Culturista Vegano - Tamer Barakat

Eso es una deshumanización de la persona.
Es una falta de respeto en toda ley. :person_tipping_hand:
Respuesta merecida por parte de @DeSarms .

1 me gusta

Vaya revuelo se ha montado a lo tonto. A mi el comentario de @DeSarms no me ha molestado, si a alguien le molestó el mío aclarar que iba sin mala idea.

3 Me gusta

Pues hay que tener más respeto por la gente… Menos por los usureros, a esos hay que escupirles en la cara.
Ya en serio, no hubo falta de respeto en ningún momento del comentario, hay que dejar la dieta cetacea esa que tomas que te vuelve más agresivo que la trembo

1 me gusta

@CPK_PB , corta el tema ya. Ya que no aportan nada bueno tampoco tus comentarios.
Esto no es forocoches.

1 me gusta

El no tratar de usted o sr. para nada es una falta de respeto. Es un formalismo anticuado.

A mi me parece clasista y antiguo. Todos somos iguales, no tenemos porque tratarnos con esa distancia, ni tener ese complejo de inferioridad hacia nadie. Ya puedes tener la formación académica, nivel económico, posición social que quieras que todos somos iguales.

Vamos! De lo primerito que les voy a enseñar a mis hijos, tratar de usted/sr. A NADIE.

Hay sitios donde esto no es posible aplicar, pero no es mi caso. En el ámbito judicial o militar por ejemplo … por mucho orgullo que tengas mejor mantener los formalismos para que no te jodan.

2 Me gusta