Culturista Vegano - Tamer Barakat

Buenas compas,

Que os parece esto?

Mas alla de lo que es la noticia mediatica sobre el tipo este, me pregunto si esto se puede convertir en otra tendencia (hoy en dia cualquier chorrada se hace tendencia, que no digo que esto lo sea, Respect🦾) quizas nueva categoria Vegan Bodybuilding?

Tamer Barakat Is the First Vegan Natural Bodybuilder to Sign Multi-media Contract

En teoría la testosterona viene de la soja. Entonces yo también tengo algo de vegano. Jajajajaja :joy::joy::joy:

Con lo bueno que está el jamoncito, los veganos son esos seres que nunca entendí ni entenderé

3 Me gusta

Será porque no andas muy sobrado de neuronas.

3 Me gusta

De todas formas esto hace caer muchos mitos.
Si se puede ser culturista siendo vegano, o sea desarrollar masa muscular, (lo cual ya sabía) hay muchos puntos de vista que cambian.
Muchos que están ciegos y hablan de dietas increíbles, y que hay que comer una enormidad para crecer acá tienen la prueba de que no es tan así.
Por supuesto tampoco favorece a algunos de cierto mercado.

Depende de lo que entiendas por desarrollo de masa muscular, en el artículo pone que es de los culturistas naturales más pequeños y que pesa entorno a 60 libras menos que los demás culturistas naturales.

1 me gusta

En temas de veganismo o de vacunas no le vuelvo a meter, que ya he salido escaldado :rofl::rofl:. Lo importante es respetar la opinión de los demás y pensar que estemos en el “bando” que estemos estos temas suelen ser más complicados de lo que parecen en un primer momento.
No enfadarse compas!

kissing will arnett GIF by BoJack Horseman

2 Me gusta

Yo no estoy en ningún bando.

Después de estar 2 meses haciendo dieta vegana y no adaptarme, he vuelto a la dieta pescetariana. Y habiéndolo probado, los veganos todavía tienen más respeto por mi parte porque yo no he sido capaz de adaptarme, el queso y los huevos a mi se me hacen imprescindibles, no tanto el pescado.

Pero cuando sale una falta de respeto como esta, pues hay que hacérselo saber. Si no lo entiende, es que el problema lo tiene él, estará poco evolucionado. No hablo de ser vegano todo el mundo, hablo de entender y respetar al vegan@.

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/ByvSwabIUVI/?utm_medium=share_sheet

Este tío da 91kg en tarima y 101kg con bajo %bf. Se puede estar muy grande y ser vegano. Hay muchos ejemplos como este.

2 Me gusta

Falta de respeto?
Pero qué puto problemas tienes tú?
En dónde está la falta de respeto?
Si alguien dice que no entiende a un determinado grupo de personas? El hecho de no entenderlos, es una falta de respeto?
Ya vi en el hilo de la vacuna que algo no iba bien ahí… pero en cada mensaje nuevo te superas…

1 me gusta

No me deja ver la foto compadre, no tengo Instagram, pero bueno que es igual. También tienes un powerlifter que dice que es vegano, si me parece estupendo, que cada uno coma lo que le dé la gana. Yo con eso no tengo problema. Lo que no me gusta, es lo de vender el veganismo como la panacea que va a curar el mundo. Cuando solo es una opción más de alimentación que pueden disfrutar los que viven en el primer mundo. Yo he trabajado con compañeros “veganos” que tienen que ir a pincharse la b12 cada 15 días. Y cuando hacemos almuerzos en la base, se llevan las migas con chorizo a capazos. Pero reitero lo dicho. Cada uno es libre de comer lo que quiera, la buena convivencia se basa en el respeto mutuo.:+1:t3:

3 Me gusta

Entonces no son veganos el 100% del tiempo… hacen alguna cheat meal :laughing:

De vez en cuando se desquitan, cuando no se entera la mujer. Jajajajaja :joy::joy::joy:

Así es, hoy en día estamos rodeados de temas polémicos como minas a punto de estallar.

2 Me gusta

Lo que explota es la gente no los temas, si leemos e intentamos comprender la perspectiva de los demas y opinamos con respeto, aqui no hay conflictos. Pensemos antes de escribir, ser reactivo y taliban en un foro de debate como este no sirve para nada, en realidad quita en vez de aportar.

3 Me gusta

Se puede hablar de todos los temas siempre que haya respeto, porque si no lo hay puedes ofender a alguien.

2 Me gusta

En serio nadie modera estos tipos de faltas de respeto en el foro? El hombre solo hizo un comentario subjetivo y tu le faltas al respeto porque te sientes ofendido?

1 me gusta

Tú no ves una falta de respeto en su frase? … yo sí.

Si alguien no respeta a los demás luego que no piense que se merece respeto.

Por cierto, le vas a pagar de tu bolsillo al moderador su sueldo?

1 me gusta

Para dirigirte a mi hazlo con Señor, si no te ignoraré.

Pues espera sentado no te vayas a cansar :laughing: … hace años que no trato de sr. ni de vd. a nadie.

1 me gusta