Curso anabolicos

Hola. Perdonad si este no es el sitio correcto donde ponerlo, pero quería saber si conocéis algún libro, curso, seminario online… Donde se pueda aprender como preparar tu primer ciclo, riesgos que conlleva, posibles efectos positivos y negativos, mejores combinaciones… He visto el curso del doctor Jorge Fernández, y la verdad que se aprende una barbaridad,pero puede que por mi ignorancia me pierda en algunos tecnicismos de bioquímica. No quiero marearos más. Si alguien conoce alguno, se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano

1 me gusta

Pon en el buscador. “libro anabolicos”

1 me gusta

Pregunta lo que necesites que en el foro tendras ayuda la que necesites. Nadie ha nacido aprendido, el foro en si es un gran libro de vivencias y conocimiento en la materia. Aprenderas mucho mas que con muchos supuestos gurus de nuestro deporte.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo @anon77642109

muchas gracias por vuestra rapida contestacion. Estoy completamente seguro, por lo leo, que en este foro hay autenticas enciclopedias humanas en lo que a farmacologia se refiere. por eso no me parece justo que esta gente pueda perder su tiempo en algo tan basico como lo que yo estoy buscando, que es, simplemente, tener un libro , articulo, documento, de nivel basico, donde se haga mencion a los distintos esteroides, el efecto de cada uno, porque usar uno u otro y en que cantidades, dosis, efectos secundarios, duración del ciclo en cada caso…creo que es demasiada molestia y seria perder mucho tiempo que alguien se dedicara a escribir todo esto jejejeje. Seguiré buscando. Muchas gracias por la ayuda y un saludo

3 Me gusta

Tienes este libro en version digital de amazon a 3 euros.

Un saludo espero que te ayude yo lo estoy leyendo y pillare tambien el de Eduardo que han puesto arriba.

2 Me gusta

Muchas gracias

Busca el libro “Anabolics”, de William Llewellyn

3 Me gusta

http://www.anasci.org/ebooks/

https://www.dropbox.com/sh/ppr5nq8az...65flikGctlenXa

Creo que aqui tienes el que dice Sandokan

2 Me gusta

muchas gracias

se agradece mucho

1 me gusta