D.E.P. Luke Sandoe

5 Me gusta

Acabo de verlo!! Me gustaba mucho su físico!! D.E.P

1 me gusta

Impresionante historial:

• South Coast 2012 Juniors – 1st Place
  • British Finals 2012 Inters O90kg – 2nd Place
  • British Finals 2013 – Mens O100kg – N/A
  • South Coast – Mens O100kg – 1st Place
  • Welsh Grand Prix – Mens O100kg – 1st Place
  • UKBFF British Championships 2015 – 6th place
  • UKBFF Kent Classic Championships 2015 – 2nd place
  • Arnold Classic 2017 – 8th place
  • Arnold Classic Australia 2018 – 6th place
  • Indy Pro 2018 – 3rd place
  • California Pro Men’s Bodybuilding 2018 – 15th place
    D.E.P
3 Me gusta

Qué le a pasado?
Lo sigo en Instagram y el tio estaba echo un toro!! Se había echo una cueva guapísima de entreno!! Joder con 30 años de edad, ufff un palo!! D. E. P

3 Me gusta

Pues tengo conocidos que eran amigo de el y por lo visto parece que se suicidó. Increible pero así parece

1 me gusta

Eso es lo que dicen en las redes pero creo es mera especulación y rumores.
Tiene más pinta de accidente o algo cardiaco o similar. Hasta hace dos días estaba haciendo sentadillas.

3 Me gusta

Madre mia y lo he estado mirando muchisimo ultimamente en youtube junto con Fouad Abiad.

Una locura la verdad

3 Me gusta

No me lo puedo creer​:fearful::fearful::fearful::fearful:
D. E. P​:disappointed_relieved::disappointed_relieved::dizzy_face:

1 me gusta

Eso no tiene nada que ver… Esa gente entrena aún que este frito fisica o mentalmente no son como nosotros. Accidente cardíaco pues si muy probablemente pero eso dice esta persona que lo conocía en vida. Sea como fuere una pena.

1 me gusta

Como el mismo titulo indica a muerto Luke Sandoe a los 30. Con toda una vida y carrera por delante h siendo uno de los jovenes bodybuiders de UK con mucho potencial parece que hoy ha sido reportada su defuncion. Sin duda una gran perdida para el mundo del culturismo, siendo uno de los mas carismaticos y entretenidos de la actualidad ademas de ser creador de contenido para internet QEPD.La causa se su muerte todavia no ha sido reportada por lo que aun no se sabe a que se ha debido.

1 me gusta

Si no me equivoco Redcon 1 patrocinaba tanto a Dallas como a Luke…madre mia parece que están gafados…una pena porque ambos tenían muy buen potencial

Pobrecito descanse en paz RIP

:cry::cry::cry::cry::cry:
Descanse en paz…
:cry::cry::cry::cry::cry:

HOSTIA PUTA! Ha muerto Luke? No tenía ni idea porque llevo días sin meterme en IG. Lo sigo desde hace tiempo y era uno de mis culturistas preferidos. Un físico terrible, una pena

Parece ser que es cierto que se a suicidado , el texto lo ha escrito flex Lewis gran amigo también de Dallas mc carver ! Madre mía valla palo , lo joven que es dos hijos…

1 me gusta

Joder pues se a suicidado tio, vaya te.

Se a quitado la vida,que se les pasará por la cabeza para hacer eso teniendo 2 hijos? Te juro que no lo entiendo

1 me gusta

No conocía a este culturista, pero joder que se haya quitado la vida con tan solo 30 años…tela y con 2 hijos según comentáis uff. O tendría unos problemas muy muy gordos o como dice Absalón… que coño se le habrá pasado por la cabeza para acabar así con su vida. ufff pobre chaval y pobres sus familiares joder…

2 Me gusta

Joder tio no sabia que tenia hijos el hombre… La verdad que doble lastima, nose que problemas podria tener pero es lamentable llegar a ese punto teniendo hijos.

Que triste la verdad

2 Me gusta
2 Me gusta