ingiriendo medicamentos que puedan acumular estrógenos?? O con medicamentos súper tóxicos para el hígado??
Es que leí eso en el prospecto y me quedé…
Gracias!!

1 me gusta

Para usarlo en terapia y post te terapia de orales hepatotoxicos

3 Me gusta

La calidad de este foro es sencillamente acojonante entre todos le damos un repaso a cualquier guru o experto que se ponga por delante :sweat_smile::joy:.
Gracias compañeros por la informacion.

8 Me gusta

Gracias @jaydy por la aclaración, jejeje!!
Es que me pareció raro y ante la duda…
Pues me haré con ello si puedo para mi próxima etapa.
@Ronny ni que lo digas!! Jajaja

1 me gusta

Buenos días.

Refloto tema tan interesante: ¿Es necesario al UDCA añadirle la Taurina…para de esta manera pase a ser TUDCA?
Otra cosa, el liv.52 no se comercializa pero VITOBEST ha sacado el LIV.TOTAL no creo que haya mucha diferencia.

1 me gusta

Udca + NAC
Y si después quieres añadir algo cyrasil ampollas (cardo mariano, alcachofa y rábano negro)

@jozze

4 Me gusta

En lugar de Cysaril me gusta mucho LIV.TOTAL de vitobest pues trae ademas de la silimarina diente de leon (accion similar a la alcachofa , colerético y colagogo) , rábano negro y el plus extra del desmodium que para el higado es canela y precio asequible.

La toma de taurina haría mas eficiente la conversion de UDCA EN TUDCA , pero es opcional ya que tenemos reservas de taurina en el cuerpo , pero para mi es una adicion barata y que soluciona varias cosas a la vez :
La desintoxicación a nivel hepático se realiza en dos fases , la fase 1 y la fase 2.

La fase dos está compuesta por 6 rutas metabólicas :

  1. Conjugación con Glutation
  2. Conjugación con aminoácidos
  3. Sulfatación
  4. Glucuronidación
  5. Metilación
  6. Acetilación

La taurina se usa en 2. y 3. por lo que no sería mala adición , además de su rol en la hidratación y en el equilibrio electrolitico , rendimiento , circulación , reduccion de la excitotoxicidad del uso de estimulantes , mejora de la funcionalidad cardiaca…

Luego uso de NAC para elevar niveles de glutatión endógeno , mejora de la funcion renal , antioxidante potente en fases de entreno agudo , mejora de la apnea del sueño …

El liv.52 además de que es muy pobre protegiendo el higado , tiene entre sus ingredientes un contenido de 200% en hierro , lo que en nosotros , puede producir mas daño que beneficio…

6 Me gusta

En los estudios sobre el uso de UDCA vs TUDCA, éste último demostró ser superior en dosis equivalentes, reduciendo más los marcadores ALT, AST, ALP y GGT y aumentando la albúmina [Pan et al. 2013]
Por lo que si que veo interesante añadir taurina, y también tomar NAC va a ayudar por otra vía.

4 Me gusta

Buenas.

Interesante, a ver qué tal va.

Saludos

1 me gusta

Buenas, refloto el hilo porque quería preguntaros un tema, acabo de empezar un blast de testo+trenbo+win oral 500EW-300EW-50ED van a ser 6-8 semanas máximo. Tengo a mano NAC siempre lo uso aunque no este tomando cosas que hagan estresar el hígado, tengo en casa una caja de Ursobilane también, veis buena idea meterlo junto al NAC?

