Cuidados del hígado y los riñones

Si. Si que existe relación entre estres visceral y dolores referidos en sitios más distales

P.D 700 de parabolan no son broma eh … Especialmente para el riñón

2 Me gusta

Que razón tenéis. Os agradezco muchísimo los comentarios. La verdad es que me considero afortunado de haber ido a parar a este foro. Iré adaptando todos mis protocolos a vuestras sugerencias. Ahora me doy cuenta de lo peligroso que puede ser hacer burradas y lo bien que se encuentra uno cuando hace las cosas medianamente bien. Acabo de cenar 10 claras de huevo, una yema, 100 gramos aprox de arroz blanco hervido y 2 manzanas. Me he quedado con un poco de hambre, pero supongo que me acostumbraré. Gracias a todos.

4 Me gusta

Esque menudas comidas te metias.

Cuando se comen grandes cantidades de comida, hay que repartirlo en muchas comidas, es por eso que los culturitas no bajan de 6-7 comidas(contando batido/s )

Lo de los ayunos dejalo para gente que come poco ,cuando uno come tanto y limpio mejor 6-7 comidas bien repartidas a lo largo del dia…

Yo meto 600 tren muchos ciclos y no noto nada de eso y me sale analitica bastante bien tras su uso y durante su uso tambuen me echo alguna y esta decente

2 Me gusta

Buenas amigos me gustaría saber que protectores para los riñones suelen usar que no sea cystone. Muchas gracias!

2 Me gusta

Suelo usar este también:
28812-8422947061333-1_1_g

4 Me gusta

Yo suelo usar Renohelp pero no es nada barato

1 me gusta

Cuanto vale?

En farmacia lo compras?

1 me gusta

Lo compro en amazon con prime en 70 €

Ostias menudo pollazo jajajaja

1 me gusta

En Amazon tienes muchas opciones pero este es el que mejor me funciona

Por internet en parafarmacia. Vale unos 15 euros.

2 Me gusta

Gracias amigo!

2 Me gusta

@Saiyanphysique, he unido tu hilo a éste donde ya se habla del cuidado de los riñones.

3 Me gusta

Hola a todos,

En todos los ciclos incluimos protectores del hígado, Hcg, antiestrógenos, etc. Sin embargo, parece que el daño que pueden hacer los esteroides a los riñones es similar al del hígado. Son cada vez más los culturistas con problemas en los riñones.

No veo por el foro ni en otros sitios medios, medicamentos o métodos para prevenir el posible daño a los riñones.

Qué medidas tomáis para cuidar los riñones? Algún medicamento, protocolo?
Alguna experiencia en este sentido?

1 me gusta

El cystone tengo entendido que puede ser beneficioso para este cometido.

4 Me gusta

Además de una hidratación adecuada aunque suene a tópico es algo a destacar. Muchos problemas en estos órganos derivan en culturistas que se pasan de rosca en las secadas precompetición, dejando a los riñones sin materia prima para un funcionamiento óptimo.

4 Me gusta

El daño a lo riñones viene casi siempre de la presion arterial alta y el abuso de diuréticos que la mayoría de las veces van de la mano. Una vez estos están dañados no se a que nivel puden perjudicar los AAEs en su papel de retención de nitrogeno a nivel renal, niveles de creatinina elevados junto con excrecion de los metabolitos de los AAEs, pero menos seguro que la preion arterial alta y el abuso de ciertos diuréticos (atletas que compiten muy seguido se ven más perjudicados).En el abuso de AAS, el daño glomerular e intersticial se produce por toxicidad renal directa, hiperfiltración glomerular e hipercalcemia (casos aislados de abuso, hay estudios pero poco concluyentes).
Aún así altas dosis de vitamin A, vitamin D, y vitamin E son igual o más perjudiciales que los AAEs. Es un tema del cual se podría escribir un libro.

Conclusión: No hagas grandes abusos sin descanso de PEDS, hidratate bien, controla la PA, no uses o no abuses de ciertos diuréticos y hazte controles periódicos de orina y clearance renal.

28 Me gusta

excelente aporte !!!

1 me gusta

El riñón es de lo poco que no vas a poder evitar dañar con el uso de AAS, o más bien, recuperar, una vez se de fibrosis, adios, o cesas el uso o eres masoca.
De ahí la importancia de hacer analíticas de proteínas totales, albumina, creatinina en parcial de orina, y no la típica analítica de orina que te dan con la de sangre.
Los IECA pueden ayudar, por más vías no solo en cuanto a hipertensión, incluso se ha visto que el bicarbonato sódico ayuda un poco también…pero vamos, asegúrate de beber una buena cantidad de agua

1 me gusta