Culto al cuerpo,reportaje

2 Me gusta

Interesante tio, esta tarde me lo veo!

25:10 "¡Lo está pesando! ¡Ésto es una báscula!

Esta entretenido el reportaje?

Si te lo tomas como un chiste y te ries pues la verdad es que si. En el salen joyitas como un farmaceutico diciendo que el clembuterol es un esteroide anabolico o un nutricionista avisandonos de que nuestro higado va a petar por pasarnos de proteina.

5 Me gusta

Como has dicho parece de chiste, es una vergüenza.

1 me gusta

10 minutos he durado,

Esta bien para cuando estas aburrido.

El chico de 18 años es una bestia por ser natural.

1 me gusta

Este reportaje es una copia del de equipo de investigación creo que era o uno de cuatro, pero me he reido cuando dicen que la gente se pincha clembuteron :joy:

2 Me gusta

Oye q clen veterinario yo sé de gente q se lo pincha, existe.

Reportaje malo.no aporta nada excepto alarmismo desde la ignorancia absoluta

1 me gusta

Pues ahi me has dejado loco, bueno cada dia se aprende algo nuevo, no lo habia leido ni escuchado nunca

El taxista que sale al principio con su colega en un gimnasio son una alegoría al fantasma de barrio.
Y el dealer que habla por tfno con el reportero para conseguirle sustancias …solo oírle y se ve el nivel …
No me extraña que nos miren mal en el mundillo.
Es que Cada vez que salen cosas en la televisión de este tipo ,hacen una selección Gourmet del personal …

2 Me gusta

@Sinllegar clenbu inyectable tenía GEP y Primus Ray, tal cual nombre indico.
@ Jperezam Spasmobromcchal de 50ml, por cierto, súper falsificado.

Hay otro hilo donde pone dosis y modo de administración.

Hay varias marcas que disponen de este producto, comúnmente llamado “Helios”. Lleva clembuterol así como yohimbina, vía SC o IM.

http://dragon-pharma.com/product/helios/

Deberían investigar así a los médicos de la SS a recetan Tramadol para un dolor de hombro o de codo a todo el q va a consulta. Eso si q es drogar a la sociedad y hacerla adicta.

Algunos profesionales parece que se deben al comercial de algún laboratorio.

En su día conocí a una chica que era comercial y me comentó algunas cosas sobre ‘premios’ por recetar ciertos productos.

Con esto no quiero decir ni nublar la buena labor de los médicos.

Cuando veas a un médico recetarte Tylenol en lugar de paracetamol… ya sabes por donde van los tiros. Y así con casi todos los fármacos que tienen su versión genérica.

1 me gusta

Hombreeee @Lulu en mi familia hay médicos. Y te digo yo que eso está a la orden del dia ja ja ja

1 me gusta