1 me gusta

Hola
Me gustaría compartir una experiencia, por si a alguien le sirve de ayuda y, de paso, quiero hacer una consulta. Veréis, tal y como comentaba en mi presentación, me acerqué al mundo de la química buscando un poco lo que los años me han quitado. Dentro de dos meses cumpliré los 44. La verdad es que estaba muy contento. Llevo 8 kilos ganados en 2 meses. Si bien es cierto que hace años que lidio con un problema de hombros y cervicales, que me producen muchas molestias, ha sido desde que llevaba como dos meses on que, casi de repente, se han multiplicado los problemas con ya no uno, si no con los dos hombros. Lo achacaba al incremento notable de pesos levantados, pero ha sido cuando ha empezado a dolerme mucho la parte baja de la espalda nada más empezar los entrenos, cuando me he dicho que aquí pasa algo. A lo anterior hay que añadir un estado generalizado de cansancio y desgana, así como un curioso efecto de quemazón en el esófago al tomar cosas calientes y de hacérseme bola al intentar comer cualquier cosa, al punto casi de ahogarme con el pollo o el arroz. Ya hace tiempo que mi osteópata me puso sobre la pista de la relación existente entre la inflamación de las vísceras y los problemas de hombros. Daño en el hígado, estómago, riñones o intestinos pueden tener reflejo en la espalda y otros lugares del cuerpo. Incluso la elasticidad había perdido. Hace tres fines de semana, estaba tan cansado que no fui capaz de ir al gimnasio. Hasta aquí podíamos llegar, pensé. Me sumergí en la lectura y en este tema, así como en algún otro, vi fielmente reflejados muchas de mis molestias.Asi que me puse manos a la obra. Reducir quimica; a lo tonto a lo tonto me había plantado en el gramo semanal de testosterona, 700 mg de parabolan y 3 comprimidos diarios de turinabol, todo de balkan. Turinabol fuera, testo 750 y parabolan 300. Nutrición, más verdura, sobre todo alcachofa y apio, más fruta y reducir la ingesta de proteínas. Suplementación, 2 comprimidos diarios TUDCA, 2 de fluimicil, 2 de Cystone, 2 cucharadas en ayunas de semillas de cardo mariano. Incrementar el consumo de agua a unos 6 o 7 litros. Reducir un café, o dos, de los 7 que suelo tomarme. Dedicar, al menos, 15 minutos diarios a los estiramientos. Resultados bastante espectaculares; el dolor de riñones ha desaparecido por completo y acabo de completar un entreno de dos horas de hombros y abdominales como hacia mucho tiempo que no hacía uno. He recuperado bastante flexibilidad y, en general, estoy muy satisfecho con el tono general. La experiencia que saco en claro es que no se puede jugar con la química y, cualquier cambio, debe ser pequeño y asegurarse muy mucho que nos sienta bien. Hacer caso de la experiencia de gente con más conocimiento es muy buena receta. También quiero recordar que, en mi caso, parece que la sintomatología estaba relacionada con una intoxicacion y que me ha funcionado lo expuesto, pero que parecidos síntomas pueden ser debidos a muchas otras causas, que aún siendo las mismas causas puede que no funcione el mismo tratamiento y que, lo suyo, es acudir al médico. En mi descargo, comentar que la emoción de recuperar sensaciones de hace años me hizo perder un poco la cabeza. Dicho lo cual, procedo a formular pregunta: ¿que cantidad de proteína somos capaces de digerir de una sola comida?, ¿lo que no se digiere, se vuelve tóxico?. Estoy estudiando el metabolismo de los aminoácidos, la transaminación, la desaminacion oxidativa, etc… pero todavía me queda mucho para sacar algo en limpio. Creo que mi problema no es que ingiriera demasiada proteína, 3 o 4 gramos por kilo, siendo 100 los que peso, sino que lo hacía de golpe, en una sola comida, 30 claras de huevo, 2 kg de pechuga de pollo, o 14 o 15 latas de atún natural… más lo que comía en otras comidas. Como que esto llevo haciéndolo hace unos 5 años, lo que coincide con el principio de las molestias de hombros, he relacionado una cosa con la otra. ¿Creeis que comer proteina por encima de una determinada capacidad puede provocar inflamación del hígado o riñones?. A mi me cuesta mucho hacer más de 3 comidas al día pero creo que lo voy a tener que cambiar y distribuir mejor a lo largo del día la ingesta de proteínas. También estoy por comprar esas tiras reactivas que te dicen % nitrógeno excretado que, enfrentado al ingerido, supongo que podrá orientarme. Perondesconozco como funciona y donde comprarlas. En fin, siento el rollo. Gracias por.los comentarios que podáis aportar.

3 Me gusta

Son ya varias veces que leo a foreros con quejas varias o hipertensión esto o lo otro
Y siempre todos usan trembolona
No sé si tendrá algo que ver
Que si que es la suma de todo etc etc
Pero creo se abusa de la tren una barbaridad
Aquí no hay ciclo que no lleva tren por ej

1 me gusta

Simplemente añadir que, hasta la fecha, las analíticas anuales que me hacen en el curro siempre me dan bien, incluidas transaminasas. Pero.la.cosa tiene trampa; las.analiticas me las hacen en Octubre y, desde hace muchos años, Agosto y Septiembre descanso de todo.

Creo que tienes razón 234. Según me vaya encontrando, seguramente acabe así el mes de ciclo que me queda, pero para otra vez me lo pensaré muy mucho. Dormir, lonque se dice dormir, hace tiempo que no lo hago a gusto, por.ejemplo

3 Me gusta

Independientemente de otros problemas, solo con esas dosis gigantes de comida estás provocando un estres enorme al sistema digestivo.
Creo que cualquier persona sensata se dará cuenta de que ese protocolo de comidas no puede ser bueno…

3 Me gusta

:flushed: ostia en una sola comida, que barbaridad

1 me gusta

Creo sinceramente, y no te lo tomes a mal, que 1 analisis al año es irrisorio.

700mg parabolan a la semana?? Guau, eso es mucho eh??

Sinceramente con esa cantidad de química deberías de llevar un control mucho más a menudo. Por ejemplo una vez al mes o como mucho cada 2 meses.

Además de que los análisis que hacen en las revisiones del trabajo suelen ser muy escuetos. Yo creo que sería aconsejable invertir más en cuidar la salud.

Análisis de sangre y orina son relativamente baratos, y se pueden controlar un montón de parámetros: riñones, hígado, marcadores tumorales, valores hormonales…

Adicionalmente hacer una prueba de esfuerzo y un electrocardiograma creo que también es importante cada cierto tiempo, así como una ecografía del corazón, hígado y riñones.

Y bueno, después ya cada uno en casa lo básico: tensión, glucemia y tiras reactivas de orina.

Un saludo

2 Me gusta

Lo de las 14 latas de atún de una sola sentada… Madre mía, cómo lo que dicen del atún y el mercurio sea cierto…

1 me gusta