Curiosidad

Hola buenas de nueva, quería preguntaros si sabéis si este es el nuevo empaque y logo de este danabol. Y si me podríais ayudar a saber si es fake o no, gracias por vuestra atención, y que paséis un buen carnaval.

Yo sólo he visto de 60 pastillas, pero no se si tiene otras presentaciones, ha dado el ok el código?:thinking:

Buenas. Esa caja la vi en su página web, tal cual lo tienes tú. Parece que es la nueva presentación pero no la he visto en persona. ¿Sus códigos los has comprobado como te ha comentado sinllegar?

1 me gusta

Ahora lo haré

Pero no me sale el código osea esto es solo la foto que me a pasado el dealer

Es la primera vez que le pillas a ese dealer? Si es así pilla sólo eso y comprueba el código y si da el ok adelante si vas a pillar más cosas, poco más se puede decir de una foto

1 me gusta

Si es lo primero que pillaré. Gracias y disculpa las molestias

Es original sin ninguna duda.

2 Me gusta

Gracias por la aprobación bartolomeo

El que vengan ahora 100 es muy buena idea, así se amortiza mejor.
Ya nos cuentas!!

2 Me gusta

Vale cuando vaya por la 2 semana o 3ra os digo que tal vaa

1 me gusta

Nueva presentacion, aqui esta en la web https://balkanpharmaceuticals.com/danabol.htm

Vamos no creo ni que haya fakes aun de estas cajas

Pues si que estamos al día…

2 Me gusta

Yo lo que no entiendo , con lo poco que cuesta meterse en la web de balkan y verlo , por qué llenar el foro de estos tipos de cuestiones .

Vaya como has llegado Vinchenso , cuidado que cuando plantees tú una duda otro más listo te puede contestar igual que tú, o peor!
Y al final para coger y poner una foto del Clem nuevo cuando el chico preguntaba por el Diana.
Vamos que te has quejado y has hecho tú lo mismo, “llenar el foro “ como tú dices de cosas que ya deberían saberse.
Será que es lunes .

1 me gusta

Para que viera el nuevo formato de balkan del cual ya se ha hablado en bastantes hilos . Siempre es lo mismo , este balkan es bueno este novocrine es bueno, me ha llegado esto de mi dealer y no me inspira confianza.
Me refiero a que se podría responder a dudas más reales y a menos paranoias. Y bueno exactamente , me puede contestar alguien más listo que yo de la forma que crea oportuna , o es que te digo yo a ti como tienes que contestar ?
Mientras no falte el respeto me tomaré la libertad de contestar cómo crea oportuno , aunque si cruzo alguna raya veo normal algún toque de atención.

Y también me a enseñado este de british pero el empaque me echa para atrás un poco Jajaja

Balkan compañero

1 me gusta

Balkaaaaan.

2 Me gusta

Vale gracias por la confirmacion