Cypionato o sustanon?

Hola… soy nuevo… llevo tiempo leyendo cuando tengo tiempo,aunque no hablo nunca, es por desconocimiento…
He buscado en el foro antes de crear este hilo,pero no he encontrado nada en claro.
Mi pregunta es si alguien me puede explicar las diferencias entre cypionato y sustanon en cuanto a beneficios, toxicidad y duración de efecto… saludos

2 Me gusta

Primero presentate en el hilo de bienvenida como te indica @papp

Los dos fármacos son aptos. Se inclinará la balanza ahcia uno u otro en función de:

-Duración de la terapia
-Uso de otros esteroides androgénicos anabolizantes
-Fuente de estos fármacos (UGL o laboratorio farmaceutico)

La vida media es algo superior en el sustanon pero tiene un tiempo de acción inicial más rápido al ser un mix de varios esteres de testosterona con diferentes tiempos de acción.
La posología debe ser similar en ambos fármacos para unos niveles lo más estables posible en sangre. Entre 2-3 iny a la semana (menos hará que fluctuen de manera más acentuada los valores en sangre y más haran que las administraciones vayan siendo más molestas - por daños en los tejidos - y además los tiempos de liberación de alteren si no rotas)

3 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Ok… muchas gracias y podrías decirme si el cypionato es rápido o más bien suspendido?.. no se si me explico

1 me gusta

Aquí encontraras muchas repuestas, lee:

2 Me gusta

Perdona colega… te ha sentado mal algo que haya dicho o hecho??.. me mandas que compre un libro en ingles por una simple pregunta que he hecho??

Por ahi lo encuentras gratis.
La verdad es que se trata de una pregunta bastante basica que si ya estas usando esteroides, sincerame te deberias conocer la respuesta.

Sustanon es un blend de varios esteres.

  • Testosterone Propionate (30mg) – Half-life = ~2 days
  • Testosterone Phenylpropionate (60mg) – Half-life = ~4.5 days
  • Testosterone Isocaproate (60mg) – Half-life = ~9 days,
  • Testosterone Decanoate (100mg) – Half-life = ~15 days.

El cypionato y el enanthato son esteres de vida media de aprox 5-8 dias si no me equivoco y se prefiere usarlos en terapias TRT ya que es mas facil mantener niveles estables y con menos inyecciones por semana comparado por ejemplo con sustanon o con propionato de testosterona

1 me gusta

Lo de colega es tomarse muchas libertades y no te lo digo a malas.

Te pongo un libro que puedes encontrar gratis para que tengas una base antes de iniciar cualquier terapia. Como comprenderas no se puede plasmar todo lo que necesitas saber a base de comentarios. Lo más rápido y sensato sería que te leyeras un libro que trate las bases de las terapias.
Yo mismo subi un enlace no hace mucho con 2 miniguias.

Cuando sepas lo básico ya puedes preguntar las dudas que tengas que no vengan en cualquier libro básico. Todo esto te lo digo por ti, puedes ahorrarte muchos fallos.
Leyendote el libro que te he dicho y leyendo los hilos básicos del foro tendrás una muy buena base de conocimientos para actuar y preguntar con criterio.

PD: el libro comprandolo no llega a 7eur y ahorras dinero y disgustos…por favor seamos cabales que hay mucho preplaya chapuzas que toma fármacos sin saber y se jode la vida.

23 Me gusta

Està en español?

1 me gusta

No, en español lo más parecido es este:

Y este pero a menos nivel, muy escueto aunque con buenos detalles:

PD: en recomendaciones de amazon al buscar el libro me sale esto :joy::

5 Me gusta

Teniendo en cuenta lo que preguntas, permítame que dude de esto.
Siento no tener la amabilidad de @thebosswaco

11 Me gusta

Me gusta el detalle de ‘deportes y aire libre’ :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahora que ha mencionado el libro de Eduardo Domínguez lo recomiendas o prácticamente habla de lo básico

1 me gusta

jajajaja en algún sitio tenían que ponerlo :joy:

1 me gusta

Depende de tus conocimientos, si son amplios no pero si son medios o bajos es recomendable

1 me gusta

El de Eduardo Domínguez lo tengo yo y está muy bien para adquirir un conocimiento base, si lo compras leetelo 2 o 3 veces ya que es mucha información que no basta con leer por encima sino que deberias tenerla en cuenta a la hora de comenzar cualuier terapia

gracias boss, you are the man!

free download:

2 Me gusta